[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

Linur

En teruel tambien es posible que nos caiga una nevada y una helada de agarrate los....jejeje asi que MOLAAA!!
¡Adios a mi firma!

Speed Master

carlangas

El finde del 7-9 esta muy encima de Reyes, el 21-23 la Francis "curra", asi que he votao por el del medio...
Aunque me perderé los regalitos!!!
9/1/2011: 34 años de martirimonio, digo de cascados, digo,...Eso, que es nuestro aniversario de boda!.
22/1/2011: 39 años y pico (y no veas que pico) que vine al mundo... Asi que los que voteis esas fechas ir preparando la tarta, las velas, y lo que os salga de las narices... Por cierto, dicen que los hombres seguimos siendo niños toda nuestra vida, y que lo único que cambia es el precio de los juguetes...¿Jugáis a la Loteria, no?

Carles.

Speed Master

Cita de: carlangas en Noviembre 10, 2010, 15:35:39 pm
El finde del 7-9 esta muy encima de Reyes, el 21-23 la Francis "curra", asi que he votao por el del medio...
Aunque me perderé los regalitos!!!
9/1/2011: 34 años de martirimonio, digo de cascados, digo,...Eso, que es nuestro aniversario de boda!.
22/1/2011: 39 años y pico (y no veas que pico) que vine al mundo... Asi que los que voteis esas fechas ir preparando la tarta, las velas, y lo que os salga de las narices... Por cierto, dicen que los hombres seguimos siendo niños toda nuestra vida, y que lo único que cambia es el precio de los juguetes...¿Jugáis a la Loteria, no?

Carles.

Hey Carles, no te estas quitando años?? o es que te casaste con 5 años aun sin cumplir???

carlangas

Cita de: Speed Master en Noviembre 10, 2010, 15:48:30 pm
Hey Carles, no te estas quitando años?? o es que te casaste con 5 años aun sin cumplir???

No me quito años, no. Lo que pasa es que a los treinta y pocos, me dieron varios achuchones de salud importantes, y tiodo el mundo me decia, "Ya verás cuando cumplas los 40!!!". Y decidí plantarme en 39. será mi 20avo cumple de 39 tacos... (por eso pongo que tengo 39 y pico, jeje)
Carles.

llumeta

Buenas..
Yo tambien creo que diciembre es un mes muy congestionado..y he votado para el ultimo fin de semana de enero.
Os leo
Salut

pipa1946

Hola a tod@s me estais poniendo los dientes largos,con las ganas que tengo de hacer una salida con nieve!!! .baba
Si la parienta no se opone(que no se opondra) contad conmigo .palmas

sislero

Noviembre 11, 2010, 12:08:48 pm #97 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 12:12:25 pm por sislero
Cita de: marcus en Noviembre 03, 2010, 15:47:48 pm
Los catalufos ya estamos haciendo cosas parecidas por nuestras tierras  .malabares. De hecho fue un poco la idea de los syncro meetings, conocer gente de tu zona para ir de rutismo por ahí.

Saluten.

Y cuando se hacen esos syncro meetkngs, que me gustaria apuntarme a uno ya que por curro imposible kddas de fin de semana!

Bleras

Os sigo de cerca, a ver si para cuando se haga tengo algún bichito entre manos para enguarrarme con vosotros.

Un saludo!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

nachete686

Enero perfecto, me da igual qué fin de semana de los dos últimos.
Allí nos veremos...

Saludoss.

hi txo!

ei nachete, si para enero no has vendido el unimog  .baba ese guapo que tienes, apareceras con el ¿no?  .sombrero . yo si me cuadran fechas aparecere por alli, que nunca he estado en teruel.

nachete686

Hi txo, yo solo no puedo llevarme la syncro y el Unimog para Teruel, pero si te haces cargo de la gasofa te lo llevas tú, qué dices  ;D.
Es que tanta gasolina entre los dos monstruitos me dejaría pelao hasta verano, jeje.

Saludosss.

Speed Master

Se le pone un banco corrido al Unimog y se cobra un modico precio por el viaje...  ;D

nachete686

Co*o Speed Master, no se me había ocurrido, jeje. Pues venga, quién se apunta? Así tenemos un vehículo de rescate como dios manda!

Saludosss.

carlangas

Cita de: nachete686 en Noviembre 16, 2010, 00:15:43 am
Co*o Speed Master, no se me había ocurrido, jeje. Pues venga, quién se apunta? Así tenemos un vehículo de rescate como dios manda

Saludosss.

Huy, huy, huy, que ya me veo a 4 Syncros tirando del Unimog...  ;)
Carles.