[MB Vito 638] Mercedes Vito

Iniciado por manilla, Septiembre 16, 2010, 23:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manilla

Cita de: Navarro en Octubre 09, 2010, 00:36:00 am
Llevas una nevera Waeco CB-40 ¿noo?
¿Como la has sujetado al mueble?

¿No has puesto rejilla de ventilación?

¿que tal va?
la nevera la tengo apoyada sobre cuatro escuadras pero sin atornillar por que por arriba va super justa con la encimera y no se mueve nada y en el lateralla madera que la tapa la puse que se pudiera quitar con enganches de estos

y en la parte baja que no se ve con el asiento le hice dos agujeros de unos 8cm de radio para que transpirase que con el tiempo si tengo ganas le pondre unos ventiladores de ordenador la nevera la verdad que enfria de puta madre a tambien le puse un interruptor para encenderla y apagarla por que la ruleta no me termina de convencer por que la giras y no hace clip ni na bueno espero que te alla ayudado saludos bueno otra cosa yo me daria prisa en el tema de la homologacion por que se escucha por hay que en enero se va a poner la cosa dificil en el tema de que las marcas no van a dejar hacer transformaciones en sus vehiculos informa te no valla a pillarte el toro saludos

Navarro

Muuchas graciaas !!
¿y no desprende calor hacia el interior de la furgo por los agujeros de ventilación?

manilla

Cita de: Navarro en Octubre 10, 2010, 10:00:21 am
Muuchas graciaas !!
¿y no desprende calor hacia el interior de la furgo por los agujeros de ventilación?
pues si te digo la verdad no he notado nada

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

SANDALIO

Si la preparacion hubiera venido de fabrica,no te hubiera dicho que no me gustaba por que si una cosa no gusta no hace falta decirlo,pero tu preparacion me a gustado mucho, yo no soy de los de felicitar a la gente,solo lo hago cuando veo una preparacion que de verdad merece la pena,y esta preparacion esta muy bien,felicidades.

Riki Johnson

Eres un manitas...,  .palmas .palmas  guapísima, y muy profesional, sobre todo el detalle de la litrona cuando barrias el suelo...  ;D
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

cancer

Estas hecho un tunero del camper, vaya professioná. Un salulo .palmas ;D .ereselmejor

manilla

muchas gracias a todos se hizo lo que se pudo y lo de la litrona eque hacia muzo calo .meparto

Navarro

El arcón bajo el asiento cama, ¿lo vas a tapar por delante o lo vas a dejar así?

manilla

Octubre 12, 2010, 20:09:43 pm #54 Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 21:50:34 pm por manilla
el arcon por delante le e acoplado uno de los paneles laterales que le quite para tener mas espacio pero no lo tengo terminado pero es algo asi

bueno me queda rematarle la junta entre los dos lados pero no se que ponerle alguna idea?

Navarro

Muy buena idea!!!
yo tenia pensado algo asi, pero tenia duda de como hacer que se abriese por delante para mayor comodidad.
Ya que levantando el asiento queda poco espacio para meter y sacar las cosas.
Queria que fuese como un cajón grande, pero todavia estoy dándole vueltas.

manilla

Octubre 23, 2010, 15:40:45 pm #56 Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 21:46:24 pm por manilla
bueno me he liado con las baterias por que tenia una agm de 85 ah y no tenia demasiada autonomia y ademas que por su efecto memoria me la e cargado un poquito por quitarla y dejarla sin cargar 2 mesecitos bueno pues a hora e optado por dos de 100ah una debajo del asiento del copi y otra debajo de la cama hay van unas fotillos

Riki Johnson

Ostras, con esas baterías te puedes ir al fin del mundo... Yo acabo de cambiar la mia por una igualita que las tuyas.. (ya nuestras furgos se parecían un poco...).

La estas dejando de lujo.
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

manilla

Cita de: rikijonson en Octubre 23, 2010, 21:54:01 pm
Ostras, con esas baterías te puedes ir al fin del mundo... Yo acabo de cambiar la mia por una igualita que las tuyas.. (ya nuestras furgos se parecían un poco...).

La estas dejando de lujo.
si solo me falta el techo  .meparto .meparto

cimbike

.palmas .palmas .palmas IMPRESINONATE.
Has hecho un trabajo excelente. Cuando le pongas el techo ya será total.
Sl2 y enhorabuena.