Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Txurtxil yo andaba kn un 3gs y desde k me lo dieron no lo actualicé pa no cagarla.. Ahora kn el 4, más de lo mismo, kn mi jailbreak soy feliz.. Jajaja

El epad lo he probao un poco, xo no sé bien como va... Como cierro las ventanas de web? He intentado poner unas pelis online y no van, me sale como en el iphone cuando no carga el flash...

Como puedo descargarme programas?

Luego pongo fotos
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

txurtxil

Cita de: nineu en Octubre 14, 2010, 13:46:02 pm
Txurtxil yo andaba kn un 3gs y desde k me lo dieron no lo actualicé pa no cagarla.. Ahora kn el 4, más de lo mismo, kn mi jailbreak soy feliz.. Jajaja

El epad lo he probao un poco, xo no sé bien como va... Como cierro las ventanas de web? He intentado poner unas pelis online y no van, me sale como en el iphone cuando no carga el flash...

Como puedo descargarme programas?

Luego pongo fotos

Con iphone e pasado por el 2g, 3g y ahora 3gs y siempre ando asi, metiendo jailbreaks, unlocks y demas morrralla, soy asi d freak..
mira a ver que version de firmware te trae el epad... a ver si lleva 1.6, flash a partir de la 2.0 creo q va ..
dinos a ver ..
Flash acaba d salir para android pero no me pegé con ello.

pepedafonte

Por favor: ¿alquien podría decir qué diferencias hay entre estos dos modelos?:
http://www.todoapad.com/epages/289787.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/289787/Products/%22M002%20Rockchip%22
http://www.todoapad.com/epages/289787.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/289787/Products/%22Telechips%20Performance%22

txurtxil

Cita de: pepedafonte en Octubre 14, 2010, 14:23:59 pm
Por favor: ¿alquien podría decir qué diferencias hay entre estos dos modelos?:
http://www.todoapad.com/epages/289787.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/289787/Products/%22M002%20Rockchip%22
http://www.todoapad.com/epages/289787.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/289787/Products/%22Telechips%20Performance%22

Asi por encima, memoria ram CPU...  son distintos, conozco la rockchip son buenos.

nineu

Como miro q firmware lleva? Lo compré con la 2.1 supuestamente...

Y cómo cierro las webs? Y cómo busco videos en youtube? Xq en la aplicación no veo la opción de buscar

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

jopeter

Cita de: pepedafonte en Octubre 14, 2010, 13:35:47 pm
Esos bicharracos libres son carísimos. Además, hay una pega que no conocía... los HTC, al operar con android, se conectan solos automáticamente a la red, con lo que aunque estes pillando wifi por el morro, se conecta y te vá a la factura... y eso no lo quiero. No se si alguno de vosotros sabe si esa opción se puede desconectar, osea, trapichear el terminal para que no se conecte a internet directamente sin querer.
Si la cosa es así, entonces voy a pasar de la opción teléfono (por esa mariconada y por precio, claro) y volveré a barajar la opción de un ipod-apod-epad-upid-apud... o eso, vaya, que no tiene teléfono y pillas wifi sin riesgos de clavadas en facturas.

Hay progrmana para que no se conecten solos a la red,ademas la mayoria se pueden configurar para que no lo haga
los que ya teneis el ipap para escribir fluidamente como va?o es mejor meterle un miniteclaado?

nineu

Si tas acostumbrado a un teclado tactil va bien.

Ya he investigado un poco, ya sé cómo va el youtube y como puedo mirar el resto de webs abiertas, lo q no va es el flash, cosa q creo que pregunté por aquì y dijisteis q sì.

Luego la aplicación market la tengo en chino, por lo que no entiendo nada de ná.. Cómo puedo cambiarlo?

SoyGenin

Cita de: pepedafonte en Octubre 14, 2010, 13:35:47 pm
Esos bicharracos libres son carísimos. Además, hay una pega que no conocía... los HTC, al operar con android, se conectan solos automáticamente a la red, con lo que aunque estes pillando wifi por el morro, se conecta y te vá a la factura... y eso no lo quiero. No se si alguno de vosotros sabe si esa opción se puede desconectar, osea, trapichear el terminal para que no se conecte a internet directamente sin querer.
Si la cosa es así, entonces voy a pasar de la opción teléfono (por esa mariconada y por precio, claro) y volveré a barajar la opción de un ipod-apod-epad-upid-apud... o eso, vaya, que no tiene teléfono y pillas wifi sin riesgos de clavadas en facturas.

Se rootea y se deja solo en 2G y no se conecta a nada. Como todos los fonos... eso si, hay que hacerlo al principio... sino pasa lo que dices. Vamos, yo no dejo que se me conecte ningun bicho a nada que yo no quiera ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

espumita

nineu

txurtxil

Cita de: nineu en Octubre 14, 2010, 17:08:58 pm
Si tas acostumbrado a un teclado tactil va bien.

Ya he investigado un poco, ya sé cómo va el youtube y como puedo mirar el resto de webs abiertas, lo q no va es el flash, cosa q creo que pregunté por aquì y dijisteis q sì.

Luego la aplicación market la tengo en chino, por lo que no entiendo nada de ná.. Cómo puedo cambiarlo?

Nineu: si le das al google "flash android 2.1" te da resultados como este:
http://tecnolatino.com/como-instalar-flash-10-1-en-android-2-1-eclair/

Dinos en que direccion pillaste el aparato.. para poner en erderaz el epad tienes que mirar los menus de ajustes.. pero bueno, tampoco es mala idea familiarizarse con el chino que lo hablan muchos  ;D

espumita

nineu

no si el aparato está en castellano, lo raro es que el market no :S

Sr.Vampi

Alguien sabe si se podría instalar android en un nokia n97 mini?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent