[Ford Tourneo 1.8 tdci] iajaaaaa!

Iniciado por Jamico, Julio 10, 2009, 06:00:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jamico

Cita de: cluttix en Mayo 16, 2010, 22:45:36 pm
Se me olvidaba... te has inventado un toldo? A ver si lo subes!!!!

en cuanto le haga fotos lo pongo

Jamico

Cita de: delarco en Mayo 18, 2010, 16:23:05 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Increíble ese asiento... de desguace no? todas las h1 son así? esto hay que mirarlo para todos los minicampers  .palmas

la verdad que no tengo ni idea

nachete686

Enhorabuena por la furgo jamico, te está quedando debuti.
Creo que esa distribución es la más práctica para tu furgo.

Saludos.

orion

Jamico estupendo lo de los asientos giratorios, y lo de la caja de la bateria auxiliar tambien. bravo!!

Yo estoy a ver si desmonto el asiento del acompañante pero nose si son otro modelo o que pero no veo por donde aflojar tornillos...  ???

saludos!! y sigue con estos bricos

Jamico

la calefacción ya funciona  8)

mas detalles próximamente

Giusebt

Cuando es proximamente,porque aquí en tenerife ya son las 17:27  ;D

Tas tardando en poner todos los detalles  ;)
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Jamico

Markopc

Pincho el hilo.

Gran preparación, gracias.
Hace más el que quiere que el que puede

Giusebt

Junio 05, 2010, 20:01:03 pm #113 Ultima modificación: Junio 05, 2010, 20:02:34 pm por Giusebt
Cita de: Jamico en Junio 05, 2010, 14:26:53 pm
si donde tu vives no hace frio  ;)

;D le has dado
si estas por la costa en invierno puedes escapar sin ella , pero si subes un poco , a la montaña , ya necesitas algo mas que el pijama jejeje.
  y si tiro fuera de las islas ,pues ya si que haría falta.Hace un par de semanas me di una vuelta por portugal con la furgo , de día muuu bien , sus 18/25 grados ,pero de noche 5/7 ,y eso en primevera   :roll: .

Saludos

Jamico

pues no es mas que un rizador de pelo, parecido a un secador pero mas pequeño,
hay que quitarle la resistencia que tiene hasta que midiendo entre los extremos de la misma 1.8 ohmios así tiene un consumo de unos 7 amperios hora, se le quita la estrella de diodos que lleva el motor y se le sueldan los cables para alimentarlo a 12 voltios y ya tienes un calefactor eléctrico que calienta el aire que pasa atraves de el unos 10 a 12 grados. aunque es efectivo, lo que mas me preocupa es el ruido del motor.

Giusebt

Está de luxe , eres un manitas  .palmas

Jamico

ya tengo las fotos del toldo, lo he fabricado en acero inoxidable, de una forma muy sencilla.
la parte que se atornilla al techo es de cuadradillo de 20x20 y por cada extremo meto meto trozos de 16x16 (así es extensible y es fácil de montar la lona) la lona puedes ponerla de diferentes medidas, las patas son tubo de 18 de diámetro con un casquillo en medio para que vallan en dos piezas cada pata...
pongo las fotos que es lo importante.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

TxT

Hola Jamico:
Te ha quedado muy chulo, pero no entiendo muy bien si llevas lo que es la lona siempre en el techo y luego lo que haces es sólamente estirarla o cómo va.
Alguna  .fotografo un poco más general (sin ser tan cerca) yo creo que ayudaría para hacernos bien a la idea.
Por lo demás, bien, te queda muy bien tensada la lona y parece que es rápido y sobre todo muy práctico.
Saludos!!

Superlimako

Aupa Jamico!

Muy guapo el toldillo a ver si termino yo el mio.¿Lo has sujetado a la fijacion de la baca?

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Jamico

en el techo no llevo nada,
se monta todo en 5 minutos,
empleo los tornillos de la baca.

como casi e tardado un año en hacerle fotos, intentare hacer antes de navidades una del despiece  ;D