Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

Cita de: Pisukote en Septiembre 21, 2010, 01:51:18 am
El barato que pones, con el procesador via, tiene problemas para mover video con resolución. Para eso te recomiendo el mio, que es el mismo pero con chip Rockchip.

Sobre 3g, muchos aceptan modem 3g por usb.

el tuyo lo acepta?

Pisukote

Es una de las cosas que me quedan por probar. De momento me ha aceptado teclado, raton y discos externos sin problemas.

Lo que yo hago por eso es poner el mobil (un g1 android) en modo tether conectado en la furgo y tengo wifi alrededor y ya conecto a traves de wifi que es más comodo. Tanto el pc como el tablet.

Perarnau

Pongo un dato que ayer en una programa se quejaban es un tio que se fue a Andorra con un modem USB se conectó durante 3 dias de su estancia a internet (supongo bajando a saco con emule y demás...) y le llegó una factura de la friolera cantidad de 55.000€!!!  :-X :o

No me acuerdo el pico, pero eran algo mas de 55.000€ que son mas de nueve millones de pelas!!! La verdad que en el programa, que se emitia por TV3 en Catalunya llamado 30 minuts, se quejaban de todo el sector de moviles, teleoperadoras y todo lo que este mundo tiene relacionado.

Aquí lo dejo sin mas.

Pisukote

Cita de: Perarnau en Septiembre 21, 2010, 12:02:48 pm
Pongo un dato que ayer en una programa se quejaban es un tio que se fue a Andorra con un modem USB se conectó durante 3 dias de su estancia a internet (supongo bajando a saco con emule y demás...) y le llegó una factura de la friolera cantidad de 55.000€!!!  :-X :o

No me acuerdo el pico, pero eran algo mas de 55.000€ que son mas de nueve millones de pelas!!! La verdad que en el programa, que se emitia por TV3 en Catalunya llamado 30 minuts, se quejaban de todo el sector de moviles, teleoperadoras y todo lo que este mundo tiene relacionado.

Aquí lo dejo sin mas.


Me gustaría decir que hay que ser muy gañán para tener un modem 3g, con contrato en España y no saber lo que es el Roaming, la itineráncia de datos, etc. Y más pasando una frontera... que mira que te mandan mensajes al móvil indicando las nuevas tarifas...


Perarnau

Yo si lo sé... pero el tio se ve que no!  no se veía un gran savio... pero es para flipar la cantidad! A parte lo que el programa quería denunciar es los abusos que hay en estas empresas.

Creo que dijeron que eran 10€ + IVA el Kb!!!!!

Y esto contando que la factura aún era con el 16% de IVA!!!

jopeter

Cita de: Pisukote en Septiembre 21, 2010, 10:39:53 am
Es una de las cosas que me quedan por probar. De momento me ha aceptado teclado, raton y discos externos sin problemas.

Lo que yo hago por eso es poner el mobil (un g1 android) en modo tether conectado en la furgo y tengo wifi alrededor y ya conecto a traves de wifi que es más comodo. Tanto el pc como el tablet.

ques es modo tether??yo tengo un huawey con android tambien,tien winfli  ;D

Pisukote

tether es compartir el internet del movil con otro dispositivo.

Hay tether por usb, tether wifi etc. Investiga para tu movil en concreto.

Sven

yo tengo el iphone y es una puta máquina... y eso que a mi no me gustan estos cacharros...

Estoas maquinitas ¿son comparables en prestaciones al iphone?

Tienen las aplicaciones que tiene el iphone?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tofolin

Estos aparatos tienen que ser la bomba, veo que decís que algunos ya traen gps  y todo, tambien decis que se pueden poner una sim 3g para internet.
Todo esto unido a si le ponen television+tdt, junto con el gps, seria un aprato perfecto para nuestras furgos, vamos un todo en uno para la furgo . como ahora son los móviles (el mio hace todo eso ya).

Quiero haceros una pregunta a los más expertos, con ese aparato se pueden realizar llamadas de telefono (se que seria un poco aparatoso llamar con ese bicho pero es una simple curiosidad, ya que le puedes meter una tarjeta sim)

Saludos.

adolomitica

Cita de: Perarnau en Septiembre 21, 2010, 12:30:53 pm
Yo si lo sé... pero el tio se ve que no!  no se veía un gran savio... pero es para flipar la cantidad! A parte lo que el programa quería denunciar es los abusos que hay en estas empresas.

Creo que dijeron que eran 10€ + IVA el Kb!!!!!

Y esto contando que la factura aún era con el 16% de IVA!!!


A ese precio con que te bajes 47 Mb ya has pasado de los 55.000€, menudos ladrones. Está bien saberlo, porque si te conectas solo para leer el correo te arruinas.

Perarnau

Cita de: adolomitica en Septiembre 21, 2010, 18:16:19 pm
A ese precio con que te bajes 47 Mb ya has pasado de los 55.000€, menudos ladrones. Está bien saberlo, porque si te conectas solo para leer el correo te arruinas.


Se ve que 10€ +IVA es el precio de Andorra. Dijeron que es el país o de los paises mas caros. Yo flipe.

Si quereís ver el reportaje (es en Catalan) lo pedeís ver EN ESTE LINK

La cantidad exacta a pagar de este tio fue 55476.17€ y enseña la factura de esta cantidad al minuto 25 con 6 segundos si alguien lo quiere ver por curiosidad.

nineu

yo quiero uno de 10" que sea decentillo.. qué aconsejais?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


txurtxil

Cita de: Sven en Septiembre 21, 2010, 17:27:08 pm
yo tengo el iphone y es una puta máquina... y eso que a mi no me gustan estos cacharros...

Estoas maquinitas ¿son comparables en prestaciones al iphone?

Tienen las aplicaciones que tiene el iphone?


Mi APAD en prestaciones no se puede comparar ni de lejos a mi iphone 3gs, ahora el APAD gana para ver pelis en la frago, son 7" y .. solo son 74euskos, dejo el video que grabé el domingo ..
APAD 74 € conectado a la radio de la furgo, multivan del 97, 6 altavoces. (china tambien, con su mandoa distancia), la peli es grabada en el cine asi q la imagen y el sonido .. pues no es el mejor ejemplo pero para hacerse una idea ya vale.

http://www.youtube.com/watch?v=_jbXiUpxBq4

Pisukote

Cita de: nineu en Octubre 06, 2010, 11:19:48 am
yo quiero uno de 10" que sea decentillo.. qué aconsejais?


Esperarte al de archos que son 299€ con pantalla capacitiva.

Si quieres algo mas tirado hay algunos de 10'' por unos 199 chinos, por 100€ de diferencia...

nineu

y los de 199 no van bien?? sq no entiendo eso de pantalla capacitiva..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."