CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oliva

Cita de: cimbike en Noviembre 11, 2010, 16:01:45 pm
Hombre Oliva, que tampoco es eso, que nadie trabaja por amor al arte.

.meparto .meparto .meparto si yo te contara, se ve que en alicante somos mas tontos que en ningun otro sitio, o por lo menos el circulo en el que me muevo es un circulo de insensatos y buscavidas que la mayoria de las veces nos las vemos y deseamos para poder cobrar algo de nuestro trabajo. Que le vamos a hacer...

Hasta donde yo se, iparvan no es un negocio del que vivan ellos, quiero decir que tienen sus curros a parte del proyecto que estan llevando. De ahi que se puedan rebajar los precios. En el caso de luluka si parece ser su fuente de ingresos, por lo que estaran mas pillados a la hora de hacer descuentos.

cimbike

Cita de: Oliva en Noviembre 11, 2010, 16:49:07 pm

Hasta donde yo se, iparvan no es un negocio del que vivan ellos, quiero decir que tienen sus curros a parte del proyecto que estan llevando. De ahi que se puedan rebajar los precios. En el caso de luluka si parece ser su fuente de ingresos, por lo que estaran mas pillados a la hora de hacer descuentos.

Pues según su pagina web, ese proyecta estará bastante abanzado, porque hasta tienen talleres (más de uno?)  .meparto
"Tres modelos de Calefacciones estaticas IPARVAN en 3 KWh y 5 KWh. Calidad al mejor precio. Se incluyen todos los componentes necesarios para la instalación. Garantia de 2 años Ahora ademas, posibilidad de instalacion en nuestros talleres."
Sl2

Oliva

no se, creo que puedo dar fe del buen hacer de aitor y compañía. Esta teniendo muchísima paciencia conmigo que le acribillo a preguntas pero muchas veces no ordeno bien las ideas ni antes de preguntarle ni despues al obtener contestación y me lio, el punto de inflexión fueron los bornes y desde ahí parece que poco a poco se me escapa esto de las manos. Ahora el tema de los portes en la otra CC, algo de lo que no tenia pensado preocuparme hasta el momento en que fuese ya inminente y vuelta a empezar, aitor esto aitor lo otro, de verdad que tiene que estar hasta las narices, como si no tuviese suficiente con lo suyo. Por lo que si en algún momento dado veis algún tipo de falta de información o poca transparencia o algo, culpadme a mi que soy el responsable de todo esto, el Zapatero de la CC por decirlo de alguna manera...

jacboqueron

no te echas la culpas de nada porque no eres culpabe de nada....
lo contrario, esto funciona gracias a ti, asi que mucho animo oliva y mucas gracas por todo.
finalmente me voy con luluka, asi que si me podeis poner 1de 100ah para Malaga.
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: Oliva en Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am
ESTAMOS TRABAJANDO EN LA IDEA DE REALIZAR DOS PEDIDOS UNO A IPARVAN Y OTRO A LULUKABARAKA. PORFAVOR APUNTARSE QUIEN ESTE INTERESADO QUE TENEMOS LAS DOS OPCIONES Y QUEDA NADA Y MENOS PARA LLEGAR A LAS 20 EN LOS DOS GRUPOS.

No hace mucho se organizó una CC de baterías y no pude apuntarme, y en una de las CC de placas solares hay gente interesada así que abro este hilo a ver si nos juntamos los suficientes. He pedido precios tanto en Iparvan como en lulukabaraka. La idea es, una vez seamos 20 apuntados, dejar una semana mas de plazo y hacer el pedido. . Los portes pueden variar segun la cantidad de gente de una misma localidad. En una CC anterior los portes iban desde los 6-8 euros en portes conjuntos, a 16-17 euros en portes individuales. Estos precios son solo orientativos.

BATERIAS AGM IPARVAN: (precios para 20 unidades IVA incluido)

75 Ah    260x167x209x228   precio 95 €    Peso: 25kg
85 Ah    307x169x208x213   precio 97 €    Peso: 27kg
100 Ah  329x172x215x243   precio 107 €    Peso: 28,5kg
120 Ah  407x174x209x233   precio 119 €   Peso: 35kg
150 Ah  483x171x241x241   precio 135 €   Peso: 42.5kg
200 Ah  522x240x219x244   precio 165.5 €   Peso: 65 kg

Bornes: 16 euros.

Garantía de 2 años. En caso de tener que cambiar la bateria, los portes quedan cubiertos por Iparvan.

Plazo de entrega: 1 mes desde el ingreso del dinero

Las baterias vienen con unos bornes roscados con un tornillo, no pletinas. Existen ademas unos adaptadores roscados para aquellos que necesiten tener un borne digamos "standard".
Enlace a la web del fabricante: www.ritarpower.com
Este es un enlace a una CC anterior de este tipo de baterias: http://www.furgovw.org/index.php?topic=199236.msg1781601#msg1781601
Las baterías llegarían a Iparvan (bilbao) y organizariamos los portes segun localidades para compartir gastos y recogida

Con permiso de quien subiera en su dia esta foto, dejo este croquis de las medidas (ejemplo para una bateria de 120 Ah):

largo x ancho x alto x altura total con bornes

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quereis tambien podemos pedir inversores:

INVERSORES ONDA RECTIFICADA (precios unitarios):
600 W  80 €
1000 W   105 €
1500 W   143.5 €
2000 W   155 €

INVERSORES ONDA RECTIFICADA con CARGADOR (precios unitarios):
600 W  102 € (cargador de 7A)
1000 W   133 € (cargador de 10A)
1500 W   170 € (cargador de 15 A por pulsos)
2000 W   183 € (cargador de 18 A por pulsos)

Los modelos de 600 a 1000 W disponen de cargador estandar
Los modelos de 1500 a 2000 W disponen de cargador por pulsos que prolonga la vida de la bateria

INVERSORES ONDA PURA (precios unitarios):
600 W  150 €
1000 W   200 €
1500 W   275 €
2000 W   295 €

Posibilidad de pedido CON CARGADOR

Caracteristicas: Potencias nominales en trabajo continuo. Potencia max. admisible el doble (2X) de la nominal
Proteccion contra sobre-tension, baja tension, cortocircuito...
Los modelos de 600 y 1000 W disponen de una salida 220 V y los de 1500 y 2000 W de dos salidas 220 V
Todos los modelos disponen de una salida USB con una tension de 5V
Disponibles en otras potencias
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenemos tambien la opción de Lulukabaraka:
Enlace a la anterior CC: http://www.furgovw.org/index.php?topic=202774.0

BATERIAS AGM ULTRACELL UCG:

Batería Ultracell UCG 85amp..........119,43 € (306*168*208/226)       26 kg.
Batería Ultracell UCG 100amp........134,90 € ( 328*172*222)       29.5 kg.     
Batería Ultracell UCG 120amp........151,50 € (406x175x240)       34.4 kg.
Batería Ultracell UCG 150amp........171,35 €(483x171x241)       45 kg.
Batería Ultracell UCG 200amp........262,49 €(L525 x A243 x H245mm. El alto incluye bornes.)       63.4 kg.

Las baterías son de pletina (tornillo pasante) y se incluyen adaptadores europeos standard.
Las de 85A sirven tanto para tornillo pasante como para el europeo standard.
Las baterías tienen una garantía de un año contra funcionamiento y de 2 años contra defecto de fabricación.
Disponibilidad inmediata.

Cargador 2-8-16amp.......................................52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)
Inversor onda rect. 1ª marca 150W..................45,67 €.
Inversor onda rect. 1ª marca 350W.................61,78 €.
Inversor onda rect. 1ª marca 550W..................79,69€.
Inversor onda rect. 1ª marca 1000W..............226,03 €.
Doble voltímetro CBE..........   .........................44,76 €. (sin stock ni plazo de entrada)
Voltímetro / Amperímetro BM1...... .................87,29 €.
Voltímetro / Amperímetro BM1 compact ....   ..87,29 €.
Kit. 2ª batería con Relé Nagares 180/12 ..........32,25 €.
Kit. 2ª batería con Relé E772...........................72,21 €. (fácil instalación)
Relé Nagares RL180-12................................. 15,26 €.
Relé E-772.................................................... .49,50 € (fácil instalación)

Y estos son enlaces a hilos en los que se explica muy bien todo lo que hay que tener en cuenta sobre baterías e instalacion eléctrica en general:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18765.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4102.0

LISTA:

Nick                                Baterías                    Localidad                                                        Bornes                                                              Otros
1 Oliva                          2 x 150Ah                   Alicante                                                          indiferente
2  canelgat                   ?x???ah                     Alicante                                                        Bornes europeos (estandar)                     Cargador 2-8-16amp

3  Periko.iko                 1X100 Ah                    Almería/Murcia                                            Estándar (la europea de siempre)
4  jacboqueron             1 x 100ah                   Malaga                                                        Bornes europes (estandar)
5  Rafalin                       2 x 150                       Malaga

6   chulinpati.                  1 x 85 ah                   Madrid                                                                                                           Kit. 2ª batería con Relé E772...72,21 €.
7   holden caulfield         1 x 100 ah                 Madrid
8   robokot                     1x120 ah                   Madrid
9   ursusbret                   2 x 85ah                   Madrid (Pinto)                                             Bornes europeos (estandar)
10  dostoievski               1 x100ah                    Madrid                                                          Bornes europeos (estandar)
11 wuwei                       1 x 100ah                  Madrid                                                                                                                     un rele me vendría bien

12 cimbike                      1 x 120 ah                 Tarragona                                                     Pletinas
13 ddsscc                       2 x 100 ah                 Martorell (Barcelona)
14 Cholete77                 1x100 Ah                    Girona
15 tonitme                      1 x 200  ah                 reus                                                             estandar

16 Xukita                        2 x 100 ah                  Bilbao
17 erraietatik                 1 x 100 ah                  Bilbao
18 Aitzol76                     1 x 100 ah                  Beasain(Gipuzkoa)                                       indiferente
19 Itoitz                         1 x 150ah                    Ondarroa (Bizkaia)                                      Bornes europeos (estandar)
20 Jaitajai                      1 x 100 ah                  Abadiño (bizkaia)                                          Estandar(solo si es ipervan)

21 Jesust5                      2 x 100ah                   Sevilla                                                          Pletinas
22 kikopc                         1 x 120                      pontevedra                                           
23 Pako!!                       1 x 100 ah                   Zaragoza                                                    estandar

LULUKABARAKA                                                                        IPARVAN                                       

1 ITOITZ------------------1x150ah                                            1 Oliva ------------------------2x150ah
2 cimbike-----------------1x120ah                                            2 jesust5 -------------------- 2x100Ah
3 holden caufield-------1x85ah                                               3 Aitzol76---------------------1x100Ah
4 dostoievski------------1x100ah                                            4 Jaitajai--------------------- 1x100Ah
5  paKO!! ----------------1x100ah                                         
6 Periko.iko--------------1X100 Ah
7 Rafalin------------------2X150Ah
8. Chulinpati................2x 85 Ah
9 Ursusbret------------- 2x85Ah
10 kikopc.....................1x120Ah
11 Tonitme..................1x200 Ah
12 canelgat ................2 x 100 ah
13 ddsscc ..................   2 x 100 ah
14 jacboqueron ...........1x100ah
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ddsscc

Oliva, creo que todos te agradecemos el haber iniciado esta CC y la diligencia que has mostrado, sólo falta cerrarla. La diferencia entre los precios de Iparvan y Lulukabaraka no es tanta, y en el segundo caso la entrega es muy rápida y la calidad de las baterías, dicen, es superior. Creo que la opción Iparvan es más apropiada para otros casos, como las placas solares. Respecto a que si unos se ganan la vida y los otros no tanto, si queremos un servicio profesional y con garantías, es lógico que ganen un margen -esperemos que sea lo más ajustado posible- ya que se mueven muchos euros y pueden darse cambios, devoluciones, llamadas etc

Así que ánimo y gracias otra vez!

Oliva

bueno a ver, 19 baterías para luluka. Llegado a este punto hay que replantear. Al final las decisiones de todos y la encuesta no cuadra así que a menos que los otros 5 que faltan se decidan por iparvan, creo que los 4 renegados  ;D que andamos con esperanzas de ahorrarnos unos durillos deberiamos decidir ya que hacemos. Por un lado esto se a parado un poco, ya no se apunta tanta gente y por otro la compra a luluka es inminente.
Que hacemos seguimos con esta idea de partir la CC o nos apuntamos a luluka?
Venga gente que las tenéis ya! y a ver si los que quedan se pronuncian y nos facilitan la decisión a los iparvaneros.

ursusbret

Yo te comprendo Oliva.
En el modelo de bateria que quieres tú, la diferencia es más grande.
En mi caso que es la de 85 son solo 13 €, para tí son 40€. Pero con el número que sois para Iparvan, ¿os van a respetar los precios que has puesto?
Lo mismo al no respetar los precios, la diferencia entre las dos tiendas no es tanta.
Yo lo consultaría con Iparvan, antes de tomar una decisión.

aitzol76

Iepa de nuevo, yo me estaba decantando por Iparvan pensando que el tema rularia con mas agilidad, pero parece que llegar a los 40 va a estar chungo. En principio como ya he comentado antes no tengo mucha prisa, pero como no se vaya animando mas gente a la lista de Iparvan ésto se puede alargar hasta quien sabe cuando, por eso, si ésto no progresa me replanteo el tema de pasarme a la lista de Lulu.
Pero salga como salga y sea lo que sea será todo gracias a tí, Oliva, así que venga...¡ánimo!
"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

cimbike

Tic-tac, tic-tac, tic-tac...

Oliva

Cita de: ursusbret en Noviembre 11, 2010, 19:57:52 pm
Yo te comprendo Oliva.
En el modelo de bateria que quieres tú, la diferencia es más grande.
En mi caso que es la de 85 son solo 13 €, para tí son 40€. Pero con el número que sois para Iparvan, ¿os van a respetar los precios que has puesto?
Lo mismo al no respetar los precios, la diferencia entre las dos tiendas no es tanta.
Yo lo consultaría con Iparvan, antes de tomar una decisión.

No, si esta claro. Mi preferencia es iparvan y mi interes en hacer dos pedidos era mas que nada porque creia que realmente habia casi mitad y mitad (9 votos de iparvan) con lo que confiaba en que llegasemos pronto a las 20. Los precios son para 20 y no hay vuelta a tras. Que la compra de luluka se iba a realizar casi enseguida lo tenia claro pero creia que nos quedariamos unas 10 personas a la espera del siguiente pedido. Pero no es asi. Asi que muy a mi pesar (y el de mi bolsillo) tengo que rendirme a la evidencia y si las 5 personas que quedan no cambian el resultado tendre que pasarme a luluka, por eso para agilizar el pedido a ver si los que quedan se dan prisilla y veo ya por fin que bornes me han tocado  ;D

Jalisia

Mañana mido y ya veo si me puedo apuntar o no, porque mi cajon bajo el asiento me parece bien pequeño y creo q no me entra ninguna de esas, es una Vito modelo nuevo.

jesust5

Como veo la cosa, yo también me planteo irme del "lado oscuro".

Es cierto que la compra en el lado de ipervan esta un poquito parada.

Asi que me borro de ipervan y me paso a lulu, cambio la lista

LULUKABARAKA                                                                        IPARVAN                                       

1 ITOITZ------------------1x150ah                                            1 Oliva ------------------------2x150ah
2 cimbike-----------------1x120ah                                           
3 holden caufield-------1x85ah                                              2 Aitzol76---------------------1x100Ah
4 dostoievski------------1x100ah                                            3 Jaitajai--------------------- 1x100Ah
15 jesust5 ...................2x100ah

periko.iko

Pues ya se cuentan 20 baterías para Lulukabaraka....

así que si no se nos va mucho la pinza, tenemos baterías antes del puente!!! que bien!!

ROBOKOT

yo me apunto a lulukarabaka

2 cimbike-----------------1x120ah                                           
3 holden caufield-------1x85ah                                              2 Aitzol76---------------------1x100Ah
4 dostoievski------------1x100ah                                            3 Jaitajai--------------------- 1x100Ah
15 jesust5 ...................2x100ah
16 robok......................1x120ah