Canarias (las 7 islas) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Isakis, Octubre 11, 2010, 14:47:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

chacho!!!!!!!!!!!!! cuando estes por gran canaria avisame!!!!!!!,mandame un privado y nos vemos  ;) y te invito a una tropical  ;D y si eso hacemos una kdd y too  .baba

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


txemoki

Mola el viaje  .baba. Seguire tus andanzas por aqui.

Mira que tener un amigo instructor de buceo en la city y te vas a sacar el titulo a las islas  .meparto, espera que se entere... .panico

Nos vemos a la vuelta y bienvenido al Sub .meahogo mundo.

Saludos

furgoraider

Hace unos añitos estuve recorriendo yo solo 5 islas canarias con la bici (me faltaron el Hierro i la Gomera). Cada isla es un mundo y poco  o nada tiene que ver con las otras. Seguro que disfrutaras mucho.

salut!!

danielito

Enhorabuena y GRACIAS por la pedazo de cronica !!!

Como bien te dijo Cukiyo, da un toque cuando estes por GC y se liara una parda..... jejejeje

Saludo y seguire atento el hilo
" Mas mochila y menos maleta "

la txooni

mu txula la cronika isakis....esperando el proximo capitulo con muchas ganas...
espero ke te vaya todo bien
muxuuus
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Isakis

Bueno, pues ya estoy en La Gomera, casi a punto de saltar a Tenerife. Me quedaría una semana en cada isla, pero el viaje debe continuar... Pasada de isla La Gomera, pero eso ya vendrá más adelante, ahora lo que toca es El Hierro.

El Hierro
He estado en la isla una semana entera. La verdad es que tiene cosas interesantes para ver, pero es pequeña y en dos días ya la has visto entera, pero mi objetivo aquí era bucear, y sacarme el curso de buceo (Open Water). Para eso sí que merece la pena la isla, y mucho. Según dicen los entendidos, la Restinga es uno de los mejores destinos de buceo de Europa. Que mejor que hacer el curso aquí, no?
Nada más llegar a la isla, voy hacia el Sur. Duermo en la Cala de Tacorón. Esperaba encontrarme una cala de arena o piedras, pero es una pequeña entrada de agua en las rocas y unas escaleras para subir del agua.  También hay un chiringuito en el que tiene pinta de comerse bien.
*imagen borrada por el servidor remoto
Cala de Tacorón

*imagen borrada por el servidor remoto
Atardecer en Tacorón

Al día siguiente llego a La Restinga. Es un pequeño pueblo en el que, a excepción de algunos pescadores, todo gira en torno al turismo de buceo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Puerto de La Restinga.

Empiezo el curso. Toda la teoría y los vídeos, mañana y tarde. Duro, pero hay que hacerlo... Los siguientes días, inmersiones en el puerto de la Restinga, ejercicios y prácticas. Como tengo la tarde libre, me voy a ver la parte oeste y norte de la isla. El faro de Orchilla, la playa del Verodal, el Sabinar, donde se pueden ver las sabinas retorcidas por los vientos aliseos, el santuario de la Ermita de los Reyes, y la zona del Golfo, con los Roques de Salmor, y el pozo de la Salud, famoso por sus aguas medicinales. Al norte, un curioso pueblo. El Pozo de las Calcosas, donde dicen que están algunas de las casas más baratas de España.
*imagen borrada por el servidor remoto
El sabinar

*imagen borrada por el servidor remoto
Santuario de la Ermita de los Reyes

*imagen borrada por el servidor remoto
Faro de Orchilla

*imagen borrada por el servidor remoto
Otra sabina retorcida por el viento

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Playa del Verodal

*imagen borrada por el servidor remoto
Pozo de las Calcosas

*imagen borrada por el servidor remoto
Chumbera en El Pinar

Los dos días siguientes, más inmersiones, esta vez ya con el grupo y desde el barco. En una de ellas vamos en busca de un tiburón toro que hay por la zona, pero no hay suerte y no lo vemos. Por lo demás, un paisaje submarino espectacular.
*imagen borrada por el servidor remoto

El curso se acaba, y me hago un par de inmersiones más, ya que estoy aquí...
Me voy de La Restinga, a ver el resto de la isla, antes de viajar a La Gomera.
Visita obligada al árbol sagrado Garoé, que recoge el agua de la niebla y el ambiente húmedo de la zona alta de la isla, depositándola en las albercas de debajo suya. Se dice que antiguamente toda la isla bebía gracias a esta agua.
*imagen borrada por el servidor remoto
Arbol Garoé

Una bella imagen del Golfo, con la puesta de sol por el oeste se puede ver desde el mirador de la Peña, obra del artista Cesar Manrique.
*imagen borrada por el servidor remoto

En el último día en el Hierro, aprovecho la mañana para subir a la parte alta de la isla, al mirador del Golfo, y Malpaso, el punto más elevado con 1.500m Hay una diferencia muy grande de clima aquí, por la altura y las frecuentes nieblas, que hace que haya mucha humedad y se puedan ver paisajes muy verdes, en contraste con el sur y el oeste de la isla.
*imagen borrada por el servidor remoto
Bosque de laurisilva

También interesante el Roque de la Bonanza, y Tamaduste, en el noreste.
*imagen borrada por el servidor remoto
Roque de la Bonanza

*imagen borrada por el servidor remoto
Tamaduste

*imagen borrada por el servidor remoto
Bahía de Las playas

*imagen borrada por el servidor remoto
Mirador del Golfo

Mientras espero al ferry, un bañito en las piscinas de La Caleta, y en la zona de rocas, un buen sitio también para hacer snorkel (aún me he quedado con más ganas de buceo, jeje)
*imagen borrada por el servidor remoto
La Caleta

Esto es todo en El Hierro, el paraíso del buceo.

Nando canario

Como dirian los canarios "Esta gosando el muchacho ". .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Estás haciendo una promoción turística de Canarias espectacular!! No te dejas nada atrás jaja .bien

narena

Increible, ya veo que te lo estas pasando muy bien.
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

Atananche

ola isakis. creo qe nos tropesamos en el puerto de la palma rumbo a la gomera. soi gomero tengo una t4 roja.

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

vanettero_gc

Dios mio ke pasada me acabo de kedar alucinando isakis,  .baba pedazo de fotos tio, espero ke cuando estes por aki poder conocerte enhorabuena por este pedazo de viaje ke te estas pegando  .palmas .ereselmejor


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Isakis

Holaaa...Que tal? Aqui ando unos dias por Tenerife. A ver si preparo la cronica de La Gomera... .malabares
Rayco: me podia patrocinar el gobierno de canarias por la publicidad, si. Jeje. Aunque sea pagar los ferrys a precio de residente...
Atananche: pues no lo se, porque yo de la palma fui al hierro no a la gomera...
Vanettero: como le dije a nando, creo que me pasare por la kdd en GC. Si vas, alli nos vemos!
Un saludo a todos ;)