[MB Vito 638] Mercedes Vito

Iniciado por manilla, Septiembre 16, 2010, 23:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transition

la madera de los muebles la compraste asi o las has forrado con algo? esque yo me exo unos muebles y le puse un forro como de plastico pero no es muy bueno por que con na que le das se roza

manilla

los tableros son los de roulot estan forrados en pvc me salian mas a cuenta que comprar tableros normales encontrar para forrarlos,pegamentos,forrarlos y que queden bien etc

transition

si no es demasiada indiscrepcion cuanto te salieron los tableros para hacer el mueble cocina y ropero?

manilla

Noviembre 02, 2010, 22:08:12 pm #78 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 22:11:11 pm por manilla
pues salieron 120 lereles cada uno lo que pasa es que yo los compre en la feria de caravanas y me hicieron un 12 % de descuento como les pille todo me ahorre una pasta http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,449/category_id,530/option,com_phpshop/Itemid,1/

transition

manilla

si por que la cama y el maletero puse madera y la pinte ya no me quedaba mas tablero de todas maneras los tableros son un poco blandos no se como seran otros pero estos como les des se marcan hombre les tienes que dar fuerte me refiero a que no son como los muebles de cocina forrados en pvc que esos son duros que te cagas

transition

claro, pero vamos que no te lo e dicho hasta ahora pero te ha quedado fiiiiiiiiino finoo para que no se vean los tornillos que has usado las piezas esas con forma de L? perdona mi ignorancia pero no me sale el nombre   y despues rematas con los perfiles poniendolos con la abellanadora no?

tobi

joe que maquina de tio! está de la leche!! muy chula!

manilla

Cita de: transition en Noviembre 03, 2010, 08:12:37 am
claro, pero vamos que no te lo e dicho hasta ahora pero te ha quedado fiiiiiiiiino finoo para que no se vean los tornillos que has usado las piezas esas con forma de L? perdona mi ignorancia pero no me sale el nombre   y despues rematas con los perfiles poniendolos con la abellanadora no?
si va todo unido con escuadras de plastico y los cantos van algunos avellanados y otros le quite la pestañña y pegados por que lo de la fresadora esa para el taladro es un puta mierda y queme tres
Cita de: tobi en Noviembre 03, 2010, 09:30:42 am
joe que maquina de tio! está de la leche!! muy chula!
mucas gracias se hizo lo que se pudo

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

manilla

Noviembre 06, 2010, 21:45:05 pm #85 Ultima modificación: Noviembre 06, 2010, 21:52:13 pm por manilla
Bueno despues de la transformacion viene la calma y su consecuente homologacion
        furgoneta homologadaaaaaaaaaaa
bueno pues eso despues de presentarles a los de la itv el certificado de gas furgoneta misto vivienda que peso se quita uno de encima XD a hora a disfrutarla tranquila mente sin miedo a que te paren y te la lien  .palmas .loco2 .palmas

Navarro

Muy bieeen !!!! enhorabuenaaa!! ya tienes casa con ruedas legal !!!  .palmas

manilla

muchas gracias bueno ya solo queda la tulla un saludo

Riki Johnson

E-n-h-o-r-a-b-u-e-n-a !!!   .palmas 

A disfrutarla!!! .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

santierchispa

MUCHISIMAS FELICIDADES, EL TRABAJO CURRADISIMO Y EL PREMIO ES LA HOMOLOGACION.
Chicos ayudadme como hago para convencer a mi mujer y me deje hacerle una curro parecido, no tan bueno claro, a mi
Huinday H1 4x4, ¿La hipnotizo y que me firme ante notario? jajajajaj