[MB Vito 638] Mercedes Vito

Iniciado por manilla, Septiembre 16, 2010, 23:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manilla

Cita de: cimbike en Octubre 24, 2010, 11:28:08 am

Has hecho un trabajo excelente. Cuando le pongas el techo ya será total.
Sl2 y enhorabuena.
esta furgo es la Marco Antonio y viene de serie sin techo   .meparto .meparto no hombre lo de el techo lo e descartado por el tema que la furgo la usamos dos y se me sube mucho de precio si hubiese querido techo la hubiese vendido sin hacer nada y me hubiese comprado una ya montada

manilla

bueno el sabado fui a la itv a legalizar y me han tirado por el tema del gas por que vamos a ver instaladores de gas me dicen que con bombonas de campingas no me hacen boletin que eso se pone una manguera de esas naranjas que no este caducada con dos abrazaderas y que eso lo hace cualquiera y no te hace falta certificado y el de la itv que si me hace falta y el fontanero que no me lo hace y el de la itv que no me la pasa xd me vuelven loco me van hacer comprar un certificado na mas que para sacarme la pasta y la instalacion va a seguir igual bueno a ver si mañana lunes arreglo algo saludos

Riki Johnson

Joder que put... Por aquí la mayoría de mensajes sobre el asunto dicen que no es necesario...   ¿en que ITV la estás pasando?
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

manilla

me e ido a navalcarnero me mando el ingeniero que me a echo el proyecto esta a ver si mañana martes me arregla algo a ver si tengo suerte  :'(

manilla

pues nada no hay arreglo yo creia que iba a ver trafico de influencias y na de na tengo que hacer certificado de instalacion de gas mi gozo en un pozo pues eso a buscarlo para quitarmelo del medio saludos

Navarro

Octubre 29, 2010, 10:19:42 am #65 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 10:27:19 am por Navarro
Cita de: manilla en Octubre 12, 2010, 20:09:43 pm
el arcon por delante le e acoplado uno de los paneles laterales que le quite para tener mas espacio pero no lo tengo terminado pero es algo asi

¿como has cortado los paneles laterales?

Ahh!! otra cosita sobre tu instalción de agua limpia.
Veo que has puesto 4 racores, supongo que el de entrada, salida, aireación ... ¿y el otro? ¿es para el cable de la bomba sumergible? ¿y la toma exterior de agua la has puesto tu?

Uaaka !! parezco la gestapo con tanta pregunta !! .meparto

manilla

tranqui que pa eso estamos vamos a ver los paneles los corte con la caladora con una hoja para metal para no joderlo mucho y lo de el agua uno es de la entrada de agua,salida,respiradero y el cable de la bomba y la boca de llenado la pusimos mi hermano y yo da palo meterle el taladro y la caladora pero luego se pierde el miedo y tiene agujeros por todos lados .meparto al principio la iba a poner en el mueble por la parte del maletero pero buffer me convencio para que no la pusiera tu piensa que cuando llenes el deposito si lo tienes como yo que no se ve sabes que se a llenado cuando rebosa si lo tienes fuera bien pero si lo tienes dentro inundas la furgo lo que si intenta poner los racores mas separados por que yo los puse muy amontonados y por ejemplo el respiradero no respira muy bien por que enseguida le da el agua y empieza rebosar y intenta ponerle dos juntas por dentro y por fuera del deposito espero te halla ayudado saludos

Navarro

Uaaakaa!! yo quiero poner por fuera el tapon de llenado, pero lo de agujerearrr!! jaja, a ver si me atrevoo

muchas gracias!!

manilla

Cita de: Navarro en Octubre 29, 2010, 19:54:46 pm
Uaaakaa!! yo quiero poner por fuera el tapon de llenado, pero lo de agujerearrr!! jaja, a ver si me atrevoo

muchas gracias!!
tu tranquilo y firmeza  .meparto mientras que no hagas el agujero mas grande vas bien  .meparto que no hombre que no tiene nada si lo hicieras con la caladora que sera lo mas normal proteje todo el alrededor para no arañar la chapa

Navarro

Y una pregunta tonta ... ¿La bomba sumergible va de pie o tumbada? Supongo que tumbada ¿no?

manilla

Cita de: Navarro en Noviembre 01, 2010, 19:42:27 pm
Y una pregunta tonta ... ¿La bomba sumergible va de pie o tumbada? Supongo que tumbada ¿no?
yo la tengo de pie por que tiene mas contacto con el agua cuando esta el nivel bajo en teoria si le falta agua se quema :-\

kram

oye, no estoy seguro, pero me parece que las baterial no se pueden poner tumbadas... espero equivocarme.. .loco2
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Navarro

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

manilla