restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

hombre yo procuro todos los dias pegarle un repasico al foro , hay dias que no hay nada pero otros si, pero claro si no se puede no se puede eso es asi

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 21, 2010, 19:05:10 pm
tranquilo hay confianza ,aunque sea por aqui por internete ,pero ya lo tienes guardado junto a el piso nuevo de mi furgo .no le he hecho una foto porque me he quedado sin bateria en el mobil mientras hablaba contigo , por eso te he cortado asi de repente porque se me apagaba . .telefono

eres el mejor despues de mi sergio  .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

chamo

bueno ya casi tengo todas las piezas del puzzle para poder teminar la parte trasera .solo me falta la viga que va detras del carril de la puerta corredera ,haber si mañana pongo fotos

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 22, 2010, 22:15:24 pm
bueno ya casi tengo todas las piezas del puzzle para poder teminar la parte trasera .solo me falta la viga que va detras del carril de la puerta corredera ,haber si mañana pongo fotos

.confuso2 .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

txapapote

alguna vez se acaba ?=?=¿?¿?¿?¿?
no se no se
animo javi ke es de tu vidaa

MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

javiseiscientos

chamo

bueno hoy le hemos hechado un par de horitas mi padre y yo a la furgoftp://

primeras soldaduras 8)

casi ya trminado

javiseiscientos

chamo

hombre cuando se empieza a soldar ya se le ve un poco de faena hecha  .palmas .palmas

chamo

bueno javi el tubo de la calefaccion va muy bien ,lo que pasa es que hay que rebajarle un poco la punta para que entre dentro de la Y pero cuando ya lo tienes puesto se queda mejor que el de serie porque es mucho mas fuerte

javiseiscientos

pues mira mejor keel ke llevo seguro ke keda ,olle una cosa ayer salistes ,se ven borrosas las fotos  .meparto

chamo

uuuiii ayer no sali eso sera el pulso de los nervios de los primeros puntos de soldadura  .meparto .meparto

javiseiscientos

joder tienes toda mi admiracion en serio sin peloteos ni pollas,buen trabajo tio  .palmas

joder dices ke tienes faena y la tienes super abanzada,golffffooooooooooooooo

chamo

hombre yo espero haberme metido donde mas faena tiene que es en la parte trasera delante tambien tiene pero pienso que es menos entretenido