Tengo un ocupa en la furgo

Iniciado por Carly, Diciembre 08, 2010, 00:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Esta tarde he bajado al garaje a coger unas cosas de la furgo y de repente he visto como salia corriendo algo del arcon trasero y se ha colado por los tubos de la calefa de delante, muy pequeñito, he comprobado el arcon y se han confirmado mis sospechas... un pequeño Mickey Mouse habita en mi furgo. Imagino que se metio cuando estuvimos la ultima vez en el Montseny. Siempre llevo una bolsita con pienso para mis perros y me la he encontrado rota y todo el pienso desperdigado por el arcon y lleno de cagaditas. Os ha pasado alguna vez esto? Le voy a poner una trampa a ver si lo cazo, pero no le quiero quitar el pienso, mientras tenga comida no me roera los sofas o los cables, pero por otro lado, si no lo cazo y sigue alimentandose... se va a hacer del tamaño de un gato  :o
Que carajo hago?

Poniente

Si le pones una trampa con un poquito de queso, al menos morirá comiendo algo que le guste.
En el caso de un matarratas, debe ser una muerte dolorosa. ¿tienes gato?, pero esa es algo cruel y luego el perro igual se quiera cargar al gato...muy  trágico.
¿sabes o conoces a alguien que toque la flauta, como el de Hammelin? Igual se va andando y no hay que matarlo.
Opto por la flauta, pero si no tiene más remedio que morir creo que la trampa con queso es lo más rápido.
A ver si te dan otras soluciones más prácticas. Lo que yo no haría sería dormir con este inquilino en la furgo!!!  .panico .panico
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

chispanejra

yo apuesto por la trampa, no le pongas cebos matarratas porque se te puede morir por cualquier sitio (conductos de aire, calefa) y el olorcillo que saldra de ahi cada vez que pongas el aire.....
lo mejor la trampa, y ponle un buen cebo. piensa que va a ser su ultima cena

Carly

Creo que lo mejor sera la trampa, lo del veneno ya lo habia descartado, si el jodio se muere en algun rinconcillo luego sera un problema encnontrarlo y sacarlo, no tengo ganas de desmontar media furgo. Espero que sea de esos ratones que se pirrna por un trozo de queso y no ven el peligro, porque como sea de los listos... se me ceba a queso y no ca e en la trampa ni de coña, estoy pensando en llamar a los de Trampas Acme, los que suministran al coyote  .meparto

pepemk2

si es un raton, ve a una drogueria  y compra racumin D de la firma bayer, es un concentrado especial para ratones que solo contiene calcio ( la D es por el calcio) en dosis altas, es lo que mas les gusta, mas que la comida, y se puede morir donde sea que no se putrefacta ni huele ni nada... con una bolsita de 20 gr, es mas que suficiente. no lo toques con las manos, pues se impregnara de tu olor y no lo comera,...suerte y al gato!! digo al loro..!!! o era un raton..??
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Dehlervall

Cita de: Carly en Diciembre 08, 2010, 01:02:41 am
Creo que lo mejor sera la trampa, lo del veneno ya lo habia descartado, si el jodio se muere en algun rinconcillo luego sera un problema encnontrarlo y sacarlo, no tengo ganas de desmontar media furgo. Espero que sea de esos ratones que se pirrna por un trozo de queso y no ven el peligro, porque como sea de los listos... se me ceba a queso y no ca e en la trampa ni de coña, estoy pensando en llamar a los de Trampas Acme, los que suministran al coyote  .meparto

Si no recuerdo mal hay ya un hilo en el que conseguían solucionar un expediente Mouse como este. Si lo necuentro te pongo el enlace.
Suerte
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Carly

Hombre... tampoco es plan de llevar un raton disecado de por vida dentro de la furgo, escondido en un tubo de la calefa, no?

coque72

Pues con lo simpaticos que son los ratoncillos de campo, yo no me lo cargaba. Creo que le daría una vuelta de unos km con musica, lo mismo le vuelve apetecer estar por ahí libre...

salva-van

ke putada..... si ke es verdad ke hay un hilo sobre esto!!!!! me rei bastante leyendolo.... espero ke o cazes, pero intenta no matarlo.... pobrecillo!!!!  ;)
suerte
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pepemk2

procura no matarlo... pero si es asi, que parezca un accidente..!!! que ya tenemos bastante mala fama
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Carly

De momento le he dejado una nota en la mesa, le he puesto:
"Querido Mickey: Tienes cervezas en la nevera y algo de comida en la despensa. Te agradeceria que hicisese uso del poty y tirases de la cadena despues de cada uso. Tienes sabanas limpias en el armario. Ya puestos te agradeceria que le mirases el aceite a la furgo y los filtros, y vigila que no se acerque a ella ningun vecino chismoso. Atentamente Carly"

Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Carly

En otra circunstancia creo que me hubiera reido mucho leyendo esa carpeta, pero esta vez... como que no. Joer si es que los ratones son muy listos, cabrales, roquefort, cola cao, trampas, pegamento.... lo peor es que si el jodio se colo en el Montseny... eso quiere decir que lleva viviendo en mi furgo hace 3 semanas!!!!

gustavo111

te digo lo mismo que en el otro post.... mete un gato un rato y con el olor a gato se van....

Llaunes

Ei yo tuve una familia entera de ratones en casa y los mate con unas trampas de color gris que parecen unas dentaduras y unos recambios milagrosos,con solo dos recambios  me cargue 10 ratones y uno que me encontre detras de la nevera colgando del intercanviador que seguramente habia comido veneno de un saquito
Iepala,iepala!