[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

Mikel_24

Cita de: carlangas en Octubre 27, 2010, 16:41:07 pm
MIkel! Deja a Ves tranquilo con sus slicks....
Como casi siempre toca remolcar a alguien, ya sabemos a quien habrá que "hechar el cable", no?
Carles.

Echar un cable... echar un cable... cagonlaostia.

Oye, en serio, una cosa. Este año vamos a tener que conseguir hacer una Kedada Syncro "de verdad". Que hasta la fecha lo único que hacemos es juntarnos, mamonear, medir las alturas de las furgos, regocijarnos en lo gordas que parecen, etc... nadie ha roto nada gordo, ni le ha dado volquete a la furgo, ni se ha quedado totalmente atascado, ni ha tenido que salir a nado del vehículo, ni ha tenido que volverse a casa en grúa... ¡nada!

Esto es una castaña. Yo prometo romper algo en la próxima quedada, no os preocupéis. Aunque sea arranco el parachoques trasero o algo.

Un saludo,
Mikel

ooznak

te recuerdo que yo rompí una homocinética en la primera syncro :P

y porque estaba nito.. que sino a ver como voy a casa...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Octubre 27, 2010, 16:46:58 pm
te recuerdo que yo rompí una homocinética en la primera syncro :P

y porque estaba nito.. que sino a ver como voy a casa...

Joder ya lo se... pero si lo digo... le quitamos dramatismo a mi post. ¡Y no puede ser! Tanta trialera y tanta ostia y al final rodamos por parcelarias donde lo mas peligroso era salirse a la cuneta a 10kmh... XD XD... venga... ¡leña leñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Octubre 27, 2010, 16:53:24 pm
Joder ya lo se... pero si lo digo... le quitamos dramatismo a mi post. ¡Y no puede ser! Tanta trialera y tanta ostia y al final rodamos por parcelarias donde lo mas peligroso era salirse a la cuneta a 10kmh... XD XD... venga... ¡leña leñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo se de alguno que les fué del canto de un duro que no los confundieran con jabalíes...
Carles.

jalminha

Sigo el hilo. Si es en teruel me apunto. Si es cantabria, sintiendolo mucho, entre ida i vuelta se me va casi un dia.

Un saludo a todos

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Octubre 27, 2010, 16:44:17 pm
Echar un cable... echar un cable... cagonlaostia.

Oye, en serio, una cosa. Este año vamos a tener que conseguir hacer una Kedada Syncro "de verdad". Que hasta la fecha lo único que hacemos es juntarnos, mamonear, medir las alturas de las furgos, regocijarnos en lo gordas que parecen, etc... nadie ha roto nada gordo, ni le ha dado volquete a la furgo, ni se ha quedado totalmente atascado,

Que quieres, algo asi?

Hecho!
Carles.

Linur

Respecto a que de lo unico que hacemos fue el mingas, yo añadiria: QUITAR BARRO DE LOS PASOS DE RUEDA DURANTE 2 HORAS jajaj
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: carlangas en Octubre 27, 2010, 20:05:12 pm
Que quieres, algo asi?

Si la cantidad de barro impide abrir las puertas y hay que salir por las ventanillas... me vale.  .sombrero

AFRAGO

Cita de: carlangas en Octubre 27, 2010, 20:05:12 pm
Que quieres, algo asi?

Hecho!
Carles.

uf, que aventurilla, anocheciendo y David pensando en que se le iba a ir la bicha abajo... grandes momentos de acojone que gracias a todos se convirtieron en una anecdota que comentar solamente...
momentos syncro  ;D

furgoraider

Cita de: jalminha en Octubre 27, 2010, 18:41:21 pm
Sigo el hilo. Si es en teruel me apunto. Si es cantabria, sintiendolo mucho, entre ida i vuelta se me va casi un dia.

Un saludo a todos

Lo mismo digo  ;)

sincroneti

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 27, 2010, 21:00:15 pm
uf, que aventurilla, anocheciendo y David pensando en que se le iba a ir la bicha abajo... grandes momentos de acojone que gracias a todos se convirtieron en una anecdota que comentar solamente...
momentos syncro  ;D y hyundai  ;)
Escalando por la Llitera

boineta

nachete686

Coño!!! Acabo de descubrir el hilo y estoy emocionado por asistir a mi primera kedada guarrilla, jeje. El otro día me dijo Nito que ya estaba en marcha y se me había olvidado.
Yo estoy con Mikel, hasta que no mastiques barro o te lo tengas que limpiar de las pestañas, nada de nada. Molaría circular por caminos como el que ha puesto carlangas; habrá que justificar el gasto extra del syncro no? Además, luego en la Nacional hay que tener buenas aventuras de que hablar, que los demás T3eros nos tienen como a unos mariquitas ostentosos que no sabemos sacar partido de nuestras másquinas  .lengua2.

Os sigo atentamente...

sherpax3

Acabo de ver el post,
Os pensábais largar a hacer el cabra sin mi?  .nono

Tema fechas: 27-28 Noviembre elecciones en Catalunya; me toca curro, de ahí p'alante lo que se diga.
Lo de Cantabria molaria mucho pero saliendo de BCN son muchas horas y gasofa $$$$. Lo que diga la mayoria pero a tener en cuenta. La peña de Valencia y mas abajo no quiero ni pensarlo... :P

Kike: aún debe quedar algo de barro debajo la furgo, nos vemos y te lo devuelvo? .meparto

Sigo atento, saludos a todos.

vara

Yo tb acabo de leer el post enterito, de fechas para mi serian apartir del 27-28 Nov en adelante, y si fuera Cantabria..... uf que subidón.