Mayo 11, 2025, 22:27:59 pm

valvula apretada.

Iniciado por pep 242, Agosto 29, 2010, 19:21:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

no pasa nada trankilo olle cuando cambies la culata ponle los esparragos dela antigua en la moderna porke los esparragos nuevos son una p full  .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

haizkolari

la roña de las ranuras de los segmentos se suele limpiar con los segmentos viejos...hay que abrirlos un poquito evidentemente para colar una de las puntas por la ranura y rascar a conciencia hasta que quede bien limpito
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pep 242

Septiembre 30, 2010, 22:11:40 pm #77 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 23:00:36 pm por pep 242
Creo que me precipite en la comprobación de los cilindros,la medida que me da es 1.0 mm,y según los datos que tengo la holgura máxima no puede superar los 0.9 mm.en cilindros usados y 0.4 en los nuevos.(corregirme si me equivoco)

*imagen borrada por el servidor remoto

Entonces tocara también cambiar los cilindros y pistones.

estoy empezando a plantearme una reconstrucción completa. .loco2

Me preocupa cambiar la culata los cilindros y pistones,sin saber a ciencia cierta como esta el bloque motor.

javiseiscientos

puesno lo savia tienen escalon los cilindros,yo en g e ke ize no comprobe eso delos cilindros puse segmentos nuevos y caskillos st d  pero no comprobe ,luego mire compresion y me daban 8kilos o 9 kiilso  no me acuerdo lo tengo apuntado por ay.el otro dia mire compresion ami motor  .panico y entre todos me dio 15 kilos entre los 4  .panico y tenia ke haber dado entre todos 32 kilos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bueno pep como llevas la furgi as abanzado algo  ???

javiseiscientos

osea le pones cilindros y pistones nuevos,se va un piko puedes contar dond elos comprastes y solo pones una culata nueva,se ke es una pasta pero alomejor a corto plazo se vala otra no kiero ser gafe ,pero eske se un caso ke le paso lo mismo,de todas formas ponle los esparragos dela culata vw los otros se parten con mirarlos los de amc

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Octubre 12, 2010, 22:45:11 pm
osea le pones cilindros y pistones nuevos,se va un piko puedes contar dond elos comprastes y solo pones una culata nueva,se ke es una pasta pero alomejor a corto plazo se vala otra no kiero ser gafe ,pero eske se un caso ke le paso lo mismo,de todas formas ponle los esparragos dela culata vw los otros se parten con mirarlos los de amc

los pedi en serial kombi.
yo tambien lo pense,....y si le pasa lo mismo a la otra culata?

estuve hablando con un taller de rectificado sobre las dos culatas,y me enseñaron la causa de la averia.La culata que fallo habia sido rectificada con anterioridad,habian rellenado con soldadura debajo del asiento de las valvulas,siendo estos mas debiles,y causando la averia.
La otra culata esta bien.
ya tengo los espagarragos de la culata vieja apunto

javiseiscientos

pues pake veas valla tela con las reparaciones bueno asin le das un repaso al motor y se keda nueva

haizkolari

Octubre 13, 2010, 11:01:02 am #83 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 11:02:46 am por haizkolari
Cita de: javiseiscientos en Octubre 13, 2010, 07:00:14 am
pues pake veas valla tela con las reparaciones bueno asin le das un repaso al motor y se keda nueva

vete a preguntarle por la garantía al chapuzas que se le ocurrió hacer eso que luego criticamos a los cambia-piezas y sólo consiguieron retrasar el problema, lo barato al final sale caro ... menos mal que no lo hiciste tú, ni te toca pagar doble por algo que tenía que estar supuestamente reparado...de estos mecánicos con soluciones baratas todavía quedan, aún no cayeron de la burra.... no reparar, sustituir y dar garantía

pep 242

Esta es la culata nueva,junto con sus correspondientes cilindros y pistones.

Ahora a montar... .malabares.

Finalmente montare las dos culatas nuevas,la otra que tengo en buen estado la guardare.

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

.palmas .palmas acuerdate en cambiar los esparragos ,y monta el motor y monta los calefactores apuntados y pones el escape y luego lo ultimo apretas los calefactores ,porke ami me paso ke puse todo y luego fugaban ,solo era un consejo ke me paso ami ,suerte.

haizkolari

chamo

como molan de nuevecitos  .baba .baba

javiseiscientos

veo ke no ay abances ,ke paso pues .confuso1 .durmiendo .riegaflor

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 02, 2010, 14:44:53 pm
veo ke no ay abances ,ke paso pues .confuso1 .durmiendo .riegaflor

Bueno....la cosa se retrasa,estamos parados esperando la otra culata nueva,si montara la antigua ya estariamos otra vez en marcha,pero preferimos esperar un poco mas y tener toda la parte superior del motor nueva.

Ya monte los 4 cilindros ,pistones,y una culata.Creo que esta semana acabare de pintar todas la chapas del motor. .malabares