BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: Karmann en Agosto 01, 2007, 11:43:08 am
Mientras las camisetas no se hagan con ese estampao dorado que se rumorea no hay ningu problema.

ROBIN SUBE AL COCHE[/b][/i][/font]

comorrrrrrrr?
rollo D&G?

danikraft

Pues el estampoado es DORADO señores, si no les gusta stamos abiertos a que se ocupe otra persona en el diseño y confección .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

alacabezadel75

Dorado, dorado lo mejor para identificarnos en la noche,
in and out,
sin ofender ehh

Karmann

Vaya con las mini kdds BSV, acaban de pasar por aqui Cresteo y Perla Negra y nos hemos echo un chapuzon de barro

Aramys

Dorado.... no se, no se... queremos ver el diseñoooo queremos opinaaaarrr  ;D

mama me he tragado un altavoz!!!

marcel

pues yo se que al principio a karmann le daba un poco de cosa de ir conmigo a las kedadas...

primero fue en Miravet que Zurbo le dijo:

-pero Eduard ¿como es que vas con un tio tan feo?

-¿feo?- le pregunto Eduard- ¿por quien lo dices?

- por el Marcel este que nos llevas de okupa en la furgo.... pero feo, feo de verdad

la segunda fue en Covaleda:

esta vez la pregunta se la formulo CIOMC:

-  pero no me jodas Eduard, como tienes el valor de presentarte con este tio tan feo de acompañante??

- ¿de que me estas hablando CIOMC? -se mosqueo el Eduard

- pues del Marcel este... pero mira que llega a ser feo de narices el jodido... -respondio CIOMC

la gota que colmo el vaso fue este fin de semana en la playa:

cuando nos despertaron los municipales y salimos Eduard y yo, uno de ellos le hizo un aparte y le pregunto en voz bajita:

- Pero caballero: como se presenta en una playa publica con un tio tan feo?? Pero mire que es feo de cohones el tio !!!!

Girandose disimuladamente Eduard se giro hacia mi y le pregunto:

- Se refiere a este individuo señor agente??

a lo que el agente, escupiendo en mi direccion dijo:

- pues claro que me refiero al tiparraco este, mire, no les vamos a multar por pernoctar en la playa, pero casi estoy por meterle un puro de los gordos por traer un tio tan feo a este municipio!!!!!!!!!!

me han contado que karmann llego traumatizado a casa y se fue directamente a la biblioteca para coger el diccionario y ver la definicion de la palabra FEO...

Acompañando la definicion SALIA MI FOTO .sombrero .sombrero .sombrero

Gallineta

Menudo dilema con el color de las estrellitas, creo que tendrian que ser de color negro y la camiseta blanca, el presi de que color lleva sus estrellitas????? .palmas .palmas .palmas

Mano Bus

Cita de: marcel en Agosto 01, 2007, 19:26:02 pm

me han contado que karmann llego traumatizado a casa y se fue directamente a la biblioteca para coger el diccionario y ver la definicion de la palabra FEO...

Acompañando la definicion SALIA MI FOTO

.meparto .meparto

Aki se puede ver como es de feo, ke cuando sale a la calle se tapa media cara con el gorro!!!  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

calitraum

.meparto pero tos sabemos ke a pesar de feo,feo pero feo de cohones ties otros atributos.....como dar por....ke si toda tu sabiduria....fea pero fea fea pero sabiduria eso si...  .meparto

Karmann

Y yo prrrrt .electrificado, aun sigo kjjjjjjjjjjt .panico, con el tratamiento piiiiiiiiiip .quedices

cresteo

Karmannn tengo una trilogia de fotos rollo barro ibiza  ;D las puedo poner si temor a represalias?

Karmann

Mientras no se vea mi BoB.

Ponlo borroso, que yo tengo 2 BoBs a mejor calidad

cresteo

Agosto 02, 2007, 10:55:40 am #702 Ultima modificación: Agosto 02, 2007, 17:16:32 pm por cresteo
en respuesta a tu peticion,lo voy a poner.
Eso si, el otro implicado no tiene culpa de nada,pobre...
tariro tariiiiroooo!! ;D
atencioooooonn tachaaaaaaannnnnn!!!

cresteo

marcel

ESE CULITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE NO ME PASE HAMBRE.....

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero