restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chamo

pero que piezas te sobran ? dimelo haber si me hace falta alguna

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 16, 2010, 09:44:38 am
la y griega de la parte trasera esta decente pero de ai para delante hasta casi el morro lo tengo que cambiar entero



yo la tengo un tubo de plastico amarrillo a forma de tubo pa la calefaccion ,estos apaños ke hacian alas furgos verdaderas chapuzas ,esta furgo ya le metiron mano hace años ay cosas ke estan arregaldas hace muchos años ,soy el 6 dueño dela furgo todos los anteriores en santander y espero ser el ultimo o el penultimo dueño .la verdad eske sele coje mucho cariño alas furgos y sobre todo si as acho mucho en ellas.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 16, 2010, 09:47:23 am
pero que piezas te sobran ? dimelo haber si me hace falta alguna


son piezas de chapa el costado trasero derecho donde la gasolina y la rejilla y trozos grandes como el costado izquierdo  son cosas ke no salen pero no las voy a tirar porke viene bien ,tambien tengo eso nuevo ke e echo el otor dia pero eso lo tienes bien tu es debajo del frente .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

que va lo de debajo del frente se lo tengo que cambiar  e,el de fuera y el de dentro pero el exterior lo tengo me falta el interior el que lleva los tornillos para coger la tapaderas de abajo

javiseiscientos

pues te dire los ke son y si te hacen falta ya saves tuyas son pero no lo sabras asta ke no kites lo malo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

bueno al final ya tengo el tubo de 70 mm dichoso, al final lo he encontrado en alcoy en una cerrageria que me he encontrado por ai iendo a currar y me han cobrado 6 euros de 2 metros asi que muy bien en elche me cobraban 48 euros de 6 m

javiseiscientos

me podias haber comprado ami el tubo te ibiera mandado 6€ >:(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

pues si lo quieres mañana me paso y lo recojo tienen mas retales de 2m

javiseiscientos

mide 2 metros de punta apunta  :) mira lo pillas pero y cuando telo piño el año ke biene .meahogo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Adrian222

¿hablais del tubo de calefacción que va todo a lo largo debajo del suelo?. Yo la verdad es que no sé si sacrificar este sistema que no sé si me convence que se caliente con los gases de alrededor del motor... no sé, de todas formas me parece baratisimo, habría posibilidad si le compras a javi que me compres a mi otros 2 metrillos? aunque la cosa es cómo enviarlos a Madrid ¿no?

chamo

tranquilo hay confianza ,aunque sea por aqui por internete ,pero ya lo tienes guardado junto a el piso nuevo de mi furgo .no le he hecho una foto porque me he quedado sin bateria en el mobil mientras hablaba contigo , por eso te he cortado asi de repente porque se me apagaba . .telefono

chamo

ya se lo he comprado lo siento has llegado tarde no se cuando volvere para aquella zona pero si vuelvo yo te aviso y lo compro

Adrian222

Sin problema, ya lo buscaré por aquí, porque la verdad es que supongo que al fina con el precio del envío y todo eso pues... en cualquier caso muchas gracias.

chamo

si me lo hubieras dicho ayer ya lo tendrias,perohombre por madrid no creo yo que cueste mucho buscar un tubo de 70 mm,por aqui por elche solo encontraba de 60 y 80 y cuando lo encontre de 70 solo me lo vendian en barras de 6 mts por 48 euros pero por alli no se es cuestion de buscar .de todos modos ya te digo me sabe mal porque hoy he estado alli y podia habermelo traido

Adrian222

claro, claro, lo compro por aquí sin problemas, que no te sepa mal para nada, el problema es mío por no haberme conectado ayer noche,  es que hay que estar conectado las 24 horas  .meparto .meparto , pero vamos que es lo que tú dices, no es más que buscarlo por aquí...