CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

chema711

hola muy buenas

soy novato totalmente en este foro, estoy todavia a tiempo de poder apuntarme al pedido???

gracias y un saludo
chema711

itoitz

Si estas a tiempo!  pon lo que quieres y de donde eres que ya te apuntaremos en la lista o si no tu mismo copias y pegas incluyendote y yasta!!

ursusbret

Bueno que, nadie sabe responder lo del relé?
Porque, supongo yo, sí el relé nos sirve para que la del motor y la de servicio no tengan que ser iguales, tambien nos valdrá para que la segunda y la tercera no tengan porque ser iguales. Ya que si no es así, supongo que tendréis que poner iguales la de servicio que la del motor ¿no? porque entonces no cargarían igual las dos baterías.
Luego entonces (que bien hablo  ;D): si ponemos la de servicio diferente a la de motor, para que no haya problemas de como carga una y la otra, habría que añadir en el circuito eléctrico el relé Roulot E772 o el RDT/3-12 de Nagares para que primero se cargue una y despues la otra.
Y despues de está reflesión creo que me estoy contestando a mi mismo, poniendo dos relés puedo poner la tercera y la segunda diferentes. La duda que me asalta ahora es: fuera del tema de la carga ¿habrá algún problema en la descarga al ser diferentes?
Un saludo.

pyrawa

Hola chicos, pues ya tengo medido el hueco de la furgo y me entra una de 120h, por los pelos pero entra.

Me apunto a la lista de lulu para la bateria de 120ah y el rele de facil instalación.

Si me decis cual es la ultima actualizacion de la lista me apunto yo mismo.

Gracias por el curro

erraietatik

hola, ya lo siento pero he estado fuera y no he podido conectarme. confirmo una bateria mas en lulukarabaka:

VOTOS:

LULUKABARAKA                                         IPARVAN
1 itoitz--------------------1x150ah                1 Jaitajai---------------------1x100Ah   
2 cimbike-----------------1x120ah                           
3 holden caufield-------1x85ah                                                                                                       
4 dostoievski------------1x100ah                                                                                                                 
5  paKO!! ----------------1x100ah                                         
6 Periko.iko--------------1X100 Ah
7 Rafalin------------------2X150Ah
8. Chulinpati................2x 85 Ah
9 Ursusbret------------- 2x85Ah
10 kikopc.....................1x120Ah
11 Tonitme..................1x200 Ah
12 canelgat ................2 x 100 ah
13 ddsscc ..................   2 x 100 ah
14 jacboqueron.......... 1x 100 ah
15 jesust5 ...................2x100ah
16 robokot....................1x120ah
17 Oliva ------------------2x150ah
18 Aitzol76---------------1x100ah
19 erraietatik------------1x100ah

LISTA de los que faltan por confirmar su última decisión:

1 wuwei                       1 x 100ah                  Madrid                                                           un rele me vendría bien
3 Xukita                        2 x 100 ah                  Bilbao
5 Jaitajai                      1 x 100 ah                  Abadiño (bizkaia)                                          Estandar(solo si es ipervan)

itoitz

la ultima por ahora es la erreietatik (la siguiente a ti, si no mira la ultima) copialo y pon lo que quieres, la lista definitiva es la que luego Oliva va colocando en el 1er mensaje!!

pyrawa

Confirmo una bateria mas en lulukarabaka + rele facil instalacion E772

VOTOS:

1 itoitz--------------------1x150ah                1 Jaitajai---------------------1x100Ah   
20 pyrawa---------------1x120ah + rele E772(facil instalacion)

1 wuwei                       1 x 100ah                  Madrid                                                           un rele me vendría bien
5 Jaitajai                      1 x 100 ah                  Abadiño (bizkaia)                                          Estandar(solo si es ipervan)

itoitz

Para los del PAIS VASCO como hacemos lo de los portes??
1 cada uno por su lado??
2 todos a algun sitio?? algun voluntario??
lo digo para que si es el segundo caso vayamos pensando algo y no perder tiempo!!

agur

Holden Caulfield

Cita de: itoitz en Noviembre 12, 2010, 11:55:47 am
Para los del PAIS VASCO como hacemos lo de los portes??
1 cada uno por su lado??
2 todos a algun sitio?? algun voluntario??
lo digo para que si es el segundo caso vayamos pensando algo y no perder tiempo!!

agur

lo mismo digo pa lo de madrid

ta luego tro jeje

Oliva

bueno, acabo de hablar con luluka, el tema esta asi:

- Le envio un correo con una lista de las zonas de envio, y los responsables.
- El me reenviara un correo con un enlace y un nº de compra y enviara un correo a cada responsable de zona con los portes correspondientes
Por lo que lei en la anterior CC faltaria entrar en el enlace y hacer el pedido.

Así que el siguiente paso es elegir a un encargado. De momento la zona de alicante y catalunya esta finiquitada.

Periko.iko, al final que haces? recojo tambien la tuya?

Por cierto, dejo la compra abierta hasta que sepamos quien es el encarago de zona y una vez estemos listos para hacer el pedido la cierro definitivamente. Me preocupa la gente que se apuntó hace tiempo y no da señales de vida.

Chema711 estas a tiempo pero no te demores que a esto le queda nada y menos.

wuwei

20 pyrawa---------------1x120ah + rele E772(facil instalacion)
1 wuwei......................1 x 100ah+ kit rele E772 2ªbateria                                                                             

Oliva

te acabo de añadir a la lista  ;)

Holden Caulfield

hola oliva,

en primer lugar gracias por pegarte este currazo ,a mi me gustaria incluir un kit e772 de facil instalacion ,y me puedo ofrecer para ayudarte en la zona de madrid

un saludo y que tenga buen fin de

itoitz

Hola Oliva
Citaror cierto, dejo la compra abierta hasta que sepamos quien es el encarago de zona y una vez estemos listos para hacer el pedido la cierro definitivamente. Me preocupa la gente que se apuntó hace tiempo y no da señales de vida.

Voy a mandar un par de mensajes a xukita y jaitaja.

HABER si dan señales de VIDA!!

chema711

hola otra vez

bueno, pues yo me apunto. Vivo en Valdemoro, provincia de Madrid. Esta tarde tengo que medir el hueco donde esta la bateria y dependiendo del espacio pediré una de 150 o de 100.
Todavia estoy con la duda de poner 2 auxiliares o una bateria y cada vez que leo algo del tema, mas dudas me surgen.
Prometo que hoy o mas tardar mañana, me apunto  a la lista.

gracias y un saludo
chema