[ford tourneo conect batalla larga 1.8 90cv '09] presentacion de mi furgo

Iniciado por orion, Abril 20, 2010, 16:57:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orion

Hola,

Queria presentar mi furgoneta ya que despues de tanto leer y leer ayer me registre y bueno enseñaros lo que buenamente e podido  :)


*imagen borrada por el servidor remoto

Al no tener mucho espacio para trabajar me lo tube que montar en el piso desmontar y luego monatrlo otra vez en la furgoneta


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Me tube que buscar un parking tranquilito, y ahi a  montarlo todo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El mueble lo tengo ya un poco mas avanzado (pintado, puestas las barras para la cama), en cuando pueda pondre mas fotos, de momento la estrene esta semana santa y bastante bien, lo malo me pele de frio para otra me llevo mas abrigo  ;D.

espero que os haya gustado, se aceptan criticas (contructivas eh...)

Saludos!!

Jamico


Giusebt

  Robusta si que la estás dejando eh ¡¡
   Para las piezas en vertical , con 10mm vas sobrado .Lo digo por el peso.

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

orion

Hola,

Jamico, el gato lo puedo sacar tirandole de la cola y haciendo un poco de equilibrios con la mano  ;D, pero seguramente que el proximo dia que tenga que sacar el mueble para cargar algo lo sacare fuera y lo pondre en uno de los cajones que tengo para cosas de coche...me quedo mas tranquilo.

Giusebt, sobre lo del grosor seguro que tienes razon pero me da seguridad, ademas que mi novia me preguntaba antes de subirse encima para dormir...seguro que aguanta? y ya ves ni un crujido de madera...ademas al ser madera laminada es bastante ligera, aunque si que pesa....si...

Bien pensado mirando siempre las ideas que teneis cada uno de este foro a veces me dan ganas de desarmarlo todo y volver hacerlo diferente, pero como apenas lo echo servir le dare una oportunidad  ;D


Saludos

orion

Hola!

Pongo unas fotos mas, es de como esta actualmente.

*imagen borrada por el servidor remoto

Le e puesto unos bolsillos laterales a la altura de las ventanas de atras y otros encima de las ventanas de las puertas traseras,
los lateras estan colgados con ganchillos, y los de las puertas del maletero con botones a presion. Los bolsillos son para cosillas que no pesen muchos sino se acabarian descolgando.

*imagen borrada por el servidor remoto

Estos son los aislantes de las ventanas, todas las ventanas los tengo asi, son baratos y sencillos de hacer  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Las cortinas, les puse una guia que compre en la ferreteria, lo malo que siempre se me sale de un sitio  >:( le tengo que ajustar el tope...

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahi se puede ver como tengo mas o menos anclado el mueble, esta echo con una barilla roscada y la funda con termoretractil y cojida al mueble con tuercas, lo tendre que perfeccionar porque me va dejando marcas al mueble.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esas son las palomillas que hice para cojer la barra para la cama al mueble.

La cama montada ya hare fotos este fin de semana que salgo si el tiempo acompaña, aun le tengo que hacer cosillas como acoplar las tablas para la cama al mueble y llebarlo siempre encima sino siempre tengo que ir dejando en el parquing lo demas.

Saludos!!