Canarias (las 7 islas) ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Isakis, Octubre 11, 2010, 14:47:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pilot17

mis mas sinceras gracias por hablar tan bien de un pueblo como el Canario,una gente tan sencilla y a la vez tan preparada para acojer con los brazos abiertos a gente tan honrada com tu,de nuevo gracias de un gomero y espero que tu paso por Canarias sirva para que otros aventureros den ese paso que les falta.

ocioso

Chicos ya me voy repitiendo pero muchas gracias por estas formas de ampliarnos el conocimiento, mi mas sincera enhorabuena. Gracias

ESERO

Pues otro Canario que te agradece tu visita y tus buenas palabras para con nuestras islas y su gente, este tipo de promociones es la que nos hace grandes, si un día vuelves por estas islas aquí tienes a un tinerfeño para lo que necesites, de la isla de El Hierro también podría aportarte lo que necesitas, te faltaron un par de fotos mas del Valle del Golfo o Frontera y la parte norte de la isla.
Un saludo y gracias.

Josse


mocoloco

Joe que pedazo viaje te marcaste macho. Enhorabuena, me lo he leído del tirón.

Macflai

No había visto este post, me alegro de que te hayan gustado las islas donde nací. Gracias por compartir la información del viaje y las fotos!  .fotografo ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

nunu

Pedazo de viaje y pedazo de crónica te marcaste!  .palmas .palmas .palmas
Isakis, eres un txapeldun!  .ereselmejor
Yo de mayor, quiero hacerme un viajecito como ese, que maravilla! .baba Me has puesto los dientes largos con las fotos que has puesto y las historias que ibas narrando.
Ahora me leo la crónica de la vuelta por Marruecos, que me he enganchado  ;). Llevo un buen rato leyendo y mirando mapas para hacerme a la idea de las rutas... y ya hasta que no lo acabe de leer no paro.
Por cierto, vaya precios los de los ferrys! Y esto hace ya unos añitos!!!
Lo dicho, que de mayor me haré un viaje por las islas también.
Y por supuesto, muchas gracias por compartir tus experiencias. .ereselmejor Eres grande.
Un saludo .adios
GRACIAS

Isakis

Gracias nunu, la verdad es que en ferrys es dinero, pero bueno, es un mes de viaje, y luego el día a día yo no gastaba demasiado. Además, en Canarias el gasoil es bastante más barato, así que una cosa por la otra. Lo malo es que quitaron el ferry desde Gran Canaria a El Aaiun, y ahora ya no se puede hacer la ruta que yo hice. Andaban negociando abrir una nueva ruta a Tarfaya, pero no se cómo está la cosa.
Animo con ese viaje a Canarias, que merece mucho la pena.
Saludos  ;)

Macflai

Cita de: Isakis en Abril 09, 2014, 22:32:23 pm
Andaban negociando abrir una nueva ruta a Tarfaya, pero no se cómo está la cosa.


En principio estaba pendiente que se abriese de nuevo la linea de Gran Canaria a El Aaiun, pero no se sabe nada. Hubieron noticias de que quedaba poco, lo dijeron en julio de 2013, pero mira, ya estamos a Abril de 2014 y nada... esta gente curra a base de subvenciones, si no les dan pasta no les sale rentable y no la abren, y mientras nosotros deseosos de que la abran de una puñete** vez...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

nunu

Hola Macflai!
Hola de nuevo Isakis!

Si, algo he leído.

Ya me he estado informando.

En un periódico canario de junio de 2013 daban la noticia de que se reunieron empresas canarias y marroquíes. Andaban negociando la apertura de acceso desde el sur de Marruecos a Canarias. Esta vez el trayecto sería Lanzarote-Tarfaya.

A ver si para cuando yo pueda hacer el deseado viaje, ya está abierta alguna línea que una Canarias con Marruecos. La verdad que me daría igual desde donde parta y donde desembarque. Mientras se pueda hacer...!

Un saludo compañeros.
GRACIAS

Macflai

Cita de: nunu en Abril 10, 2014, 20:08:13 pm
A ver si para cuando yo pueda hacer el deseado viaje, ya está abierta alguna línea que una Canarias con Marruecos. La verdad que me daría igual desde donde parta y donde desembarque. Mientras se pueda hacer...!


Pues al paso que van éstos "capullines" (por no decir otra cosa), no se yo... Tengo un amigo que va ahora para Marruecos durante un mes con su Toyotita y tiene que ir desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Huelva y después cruzar el estrecho... Si hubieran precios "normales" yo hubiera ido también, pero fundirte 1000 y pico pavos solo en barcos no me parece muy bien, al menos ahora, que tengo el bolsillo un poco vacío...

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la linea más barata que cruza el estrecho? ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

asturbuzo

 se que hace mucho de este post,pero lo acabo de leer enterito y me quede flipao.vaya peazo de viaje!
mi pareja y yo nos mudamos desde Asturias a Tenerife en 2 meses,y este post me puso los dientes largos y ya me muero de ganas de que llegue el 30 de Abril para partir hacia tenerife.
  Cuando llegue espero poder conocer todos los rincones de las islas y a todos los foreros y foreras que pueda.un saluido desde Asturias
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3