[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

ooznak

si hay que hacer dos kddas se hacen no? ;D

en cantabria se puede apañar algo de ruta sábado y ya está no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikelots

Hola
Es que es en lamuga. EL famoso DragonKhan es la frontera entre Sopuerta y Castrourdiales y la pista de Ventoso sube a ratos por Bizkaia y a ratos por Cantabria.
Salute

Mikel_24

Cita de: Mikelots en Noviembre 02, 2010, 14:26:58 pm
....No era ese el Disco, más adelante, pasados los túneles y esos pequeños charcos (ya os he dicho, que saludéis que igual luego un hermanito mayor os tiene que sacar  ;D) Al llegar al pueblito de Alen estábamos arreglando el foco del Disco. Os miré, pero en los pueblos, perdonarme, hay una regla de oro, el que llega saluda (y sino peor "pael")....

Coññññññññño! Ya se dónde estábais. Justo antes de ese guardia tumbado chungo de hormigón. No es que sea un guardia tumbado, pero obliga a pasar despacito. Estabas a mano izquierda segun llegamos y seguíais ahí cuando marchamos. Me fijé que estábais enredando en el morro de un Discovery pero no vi el detalle de lo que hacíais.

Luego te mando un privado desde casa y cruzamos teléfonos,
Mikel

Mikel_24

Cita de: ooznak en Noviembre 02, 2010, 14:29:30 pm
si hay que hacer dos kddas se hacen no? ;D

Yo he votado Crivillen porque la zona me gusta mucho y porque para verte a ti, manguán, me vale cualquier fin de semana que nos pongamos de acuerdo. Así aprovechamos y nos arrejuntamos con foreros que pillan mas a desmano. So pena de comer mas carretera, pero bueno.

Ya veo que Cantabria está empezando a recibir votos... bien bien... Yo, salvo que coincidan las fechas, me apuntaré a las dos.

Eso si, un poquito de esfuerzo por parte de todos, que al final una quedada es justo eso... juntarse con gente que habitualmente solo tratas aquí en el foro.

Un saludo!
Mikel

Mikelots

Hola
Pues si ese era yo intentanto encontrar un tornillo que se me cayó (en algún sitio estará por que no lo encontre) y es que siempre digo, NO hay que currar en la hierba que se caen las cosas y no las encuentras (siempre lo digo unavez se me ha perdido algo).
Me alegro que el guarda ese de hormigon te guste. Lo pusieron al cementar el camino para evitar que el agua inunde el pueblo y que los quad y motos tengan que decelerar (nosotros queriamos que fuese una barra horizontal a un metro de altura pero no se por que no dejan)  ;D  ;D  ;D.
Mi email mikelots@gmail.com mi tel 608 09 56 35
Salute

Mikel_24

Cita de: Mikelots en Noviembre 03, 2010, 08:11:35 am
....Me alegro que el guarda ese de hormigon te guste. Lo pusieron al cementar el camino para evitar que el agua inunde el pueblo y que los quad y motos tengan que decelerar (nosotros queriamos que fuese una barra horizontal a un metro de altura pero no se por que no dejan)  ;D  ;D  ;D.....

Joder tio, ¡pareces de Bilbao!

Un saludo,
Mikel

Prostata: Tienes un email....

Syncronauta

¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

ooznak

yo me refiero a que podemos quedar un sábado o finde los cercanos a cantabria, independientemente de la kdda ;)

que habrá gente que le resulte imposible hacer tantos kms un finde si se hace muy lejos

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcus

Los catalufos ya estamos haciendo cosas parecidas por nuestras tierras  .malabares. De hecho fue un poco la idea de los syncro meetings, conocer gente de tu zona para ir de rutismo por ahí.

Saluten.

sirvillo

Cita de: ooznak en Noviembre 03, 2010, 15:14:59 pm
yo me refiero a que podemos quedar un sábado o finde los cercanos a cantabria, independientemente de la kdda ;)

Cita de: marcus en Noviembre 03, 2010, 15:47:48 pm
Los catalufos ya estamos haciendo cosas parecidas por nuestras tierras  .malabares. De hecho fue un poco la idea de los syncro meetings, conocer gente de tu zona para ir de rutismo por ahí.

Asquerosos sois todos ¡copon! A los de Madrid que nos den...  .lengua2

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Noviembre 03, 2010, 17:52:05 pm
Asquerosos sois todos ¡copon! A los de Madrid que nos den...  .lengua2

Oye tu maricona... ¡que sepas que hablándolo con un pelín de antelación siempre podemos juntarnos por aquí a marranear! O si se te ocurre algún sitio a medio camino... pues comentanos!

Mikel

marcus

Buenas.

Digo, si cerramos lugar a finales de Noviembre no es muy justo para ir pensando en las fechas, viendo las votaciones y la gente que ha posteado con dejar una semana más de margen, prou, no?

Saludo.

Linur

Cita de: marcus en Noviembre 04, 2010, 11:15:22 am
Buenas.

Digo, si cerramos lugar a finales de Noviembre no es muy justo para ir pensando en las fechas, viendo las votaciones y la gente que ha posteado con dejar una semana más de margen, prou, no?

Saludo.

Si...lo de la fecha de la votacion fue una ida de pinza mia...yo queria poner de fecha el dia 7...pero me equivocaria o algo...Asi que el dia 7 cerramos las votaciones...Voy a intentar cambiarlo..
¡Adios a mi firma!

Gaizka27

Cita de: Mikelots en Noviembre 02, 2010, 14:26:58 pm
Egunones tocayo (Mikel)
No era ese el Disco, más adelante, pasados los túneles y esos pequeños charcos (ya os he dicho, que saludéis que igual luego un hermanito mayor os tiene que sacar  ;D) Al llegar al pueblito de Alen estábamos arreglando el foco del Disco. Os miré, pero en los pueblos, perdonarme, hay una regla de oro, el que llega saluda (y sino peor "pael"). Estuvimos pensando en atracaros a la vuelta  ;D  y aprovechando que estábamos solos en casa invitaros a un refrigerio (sidriña y o vermouth) pero como pasasteis sin saludar  pues os los perdisteis.
Si llegáis a subir el domingo habrías visto la Iveco.
Y ahora en serio, si habláis con el alcalde de Sopuerta fijo que os apoya, no se si para esta o para otra.
Salute

Me acuerdo perfectamente. Yo fui el primero en pasar. Y salude. Bueno, no baje la ventanilla ni nada, pero salude con la mano. No se si me vistes... Por ahi paso varias veces a la semana por que voy mucho en bici. Te digo esto por que si encuentro el tornillo, lo guardo y te lo vendo...  ;D. Un abrazo.

Gaizka27

Si quereis hacer una quedadilla por la zona cantabra se puede hacer en cualquier momento y se puede intentar hacer algo bonito y facil... Es cuestion de, como muy bien dice Mikelots, hablar con algun ayuntamiento de la zona y no creo que haya problemas... Yo vivo cerca y si no somos muchos pondria a disposicion de los señores foreros mi casa. Y asi me ayudais a hacer el jardin... ;).
       Los que vivimos cerquita estamos acostumbrados a hacer estas rutas y ver el mar, pero para los que no conocen la zona, Ventoso, por ejemplo, es una gozada. Vistas bonitas, ruta sencilla...
       Yo si puedo ire a la quedada, espero que si, pero no quiero comprometerme para que no me pase como el año pasado. Pero si no pasa nada raro ire. Y la zona de Crivillen me parece bien, asi cambiamos de paisaje un poco...