Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pisukote

A ver, en este mundo hay dos tipos de pantalla, las táctiles de toda la vida que van por presión y las capacitivas que reaccionan al poner el dedo encima, sin necesidad de presionar. La capacitiva es mucho mejor ya que responde mejor y permite arrastrar y tocar con mejor fluidez.  Es en lo que principalmente ahorran los apads chinos.

En 10'' si no hubiera el de Archos te diría que te compraras uno chino, pero saliendo en breve el de archos no hay color.

Archos: http://www.archos.com/products/ta/archos_101it/index.html
APAD 10'': http://viid.cl/products.php?product=APad-%252d-ZT%252d180-1GhZ-FSB-%252d-256MB-DDR-%252d-2GB-%252d-Wi%252dFi-%252d-Google-Android-OS

En el de 7'' está bien porque por 100€ tienes uno, pero aqui hablamos de 200€ en uno chino que no es ni mucho menos lo mismo.

pelons


Pisukote

Yo estoy a la espera de que salga el de Archos para comprarlo, una vez salga venderé el mío, 100% tuneado con el firmare que va de pm. Por si alguien le interesa seguir el asunto.

Han de salir más tablets de cara a fin de año pero se hablan de precios bastante prohibitivos. Google va a sacar uno también, habrá que estar atento.

GAMBITO

Cita de: nineu en Octubre 06, 2010, 11:19:48 am
yo quiero uno de 10" que sea decentillo.. qué aconsejais?


El nuevo ipad nano que saldrá despues de navidades o esperate hasta diciembre que saldrán cosas muy buenas  .sombrero
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Trencalòs

Cita de: Pisukote en Octubre 06, 2010, 12:28:21 pm
Yo estoy a la espera de que salga el de Archos para comprarlo, una vez salga venderé el mío, 100% tuneado con el firmare que va de pm. Por si alguien le interesa seguir el asunto.


Y ¿cual tienes?

???

Pisukote

Un apad con rockchip de 7'' batch 3 de los de 130€ aprox

mensaka36


MURIEL


txurtxil

Cita de: Pisukote en Octubre 06, 2010, 12:52:17 pm
Un apad con rockchip de 7'' batch 3 de los de 130€ aprox


Este chip va ok, tener en cuenta lo que os dice el compañero del tipo de pantalla, normal o capacitativa (particularmente, me va un apad con android 1.7, barato barato... es pa ver las pelis y poquito mas):

Pisukote:
A ver, en este mundo hay dos tipos de pantalla, las táctiles de toda la vida que van por presión y las capacitivas que reaccionan al poner el dedo encima, sin necesidad de presionar. La capacitiva es mucho mejor ya que responde mejor y permite arrastrar y tocar con mejor fluidez.  Es en lo que principalmente ahorran los apads chinos.


Sven

A ver a mojarse tocan...

¿cual recomendais en torno a los 100 ñapos?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Pisukote

Cita de: Sven en Octubre 06, 2010, 16:32:44 pm
A ver a mojarse tocan...

¿cual recomendais en torno a los 100 ñapos?


Todos son el mismo en realidad. Misma placa distinto ensamblador.

Los de hiapad con rockchip estan bien, tambien los eken.

tanarreta

Ayer los estuve fichando, y que tal son los de 7´´ que valen poco mas de 50 pavos, es que estan regalados, y no se si merecen la pena, porque teniendo portatil....
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Life_VW

me mola el tema... sigo atento... pero esperare a las multitouch!!!  .baba

asturflanders

sigo el hilo, llevo un año con una radio china para el coche y estoy encantadisimo

txurtxil

si mi radio es china tambien, con bluetooth, tft 3" dvd, tarjeta sd divx, mando a distancia q por cierto muy util cuando le conecto el apad a la radio para subir y bajar volumen dentro la frago..
salute