[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Qué pasada! Ni de horas que quedan ahí!

Un saludo socio. Ánimo!

zindinero

Madre de dios, que maravilla!
Estos bichos son indestructibles.
Mucho animo y muchas  .fotografo
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

romerofc

Noviembre 26, 2010, 19:18:04 pm #62 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 11:43:19 am por romerofc
Hola a todos!!

Joder me han dicho que se parece a bobesponja a optimus prime!!!!! que wapo jajajajaja!!!  .sombrero

Una fotillos del día de hoy que a sido muy productivo, ya esta la primera parte del suelo, la chapa galvanizada encajada y atornillada, mañana le tiro las planchas de corcho natural de 50mm y luego la tarima del container jejeje!!!
La otra foto de la recogida, toda nostálgica, menudo frío el de hoy!!!!

Saludos!

mensaka36

Joder!!!Mucho curro pero seguro que al final merece la pena.

Animo!!

Irta

Romero, le has subido el capitoné? ??? La última foto da esa impresión.

romerofc

si pero no se lo digas a nadie jejeje, como estaba totalmente podrido, como se ve en una de las primeras fotos que puse, aproveché y le subí 20cm ya que de origen tenía 50cm de espacio para dormir, si le quitas el ancho del colchón quedaría muy pequeño como para dormir y poder leer en la cama y esas cosas, así que me animé y le subí, me da pena porque no queda original pero bueno. Lo hice porque en la ficha técnica no viene la altura del vehículo, si no ni loco lo hago.

kabensotz!!

kabensotz q bicharraco!!

espero q en la itv no te toquen los huevs con lo de la altura, eso si, cuando llegues fliparan...  es tan fea q es preciosa... BRUTAL!!

mucho animo !!

RAMOVIL

Con dos WEBS, estoy alucinando, me quito el sombrero, reverencias mil, elogios, etc etc etc
tienes el valor que nos falta a muchos, enfrentarse a un reto como este no es tarea fácil,
espero y deseo que lo acabes para que puedas disfrutarlo, pero desde un punto de vista puramente egoísta
para que un día pueda cruzarme en tu camino y verla en persona.
    Suerte Salud y Km.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Irta

Cita de: romerofc en Noviembre 26, 2010, 19:30:01 pm
si pero no se lo digas a nadie jejeje, como estaba totalmente podrido, como se ve en una de las primeras fotos que puse, aproveché y le subí 20cm ya que de origen tenía 50cm de espacio para dormir, si le quitas el ancho del colchón quedaría muy pequeño como para dormir y poder leer en la cama y esas cosas, así que me animé y le subí, me da pena porque no queda original pero bueno. Lo hice porque en la ficha técnica no viene la altura del vehículo, si no ni loco lo hago.

Bien hecho, valiente! .palmas

Qukika

im pre sio nan te! de verdad!!! me he kedao flipando!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Epika

Vas a tener que currar duro aunque haga frio, porque estamos deseosos de avances y mas  .fotografo... jeje

PELUSO

Cómo mola!

Cómo vas a hacer la distribución por dentro?
Yo le pondría una cama que bajara, como en las inegrales, con lo cuadrado que es quedaría genial!

T.HENDRIX

Qué bueeeno! por experiencia te comento que el Perkins con un poco de mantenimiento dura y dura, y no te preocupes si se ensucia o "babea" un poco, son así ellos un poco guarretes jeje. Eso si, siempre ten sobre ojo el nivel de aceite. Yo le cambiaría el radiador si está algo tocado, o por lo menos le limpiaría el circuito de refrigeración por seguridad. En cuanto a la dirección no te quedará más remedio para girarla sin tanto esfuerzo que aprovechar el movimiento del coche, lo del pomo... o tienes un brazo tipo Nadal o mejor tendrás que echarle las dos manos ;D. Si me permites otra recomendación, yo le aislaría muy bien la tapa de motor y aledaños por el tema del ruido en cabina, que en los viajes largos puede ser un tanto molesto.  Doble embrague y a tirar millas .meparto 

qb2

Madre mia! Quee cosa más bonita!!! Estoy deseando cruzarme contigo para poder verla en persona   .baba  .baba  .baba  ...en fin, lo que te diga es poco.

Espero que te vaya bien con bob esponja jeje.

Un saludo!

CorT3s

A los que teneis esos bichacos, tengo en venta una calefaccion Trumatic E4000 a la venta! Una furgo normalita no se si la podria poner. Que lo sepais ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827