Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Cita de: witget en Octubre 06, 2010, 22:25:15 pm
50pavos donde????

el mio 74.. gstos y todos, en casita... hay he dejado el video como funa dentro la frago..

evaristo

Samsung Galaxy Tablet
Lleva un procesador Smartdragon de 1gz y 512mb de memoria, telefono, wifi, android, gps, 7pulgadas (recordar un matiz importante, los navegadores admitidos pueden ser hasta 7pulgadas),  ha probado un prototipo Eva esta mañana y me ha dicho que es la ostia, quieren ir a por el iPad y es posible que le hagan sombra!!!
Para la furgo puede ser un cacharriko muyyyyy majo.
Besikos

Pisukote

Cita de: evaristo en Octubre 06, 2010, 23:42:59 pm
Samsung Galaxy Tablet
Lleva un procesador Smartdragon de 1gz y 512mb de memoria, telefono, wifi, android, gps, 7pulgadas (recordar un matiz importante, los navegadores admitidos pueden ser hasta 7pulgadas),  ha probado un prototipo Eva esta mañana y me ha dicho que es la ostia, quieren ir a por el iPad y es posible que le hagan sombra!!!
Para la furgo puede ser un cacharriko muyyyyy majo.
Besikos

Yo lo he tocado y está bien. Lo prohibitivo es el precio, de 600€ para arriba.

espumita

Cita de: txurtxil en Octubre 06, 2010, 23:26:21 pm
el mio 74.. gstos y todos, en casita... hay he dejado el video como funa dentro la frago..

donde ?

Sven

txurtxil, please, pon el enlace del tuyo...

O poner los enlaces de los recomendados de dealextreme...

para los que semos torpes, torpes...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Pisukote

Ok, y si alguien se decide a comprar algun en dealextreme que avise y ponemos el link aqui con el codigo de referente, que asi nos vamos dando puntos unos a otros y nos dan regalos. ;)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44673~r.77034949 --> telechip, buen procesador y con el android 2.1

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.tablet~r.77034949 --> link a la busqueda, ahí se pueden comparar aparatos y ver los comentarios.

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Pisukote

El android es un sistema operativo libre, hay muchas versiones ahora mismo. Que se pueda o no se pueda actualizar no depende de Android (Google) sino del dispositivo, por un lado porque puede no soportar versiones superiores por un tema de hardware y por otro lado por los drivers de los componentes que el fabricante ha de mirar de compilar el nucleo o liberarlos.

duard

mmmm veis alguno con gps integrado? yo creo que puestos a comprar en nuestro caso, si no disponemos ya de él, seria básico...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Sven

Cita de: Pisukote en Octubre 07, 2010, 11:31:43 am
El android es un sistema operativo libre, hay muchas versiones ahora mismo. Que se pueda o no se pueda actualizar no depende de Android (Google) sino del dispositivo, por un lado porque puede no soportar versiones superiores por un tema de hardware y por otro lado por los drivers de los componentes que el fabricante ha de mirar de compilar el nucleo o liberarlos.

.quedices
.confuso1
.llorando

Soy memo...

Usease, que no se puede modificar, si te lo compras 1.6 entonces 1.6 para toda la vida...

si es así ¿Hay muchas diferencias?

Es que los de 80-100 ñapos de los que hablais y que funcionan, no los veo por ningún lado...

22 Frikipuntos

Txuscazo

Cita de: Sven en Octubre 07, 2010, 11:51:04 am
.quedices
.confuso1
.llorando

Soy memo...

Usease, que no se puede modificar, si te lo compras 1.6 entonces 1.6 para toda la vida...

No es que sea precisamente asi. Lo que te querian decir es que depende del cacharro.

Uno que sea de marca muy desconocida o poco vendido, probablemente nadie se preocupe por el, sin embargo, si es un cacharro mas o menos conocido las probabilidades de que lo actualicen aumentan una barbaridad. En esto influye mucho "la comunidad". Antes de decidirte por uno u otro, indaga un poco sobre la marca, dependiendo de que hayan hecho en el pasado sabras como actuara en el futuro.

Personalmente te diria que esperases hasta navidad, que hay muchas cosas pendientes de salir y muy cañeras, aunque probablemente no sean las mas economicas.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

el_increible_yo

Hola

Pues aprovecho para hacer una par de preguntas:

-¿Que programas usais? Para saber realmente para que sirve....

-¿Se puede añadir mas RAM en un futuro? Supongo que disco duro lo hareis mediante dispositivos externos

g.
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

Pisukote

Yo tengo android en el movil y claro el cacharro lo uso para cosas en las que necesito mas pantalla que en el movil, como navegar, leer comics y ver pelis. Tamibén lo uso de reproductor de música. Lo bueno del mío, un apad con rockchip es que mueve pelis a 720p y se ve de lujo.

En el movil tengo aplicaciones de todo tipo a las que le doy muchisimo uno, Cardiotrainer para los entrenos (envia lo que haces a google maps), radardroid como avisador sonoro de radares, un nivel para aparcar la furgo recta para dormir, internet al 100% con mail, msn , webs etc. Y miles más.

De lo nuevo que ha de salir el que parece va a tener mejor relacion calidad precio es el archos 10i, eso si, hay cada pepinaco por anunciarse que te tiemblan las piernas.

En cuanto a móviles, ahora en menos de 15 dias vodafone ya tendrá el htc desire HD... increible