restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chamo

si ,es bonita como jovi pero cuando es tu medio de vida pues estas hasta los co.............jones dia tras dia para que yo venga los fines de semana que es cuando el hombre tiene para sus jovis , pesca etc a preguntarle cositas ayudame a esto ayudame a lo otro y eso  .lengua2

javiseiscientos

es tu padre loko pues le jode esta asta la polla delos coches y no kiere saber nada delos cohces ,tornillos ,chabetas y escentricas y su p madre ,pero te ayuda es lojico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

pero si en el fondo ya te digo que le mola verme en su taller enpringado de grasa y trastendo  .panico

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 14, 2010, 22:40:06 pm
pero si en el fondo ya te digo que le mola verme en su taller enpringado de grasa y trastendo  .panico


.bebemucho .electrificado .hacha
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo


chamo

una pregunta . de donde puedo sacar el tubo recto de la calefaccion de abajo? . esque voy a preguntar a los del hierro y me hacen comprar una barra entera de 6 mts porque dicen que no es una medida de hierro que se suela utilizar mucho

javiseiscientos

pues yo tambien la tengo jodida si no te corre prisa lo miramos cuanto vale cuanto mide de un lado al otro .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

la barra de 6 metros cuesta 48 con algo en un sitio que fui a mirar pero buscare un poco mas haber que encuentro

chamo

y la medidia que me hace falta es de menos de metro y medio

chamo

para la parte que va delante depues de el tramo  hace una ese me han comentado que venden un tubo metalico galvanizado que se le puede dar forma y ese si lo venden a pedazos falta ver si lo hay de 70 mm y encima es soldable y todo de 1mm de espesor

javiseiscientos

ya pero deci ke cuanto mide de trabiesa delantera a trasera si vale 48 €  lo miramos haber lo podemos pillar amedias o a 3 habe rcomo esta la de mister l medire yo ,entre 3 sale relatibamente barato y en 2 tambien 24€ por un tubo joder esta bien de ke grosor es lo as medido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

pues no se tio si los ves mas barato mejor yo lo tengo echo mierdas el tubo calefaccion ,no me corre prisa pero siempre esta bien tenerlo y no es mejor ponerlo entero nuevo ,o esta bien el tuyo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

ese no lo he encontrado en menos de 2mm .pero si de una tira de esas salen 4 furgos

chamo

Cita de: javiseiscientos en Octubre 16, 2010, 09:41:55 am
pues no se tio si los ves mas barato mejor yo lo tengo echo mierdas el tubo calefaccion ,no me corre prisa pero siempre esta bien tenerlo y no es mejor ponerlo entero nuevo ,o esta bien el tuyo
la y griega de la parte trasera esta decente pero de ai para delante hasta casi el morro lo tengo que cambiar entero

javiseiscientos

por eso te digo ke es mejor juntarse unos pokos saldra mas barato ,fijate ami me sobran para otras 2 furgos unas piezas y yo pake kiero eso ,tengo piezas d echapa  ke nuevas valen un dineral y las tengo muertas de risa ,pero bueno ay sitio ay se kedan
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son