[MB Vito 638] Mercedes Vito

Iniciado por manilla, Septiembre 16, 2010, 23:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manilla

na tio enseñale los trabajos de los foreros y comentale lo comoda que va a estar la mia al principio no queria pero despues de muchas peleas etc al final dio el brazo a torcer y ha ora encantada la verdad es que es una comodidad enseñale la mia la de viggen y la de navarro veras como la convences suerte :'( :'( .meparto

carlosanz

mnuda currada te has pegado y sobretodo, que bien te ha quedado!! una pasada de trabajo tio ;) ;)

Navarro

Cita de: manilla en Diciembre 07, 2010, 20:31:31 pm
na tio enseñale los trabajos de los foreros y comentale lo comoda que va a estar la mia al principio no queria pero despues de muchas peleas etc al final dio el brazo a torcer y ha ora encantada la verdad es que es una comodidad enseñale la mia la de viggen y la de navarro veras como la convences suerte :'( :'( .meparto

Claroooo!!! jejeje y dile que la vas a llevar muuuuuchooo de viaje !!!

Navarro

¿Le has tenido que poner una regilla de ventilación por tener gas?
Me han comentado que sin eso no se puede homologar

manilla

si le puse una pero si te digo la verdad ni me la miraron en teoria tienes que poner dos yo la botella del gas la llevo en un bote ermetico con un respiradero al exterior y es lo unico que me miraron

manilla

mira navarro

no le hice unos agujeros una rejilla por fuera y otra por dentro y listo

Navarro

Heyy buena idea la de agujerear en vez de recortar !!

forunculo

Buenas soy forunculo, la verdad es que te esta quedando de puta madre la furgo, felicidades. Yo me estoy mirando ahora una vito igual que la tuya y me gustaria saber que tal funcionan las de este modelo del 2000.gracias

manilla

funcionan bastante bien lo unico que entrada en km da algun problema de las juntas de inyectores pero en fin son averias de la edad que controlandolo y cogiendolo a tiempo tampoco tiene que ser muy caro la averia y en las clase V si tiene suspension neumatica pues lo mismo con el tiempo las cosas se desgastan y se rompen un saludo y gracias

gustavo111

que guapa!! menudo curro tienes!! todo un profecional!! .palmas

manilla

zxcvbn

Yo tengo una mercedes vito y la estoy camperizando tambien con muebles y eso pero lo tuyo es una birgueria.Ya cogi un par de detalles de la tuya que me gustaron.
Yo la voy ha homologar tambien en homologaciones tuning porque tambien le puse el techo.
que son muy exigentes??
Que requisitos te piden ? a mi me pidieron unas fotos pero nada mas

manilla

me pidieron toda la documentacion de lo que le habia instalado el certificado de taller y el de la casa o de laboratorio a y el del gas

Navarro

Cita de: manilla en Diciembre 14, 2010, 19:37:04 pm
mira navarro

no le hice unos agujeros una rejilla por fuera y otra por dentro y listo

¿que medidas tiene esa rejilla?

¿es esta?
http://www.caravanas-evasion.com/grille-aeration-230-x-80-mm-a-45149.html

txopolo

Menudo artista! Está genial...  .palmas
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan