[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

pipa1946

Otro mas que se apunta .palmas

T-3 SYNCRO, 2 personas, mini cabrestante,eslingas, GPS normal, walkie 27 m, palas.etc

LLegaremos el viernes un poco tarde, pero llegaremos

furgokike

Para andar con 4x4 los mapas 1:25000 son más que suficientes. Se pueden ver todos e imprimir por partes en la pagina del ign

http://www.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html

Los mapas 1:1000 o 1:5000 o 1:10000 son para andar en cosas muy finas de montaña y para hacer trabajos de campo, no para moverse 80km, necesitariamos un remolque con los mapas.

El año pasado prepare 4 copias de mapas en papel., Yo tengo una copia.. ¿Quien guardo el resto Sherpa. syncroman, Adolomitica quizas???

Si somos muchos como ha comentardo Marcus, lo mejor sera hacer un par de rutas y dividir segun las ganas que se tengan. Por ejemplo unos pueden hacer la ruta del Maestrazgo del año pasado y otros una ruta por la zona o cosas asi..

Lo que esta claro que más de 15-20 furgos aunque sea en grupos de 4-5 furgos siguiendo la misma ruta ni de coña.

Cita de: Linur en Noviembre 27, 2010, 13:57:56 pm
Dos cosas,
1- he actualizado la primera pagina con la informacion de kike y quizas deberiamos empezar a decir ya cuantas furgos y quienes venimos para empezar a hacer una hoja excel organizada como el año pasado.

2- Para el tema planos, a escala 1:1000 o 1:5000, Existe una pagina que se llama Sitar: http://sitar.aragon.es/
Para crivillen no hay 1:1000, pero quizas si que haya para alguna zona de alreedor... y si que hay 1:5000, hay ortofotos y curvas de nivel (estas ultimas en autocad lo cual jode un poco... si no lo teneis o estais acostumbrados..

Luego las ortofotos las podeis meter en Oziexplorer y CompeGPS...jeje vamos esta bastante bien...

Un saludo!

sherpax3

Cita de: marcus en Noviembre 27, 2010, 16:47:47 pm
Buenas.

También se podrían plantear varias opciones para el Sábado en función de las ganas que tenga el personal de mambo, ganas de conducir, ganas de madrugar, ganas de romper algo...De esta manera se organizarían los grupos por afinidad a la propuesta facilitando la gestión, muchos vehiculos pasando por el mismo sitio a mi me resca un poco  :-\ y más si puede haber previsión de nieve por la zona, podemos dejar un buen desatre. Esto según possibilidades claro, hay que contar con el currillo extra de Linur y Kike.

Secundo la propuesta de juntarnos por "afinidades" en cuanto a ganas de caña y madrugadores.

Creo que guardo las fotocopias del año pasado, las busco y os digo algo.

Me apunto:  T3 2.1 , dos bloqueos, pala , hacha, cuerdas , polea, cadenas, ganas de conducir y madrugar.
                    En principio vengo solo.

nachete686

Cita de: marcus en Noviembre 27, 2010, 16:47:47 pm
También se podrían plantear varias opciones para el Sábado en función de las ganas que tenga el personal de mambo, ganas de conducir, ganas de madrugar, ganas de romper algo...

Estoy de acuerdo con marcus en organizar grupos en función de lo que a la gente le apetezca porque igual a unos les apetece ir más tranquilos y a otros meterse más en jarana. Aunque eso se verá mejor allí, lo suyo es ir con las cosas un poco organizadas para optimizar mejor el tiempo.

Yo también confirmo. Una o dos personas con T3 syncro 16" (versión 2.0  ;D). No me la pierdo ni loco...

Linur, gracias por actualizar la info.

Saludosss.

Colorin

Aunque dais miedito, que se os ve muy lanzaos, me apunto
T3 con gps y emisora de 2m. .... y espero que, para entonces, calefa para dormir   :-[..., dos personas.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Linur

Cita de: Colorin en Noviembre 28, 2010, 22:24:11 pm
Aunque dais miedito, que se os ve muy lanzaos, me apunto
T3 con gps y emisora de 2m. .... y espero que, para entonces, calefa para dormir   :-[..., dos personas.

Te recomiendo la calefa...jeje que en crivillen en teruel nos puede hacer un frio de cojones...jeje
¡Adios a mi firma!

nito

bueno
yo espero tener la syncro ya homologada para entonces  si no no se con que ire
si todo esta correcto

T3 SYNCRO  2 PERSONAS    GPS  puede que un walkie de 2metros 

sirvillo

Cita de: nito en Noviembre 29, 2010, 00:10:02 am
yo espero tener la syncro ya homologada para entonces  si no no se con que ire

¡¡Pobrecito!! como no tiene furgoneta...  .lengua2 que es lo que no sabes, si ir con la roja, con la blanca, con la azul... con alguna nueva que tendrás por ahí escondida...

Por cierto, parece que para esta kdd (a la que por supuesto me apunto, siempre que no exista tremenda aglomeración syncronauta) se imponen las emisoras/walkies de 2mts, y no esos chuti-jugetes que me llevabais en otras ocasiones...

Bueno, y ya que me pongo, pues uno más que se apunta, casi seguro que sólo, y con falta de manos para manejar una emisora de 27, otra de 2m, un carputer, y si tengo algo de tiempo libre, hacer fotos  .malabares

donvito

Nosotros nos apuntamos tambien:

T3 2 personas, sin emisora, pero a gritos me hago entender muy bien  ;D

Colorin

Cita de: Linur en Noviembre 28, 2010, 22:32:54 pm
Te recomiendo la calefa...jeje que en crivillen en teruel nos puede hacer un frio de cojones...jeje

Pues por eso no habia abierto la boca hasta ahora, pero para esas fechas me da tiempo a montarla, que ya la he completado.

Cita de: donvito en Noviembre 29, 2010, 09:30:41 am
Nosotros nos apuntamos tambien:

T3 2 personas, sin emisora, pero a gritos me hago entender muy bien  ;D

Contando con lo de mis hermanos, tu no tendras que gritar. Y llevare un walkie de sobra para quien lo necesite.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

donvito

Cita de: Colorin en Noviembre 29, 2010, 10:58:05 am
Pues por eso no habia abierto la boca hasta ahora, pero para esas fechas me da tiempo a montarla, que ya la he completado.

Contando con lo de mis hermanos, tu no tendras que gritar. Y llevare un walkie de sobra para quien lo necesite.

Pues somos 2 que tenemos que montar calefa, a ver si esta semana la apaño en casa (no arranca). Lo de la radio lo vamos viendo a ver  ;)

Linur

Noviembre 29, 2010, 13:48:25 pm #192 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 14:03:08 pm por Linur
Podiais haber hecho una lista! que ahora voy a tener que leerme todos los mensajes de los que dicen me apunto! jajaj Voy a recopilarlos en primera pagina...

Bueno! ya esta, apartir de ahroa seguimos la lista!!

Nick                           Asistentes           Furgo                            Accesorios varios

1 - Linur + Furgokike            2 personas        T4 Syncro             Walkys Y gps del movil (pero de monte)
(te pongo conmigo porque es muy probable que vayas y vuelvas en mi furgo...jeje)
2- Marcus                             2 personas       T4 Syncro        Pala, eslinga y planchas.
3- Pipa1946                         2 personas        T3 Syncro       mini cabrestante,eslingas, GPS normal, walkie 27 m, palas
4- sherpax3                         1 Persona         T3 Syncro       pala , ¿hacha?  .panico , cuerdas , polea, cadenas,
5- Nachete686                    1 o 2 pers.        T3 Syncro       
6- Colorin                            2 persoas         T3 Syncro        Gps y Emisora de 2 metros.
7- Nito                                 2 personas      T3 Syncro        Walky de 2 metros
8- Sirvillo                             1 persona        T5 4motion       Emisora 2 metros, GPS
9- Donvito                           2 personas      T3 syncro          Emisora de toda la vida....(.director)

Por cierto solo veo VW!! creo que la competencia se a asustado...jajja
¡Adios a mi firma!

carlangas

Ya te has dejado a uno...
1 - Linur + Furgokike            2 personas        T4 Syncro             Walkys Y gps del movil (pero de monte)
(te pongo conmigo porque es muy probable que vayas y vuelvas en mi furgo...jeje)
2- Marcus                             2 personas       T4 Syncro        Pala, eslinga y planchas.
3- Pipa1946                         2 personas        T3 Syncro       mini cabrestante,eslingas, GPS normal, walkie 27 m, palas
4- sherpax3                         1 Persona         T3 Syncro       pala , ¿hacha?  .panico , cuerdas , polea, cadenas,
5- Nachete686                    1 o 2 pers.        T3 Syncro       
6- Colorin                            2 persoas         T3 Syncro        Gps y Emisora de 2 metros.
7- Nito                                 2 personas      T3 Syncro        Walky de 2 metros
8- Sirvillo                             1 persona        T5 4motion       Emisora 2 metros, GPS
9- Donvito                           2 personas      T3 syncro          Emisora de toda la vida...
10-Carlangas                   1 o 2 personas     T4 Syncro     GPS, PC-Car, emisora cb27 y Walkie 2 mts.

Speed Master

Noviembre 29, 2010, 17:44:30 pm #194 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 13:11:08 pm por Speed Master
Cita de: Linur en Noviembre 29, 2010, 13:48:25 pm
Por cierto solo veo VW!! creo que la competencia se a asustado...jajja

De eso nada, que tengo que confirmar la disponibilidad de fechas...