BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

VWoladores

Uueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Para mí es todo un honor... hasta me mola el nº que ma tocao!!!

Soy el más novato, pero tb quiero mis estrellitas... que wapa va a quedar mi nena...

Y de dónde saco mi etiqueta con el nº de socio?????

Visca el Barça i les truites de patates!!!

Vwoooooool!

danikraft

Noooo
Cita de: angeles en Julio 27, 2007, 11:36:33 am
ay, ay!!! que emoción ma dao!! Marcel con estrellitas!!!!!  Por cierto.. qué pasa con mis estrellas? alguien sa olvidao de mi?


No cariñooo!! no me he olvidao, lo que pasa que ahora en el curro estamos en temporada alta y voy de culete!!! ya sabes eso que a mi me gusta enseñaaarr.

Voy a recopilar datos (ya que somos un mogollón) para llevar toas las estrellas a la 1ª KDD BSV de Octubre. Vendrás no?

danikraft


danikraft


alacabezadel75

bien, tal y como nos comentó txetxo ayer, está todo ligado para esas fechas.

lo pongo conletras para que todos lo entiendan:
YUPI, YUPI, YUPI ya puedo alienarme con unos borra...., y cariñosos  .meparto

Gracias danikraft


Aramys

yujuuuuuuuuuuuuuuu! BIENVENIDOS A LOS NUEVOS!!!  .palmas .meparto .meparto ESTO CRECEEEEEE!!!

MARCEL ja era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mano Bus

Esta locura marcha viento en popa!! ya somos 38 locos!!  .palmas .palmas

sage

hola nois!

ke hay ke hacer para ser del BSV? Quizà nos apuntamos, pq vemos que llevais mucha marxa, y hay buen ambiente. Aceptais vianos? ( ;D)

Sage

danikraft

Se aceptan toas las marcas y modelos pero te tienes que dejar ver si no .nono .nono .meparto .meparto

Mano Bus

Y porsupuesto poner la pegata en la furgo!! para eso habla con el presi Danikraft!! Él tiene las pegatas!

marcel

Cita de: angeles en Julio 27, 2007, 19:24:00 pm
que crece?? y mis estrellas qué hay de ellas?


yo me depile ya el pecho para hacerlas lugar...
necesitare el material y las instrucciones precisas.... tener en cuenta que hay 2 pezones, uno a cada lado, y me gustaria conservarlos .loco1

Txetxo

Cita de: marcel en Julio 27, 2007, 20:39:30 pm
yo me depile ya el pecho para hacerlas lugar...
necesitare el material y las instrucciones precisas.... tener en cuenta que hay 2 pezones, uno a cada lado, y me gustaria conservarlos .loco1


Pues ya sabes que hay que enviar una foto de como quedan al presi para que las cuelgue (las fotos)

marcel

marcel, MILÓ, cresteo, Karmann, hola, oliginer, surman, limoia, marinas7, ortxata, jrender, GELETE, tupolev, Cristobo, nout, Tomruedaloca, angeles, felixpelaez, fragonetera, Perico Pelvis, caliwhite, PAKET, HIJOSDECAIN, p, perla, Torcuatoporcuato, coru, esp-antonio, dayi, raton, tabus, pitu, vwid, javi XL


peligro!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 BSV juntos.... que estaran tramando??? .loco2 .loco2

la dakystarpilpil

isa y yo estamos pensando en cambiar el viaje de novios para poder ir a la quedada. . , ademas todo el que venga para euskadi sera bien recibido decirme lo que necesitais y yo lo conseguire. . , Dani e estado en el camping de donosti al que vas esta bien aunque algo apartado. y Jack ya tengo el telefono del camping perfecto para tus niños si necesitais algo mas hacermelo saber y os lo hare llegar ni que decir tiene que las wolldams van de mi cuenta. dani ...,que sepas que llegais en plenas fiestas de donosti , preparaos

Perla Negra

 Gracias Agus, pero noseas loco y conparte la factura de las Voll´s, que sino anularas el viaeje de novietes por desfalco en la cuenta

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)