BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Karmann

No tengo culo, porque yo doy, no me dan.

marcel

Cita de: Karmann en Agosto 02, 2007, 17:55:56 pm
No tengo culo, porque yo doy, no me dan.


aprieta y llevalo a comisaria... ¡por dios!! .panico .panico .panico

niluck

Joder, joder , joder... nuestra hani, a reventao motor...asi que sin llegar a hacer la ceremonia de las estrellitas a pasao a mejor vida  .llorando

Bueno, vamos a mantenerla con nosotros pero por ahora la aparcaremos y adquiriremos otra camper porque no quedan fuerzas para seguir con ella...estamos desolados
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

RAMOVIL

Agosto 02, 2007, 19:38:58 pm #723 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 14:10:18 pm por RAMOVIL
  dchicod y niluck, chicos como lo siento.

VWoladores

Cita de: RAMOVIL en Agosto 02, 2007, 19:38:58 pm
  Mierda la rosita de dchicod y niluck MUERTA, chicos como lo siento ¿no hay posibilidad de acoplar un motor de mercedes de otro vehiculo?


Eso eso... que un motor sale más barato que una camper entera.. no??? Dchicod me comentó que llevaba el mismo que las MB100... y de esas hay unas cuantas...

Venga ánimo, que todo se puede arreglar... y la rosita es una joya como pocas...

Vinga vaaaa!!!

Vwooool!

danikraft

Cita de: niluck en Agosto 02, 2007, 19:28:17 pm
Joder, joder , joder... nuestra hani, a reventao motor...asi que sin llegar a hacer la ceremonia de las estrellitas a pasao a mejor vida  .llorando

Bueno, vamos a mantenerla con nosotros pero por ahora la aparcaremos y adquiriremos otra camper porque no quedan fuerzas para seguir con ella...estamos desolados


Diego tio como lo siento, de verdad!!!! jooooo estas noticias me superan... no te preocupes que en peores plazas hemos toreao, ahhh y en la 1ª KDD BSV se le hará un recordatorio a la Hanomag te compre lo que te compres... ya te diré de que se trata!!!!

niluck

pues lo de adaptar un motor, si seria posible, de hecho ya se hizo en su dia, pero representa mucha pasta, y si solo fuera eso ...no habria inconveniente ,pero el caso es que tb esta jodido el embrague y la bateria, habia que hacer chapa y pintura...y mil cosas mas...en fin...que esto a sido la gota que ha colmado el vaso.

De todas formas vamos a quedarnos con ella,en lugar de malvenderla, se va a quedar en mota del pueblo , en la mancha ( es donde se dirigia cuando a petado) a la espera de que seamos un poco mas solventes economicamente y podamos tratarla/arreglarla  como se merece. Ese es nuestro consuelo...porque dejarla da tanta penilla...

Diego esta yendo hacia mota con un coche alquilado por cortesia del RAcc y bueno no es cuento como esta. Por cierto Dani , le ha emocionado , alegrado un monton tu idea del homenaje a la hano...de verdad, es un detallazo, y me traslada sus agradecimientos.

Tambien queremos consultaros una cosilla...estamos pensando en adquirir un t2...creeis que es una buena idea o que nos dara mil problemas tb??
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

cresteo

lo siento mucho compañeros, por vosotros y porque me gusta mucho la Hanomag...guardadla,sin duda mas adelante poco a poco la recuperareis.
ANIMO!!! no estais solos!
sobre lo de la t2  :roll: tiene que estar en muy buen estado para no dar problemas,ya se sabe.Pero si dais con una en buen estado....adelante(es una opinion personal eh!)

Perla Negra

Pobre fierecilla (la MB), todo se andara y por sinpatia, todo se arreglara. Lo de conprarte una T2, es un poco arriesgado. Si tu intencion es hacer muchos km y no tienes pasta, dejate de joyas antiguas, que son preciosas pero carisimas de mantener y poco fiables. Liate directamente con una T4, tendra menos glamur y el viaje menos aliciente (¿llegare o no?), pero finalizaras mas viajes felices. Digo esto, con la cabeza, porque mi corazon diria: que coño una T2 una T1 y repartir clinex a la peña alli por donde pase... .baba

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

AFRAGO

T4 4ever, la última equipada por Westfalia  ;)

danikraft

Habrá un "Hannomagmenaje" en Albanyà y además lo tendrá para siempre!!!! ánimo Diego y niluck!!!!!

La BSV no sólo está pa jalar y beber, también está para los momentos duros, así que no dudeis en pedir lo que sea que esté en estas humildes manitas!!!!!

BSV rules!!!!!!

marcel

a mi se me ocurre hacerle un homenaje Vikingo... de esos de barco, pira y mechero .loco1
a los guerreros hay que honrarlos en la muerte y no jubilarlos .nono

por lo de la T2 y lo cara que es y etc etc no vamos a discutir:
- cuanto vale una T4 de esas que decis que este en muy buen estado?
- una T2 en buen estado podria rondar los 9.000 equipada...

el tema es para lo que la useis... si es para darle mucho uso de T3 para arriba evidentemente...pero no olvidar que la mecanica T2 es mucho mas sencilla y barata que la mecanica T3· T4 etc .lengua2

venga, yo ya voy reuniendo unos hatillos de leña >:(

VWoladores

Cita de: danikraft en Agosto 03, 2007, 10:23:52 am
Habrá un "Hannomagmenaje" en Albanyà y además lo tendrá para siempre!!!! ánimo Diego y niluck!!!!!

La BSV no sólo está pa jalar y beber, también está para los momentos duros, así que no dudeis en pedir lo que sea que esté en estas humildes manitas!!!!!

BSV rules!!!!!!


M'ajunto a lo dicho por el presi... no soy mecánico, ni millonario, pero no se caen los anillos y si hay que poner mano de obra en desmontar motores y aguarrar-se de viejo aceite usado, en Mota o dónde sea, contad conmigo...

Ánimo, de verdad... ahora parece imposible, pero mañana quizás no... quién sabe...

De camino a la 1a KDD Bsv hay un desguace en Llers... quizás tengan un motor de MB100 y un embrague... no?
Txetxo o Siuranes, ja teniu feina! jejeje

Vivir es una ilusión, no? O sin ilusión no se vive... ya no me acuerdo... .meparto

Vinga fort!

Vwoool!

Karmann

Ni t pollas, ni T ostias, t3 4ever  .vwt3

AFRAGO

Ni k pollas, ni K ostias, Karmann aparato!  .meparto .sombrero .meparto