Canarias (las 7 islas) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Isakis, Octubre 11, 2010, 14:47:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pajal5

Isakis eres un fiera campeon, pero si no te kedo casi nada atras... y lo k alucino eske te subistes el Teide de noche y en 3 horas y pico k cojo... tienes, pero tu no tenis hora pa la subida por la tarde ... k locura te da, estas en la playa del socorro y nada, no te lo piensas mas y te tiras pariba asubir el Teide, como el k no kiere la cosa, k cae la noche y vez k hay luna llena y benga parriba, eres un crak tio.
Cuenta, cuenta, como fue esa noche a 3700m de altura y en un saco de dormir con el olor a azufre k hay alla arriba. Verdaderamente no fumes ni bebas ni andes con muyeres por k si no esos pateos los tendrias solo en sueños ;D

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

danielito

Impresionante.... pedazo de islas que tenemos !!!

La camara, el ojo del fotografo tb cuenta, pero .... la materia prima se nota !!!

Pedazo de viaje, da ganas de conocer mas nuestra tierra.

Enhorabuena
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Si alguien de Lanzarote pasa por aquí, esta tarde quedaremos con Isakis en Playa Honda, en la explanada de siempre. Ya debe estar volviendo de La Graciosa .baba

serlancelot

encantado de conocerte Isakis, buena cronica y buenas fotos compañero  .ereselmejor .ereselmejor

la txooni

isakis...ke estamos a 20 graditos...juas juas...
ke tal todo ??? espero k tu aventurilla siga deluxe....
a la vuelta a contarlo tooo,
muxuuu
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             

Isakis

Ayer mini-kedada con la gente de Lanzarote. Da gusto ver que Canarias, además de unos paisajes increíbles, tiene una gente majisima!! Un placer conoceros a todos.  .palmas

Ayo_25

igualmente tio ;) y sabes que aqui estamos para cualquier cosa como ya te han dicho ;)
MIS BRICOS AQUI             

Romero

Cita de: Isakis en Octubre 29, 2010, 19:35:14 pm
Ayer mini-kedada con la gente de Lanzarote. Da gusto ver que Canarias, además de unos paisajes increíbles, tiene una gente majisima!! Un placer conoceros a todos.  .palmas

Un placer es nuestro siempre conocer a buena gente  y disfruta del viaje que más de uno quisieramos hacer uno así  ;)

Isakis

Cita de: la txooni en Octubre 29, 2010, 18:23:35 pm
isakis...ke estamos a 20 graditos...juas juas...

Pa eso me vengo yo a Canarias?  >:(
Nevando y con bufanda teniais q estar... .meparto
Todo de lujo, txooni, ya te ampliare la cronica, jaja. Un besillo!!

Paoleta

joooooooooooooo!!!!! q me emocionao y todo cuando he visto tu paso por Tenerife......y sobre todo la foto de la playa de la Tejita,esa fue la primera playa a la q fui cuando me mude alli.bueno la del Medano primero q es donde vivia  ;D

estoy super enganchada a tu viaje!!! Tienes q ir a un bar q se llama el Risko,si no recuerdo mal es
ta en Santiago del Teide,es una pasada.tienen parte de la montaña dentro del bar,lo lleva una pareja super graciosa y hacen concierto en directo los fines de semana y hay muy buen rollo y las vistas son lindas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

.-RAYCO-.

Isakis, aunque se nos hizo muy corto, repito lo dicho por todos, encantado de conocerte compañero y un placer escuchar tus relatos en vivo .baba

Dejo una foto para el recuerdo, aunque al estar ya anocheciendo, la foto con el móvil es un poco mala :P
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que nuestra isla te gustara al menos tanto como las otras y que nuestra pegata te de suerte en el resto de tu espectacular viaje, que aún queda .bien

Saludos desde Lanzarote :)

Nando canario

Esa familia de Lanzarote, .palmas Ya decia yo, chacho no cuelga fotos Rayco en el hilo conejero, claro es que estaban en el de Isakis. Pues eso la semana que viene nos toca mimarlo a nosotros, con castañitas de la tierra. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

triti

Joder, qué envidia... me pego yo ese viaje y ya te prometo que no me vuelven a ver el pelo por Barcelona nunca más (eso sí, fijo que mi chica se viene conmigo sin pensárselo).
Seguro que me hacía las 7 islitas y me quedaba viviendo en la que más me gustase.
Sin duda alguna, lo mejor de las islas... nuestros primos-hermanos que viven en ellas que te hacen sentir en familia.

Isakis

Noviembre 01, 2010, 14:07:36 pm #59 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 01:11:06 am por Isakis
Hola amigos!!! Sigue el viaje, y  ahora os pongo la crónica de Lanzarote.

Paoleta: Sí que estuve en la playa de la tejita, pero no hay ninguna foto de allí, no era plan de sacar fotos, con todo el mundo en bolas...  ;D
El bar ese que dices de El Risko también me lo recomendó Pajal5, aunque al final no me pasé por allí. Veis cómo sí que me dejo algo atrás? jejeje. Hay que dejarse cosas para poder volver algún dia...

Rayco: Gracias por colgar las fotos. Y gracias a todos los conejeros en general con los que estuvimos un rato agradable charlando.

Nando Canario: Cuando llegue a Gran Canaria me pongo en contacto contigo.

Lanzarote

El Ferry me deja en Arrecife a las 7 de la mañana. Aún es de noche, y no he previsto que hacer hoy. Decido ir hacia el sur de la isla, a ver alguna playa, y desayunar allí. Voy a las playas de Papagayo. Una zona a la que volveré algún día, pero hoy decido ver el Parque Nacional de Timanfaya. Cuando voy al Centro de Visitantes, me dicen que la forma habitual de verlo es en una guagua turística, que te da una vuelta por un circuito dentro del parque, y no puedes ni bajarte. Tienes que sacar las fotos desde la guaga. Y todo por el "módico precio de 8€, que creo que me los gastaré en otro sitio, porque como ya es sabido por anteriores comentarios, tengo especial alergia a todo lo que huela a turistico, guiris con calcetines y sandalias y cosas por el estilo, así que cuando me informan de un par de caminatas por los límites del parque y la zona de la costa, ni me lo pienso. De la ruta en camello ni hablamos, no?
Hago la ruta de la Montaña de la Caldera Blanca, el segundo cràter más grande de la isla. Luego, voy hacia un tramo de sendero que atraviesa el parque por la costa, desde la Playa de la Madera, y hago una pequeña ruta.

Parque Nacional de Timanfaya

Cráter de la Montaña Caldera Blanca

Zona de la costa de Timanfaya

Cultivos en Tinajo (La Geria)

Luego, tras llevar a una pareja de italianos mochileros que estaban haciendo autostop, voy a ver el Lago de los Clicos, en El Golfo, los hervideros, y las Salinas de Janubio. Todo está cerca.

Lago de los Clicos

Los Hervideros

Salidas de Janubio

Por la noche ya quedo con Elena (La forera Mirafaros), que hizo el viaje desde la península en el mismo ferry que yo, y que vive en Lanzarote ahora. Mi armario se ha quedado sin ropa limpia, así que su lavadora me hace un buen servicio (gracias, Elena!!!)
Al día siguiente, continúo la ruta por la isla. Veo el Jardín de Cactus, en el que hay cactus de todo el mundo, y es obra de Cesar Manrique, y los Jameos del Agua, con sus pequeños cangrejos blancos y ciegos. Son cosas que hay que pagar para ver, pero no siempre podemos escapar, y a veces hay que pasar por el aro. De todas formas, merece la pena verlo. Paso por Órzola para informarme de barcos a La Graciosa, y voy a verla desde el Mirador del Río.

Jardín de Cactus

Los Jameos del Agua

Punta Mujeres

Después, paso por varios pueblos del intrerior, como Haría, que parece un oasis con todas sus palmeras y zonas verdes, y otros pueblos como Los Valles, El Mojón, con su Ermita de San Sebastián, y Teguise, donde los domingos hay un gran mercadillo que me han dicho que está muy bien. Una pena que no voy a poder estar el domingo próximo. Por la tarde, voy a ver el Monumento al Campesino, en el centro justo de la isla, obra cómo no de Cesar Manrique, que dejó en Canarias en general, y en Lanzarote en particular, una parte muy importante de su obra. Después de tanto trote de aquí para allá, me apetece un poco de relax, y me voy a la Playa de Famara, un lugar espectacular, una de las mejores playas en las que he estado. Después, ceno con Elena, y me voy a dormir a Arrieta, para al día siguiente estar cerca de Órzala, y coger el barco para pasar el día en La Graciosa.

Haría

Ermita de San Sebastián

Teguise

Monumento al Campesino

A las 8 de la mañana sale el primer barco, así que ahí estoy yo para aprovechar todo el día en la isla. Una buena opción es llevarse la bicicleta, para poder recorrer la isla entera por sus caminos. El barco llega a la Caleta del Sebo, el único lugar habitado junto a Pedro Barba. Es un pueblo interesante, con las calles sin asfaltar, sin coches, con una tranquilidad...
Tras recorrer la isla con la bici, me quedo en la Playa de las Conchas, una playa paradisíaca de arena blanca y aguas turquesas, y casi solitaria. Cuando llego estoy sólo, toda la playa para mí, hasta que empieza a llegar algo de gente un rato después. La verdad es que merece la pena invertir un día en visitar La Graciosa.

Amanecer en el Puerto de Órzola

Barcos pesqueros en La Caleta del Sebo (La Graciosa)

Pedaleando por La Graciosa

Playa de Las Conchas

Salgo de la isla en el último barco, y tras una ducha por el camino, voy a Playa Honda, donde he quedado con la gente del foro de Lanzarote. En las fotos que ha puesto RAYCO podeis vernos, y también la pegatina que me regalaron (ya soy miembro del Lanzarote Club Camper)  :)  Gracias chicos!!! Yo no tengo fotos de la kdd, porque mi cámara de fotos saltó al vacío desde metro y medio de altura, cuando la tenía preparada para sacarnos la foto, y murió la pobre... Pero tranquilos que seguirá habiendo fotos, que tengo otra.
Al día siguiente, voy a La Santa, a ver un poco el campeonato de surf que hay estos días por aquí. Después me voy a Famara, a hacer surf y pasar el día tranquilamente, hasta el atardecer, que me voy a dormir a Playa Mujeres, en Papagayo, para estar cerca de Playa Blanca, donde al día siguiente cojo el ferry a Fuerteventura, después de pasar la mañana en la playa.

Campeonato de surf en La Santa

Atardecer en Famara

La arena y el agua dibujan curiosas formas... (Playas de Papagayo)

Aquí termina mi ruta por Lanzarote, una isla increíble, mágica... Espero que os haya gustado.