[MB Vito 638] Mercedes Vito

Iniciado por manilla, Septiembre 16, 2010, 23:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piker

Te ha kedado de la ostia, felicidades

manilla

Cita de: jam en Octubre 01, 2010, 08:54:18 am
Muy guapa y currada  .ereselmejor

Una pregunta solo: Al frenar no se abren los armarios correderos? O hay algun truco?

Un saludete
Hola Jam muchas gracias  le coloque unos enganches de esos de escritorios

no son muy esteticos pero son los mejores por que los de iman son mas discretos pero no funcionan se me abrian las puertas saludos

piratilla


corvara

Como ya han dicho antes, que tiemblen en Westfalia........
En 5 palabras: Im pre sio nan te  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Navarro

¿La tapa de la cocina va suelta o lleva algun sistema de cierre?

Y no le has puestio tiradores ni pomos, ¿como la levantas?

kram

puedes explicar lo del asiento cama roulot?
como va el tema? cuanto cuesta? que te viene hecho y que te haces tu? que se tienen que homologar exactamente para que puedan viajar personas? cuanto cuesta homologar?? .confuso2 .confuso2 y creo que no se me ocurre ninguna más... .malabares

Gracias .palmas
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

manilla

muchas gracias por los cumplidos .
Cita de: Navarro en Octubre 04, 2010, 13:32:22 pm
¿La tapa de la cocina va suelta o lleva algun sistema de cierre?

Y no le has puestio tiradores ni pomos, ¿como la levantas?
pues la verdad que tener salientes a esa altura tienes que estar dando te todo el rato golpes yo le meto los dedillos y la levanto y no le he puesto ningun cierre se le puede poner unas burbujas de esas transparentes que a la vez no hacen ruido al cerrar
Cita de: kram en Octubre 04, 2010, 14:14:28 pm
puedes explicar lo del asiento cama roulot?
como va el tema? cuanto cuesta? que te viene hecho y que te haces tu? que se tienen que homologar exactamente para que puedan viajar personas? cuanto cuesta homologar?? .confuso2 .confuso2 y creo que no se me ocurre ninguna más... .malabares

Gracias .palmas
pues el asiento cama tienes que comprar el arcon, las bisagras, los cinturones,y la madera y luego te viene ya con todos los agujeros lechos menos los de las maderas que te vienen unos planos muy esplicaditos de como cortarla y donde taladrarla la homologacion la estoy haciendo en tuninghomologaciones pero ojo que apartir de enero cambia la cosa y va a estar mas jodido lo del tema de las transformaciones por que las marcas no lo van a poner tan facil que ya no es facil y el precio pues de pende de lo que hagas espero haberte aclarado saludos

zitrico

Osea que el asiento despues de hacerlo hay que homologarlo no vale con el papel ese que te dan en roulot con el arcon no¿?

Gracias de antemano y muy buen curro que te has pegado has dejado la furgo muy pero que muy bien.

Saludos

manilla

se puede poner el asiento y no homologarlo pero no puede viajar nadie entonces no te hace falta nada mas que la bisagra el arcon,los,cintos y los cabeceros te los haorras te haces un arcon con madera pero claro con las medidas ya tienes que improvisar

zitrico

Pero la diferencia de lo que has hecho y la homolagcion es solo un papel.....eso no lo hace mas seguro ¿no? es que no se muy bien que hay que hacer para homologar el asiento... y te hacen para homologarlo

Es que ando pensando en ponerlo pero que te lo pongan es muy caro y hacerlo tu esta la cosa de la homologacion.
Yo la verdad es que solo quiero ponerl el asiento pero necesito que pueda viajar gente en el..

Muchas gracias por la info

Un saludo

manilla

Cita de: zitrico en Octubre 04, 2010, 22:44:23 pm
Pero la diferencia de lo que has hecho y la homolagcion es solo un papel.....eso no lo hace mas seguro ¿no? es que no se muy bien que hay que hacer para homologar el asiento... y te hacen para homologarlo

Es que ando pensando en ponerlo pero que te lo pongan es muy caro y hacerlo tu esta la cosa de la homologacion.
Yo la verdad es que solo quiero ponerl el asiento pero necesito que pueda viajar gente en el..

Muchas gracias por la info

Un saludo
hombre en roulot te dan toda la documentacion lo que pasa que necesitas el prollecto y la autorizacion de la marca o certificado de laboratorio comentales a los de tuninghomologaciones si te metes en su pagina puedes pedirles presupuesto

abafr

las bisagras de la nevera como son?

manilla

la tapa de la nevera se pega a la madera y yo le he puesto una bisagra de piano de esas que son todo lo largo que tiene la nevera

zitrico

Muchas gracias Manilla lo estoy mirando.

Un saludo

Navarro

Llevas una nevera Waeco CB-40 ¿noo?
¿Como la has sujetado al mueble?

¿No has puesto rejilla de ventilación?

¿que tal va?