[Ford Tourneo 1.8 tdci] iajaaaaa!

Iniciado por Jamico, Julio 10, 2009, 06:00:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Jamico

Cita de: the selwa en Abril 21, 2010, 22:18:14 pm
La caleeefaaaa, la caleeefaaa! Qué te ha pasao con la calefacción?


sigo trabajando en ella, necesito reducir el consumo, ahora de cara al verano estoy con el diseño de un portabicis para doble puerta que no sea tan coñazo como los que hay. tanto una cosa como la otra encuanto lo tenga lo pondré

the selwa

ten cuidao con el portabicis que debe estar homologao. Creo que con que tenga alguna pegatina de esas que parezca profesional, pues ya está.
Seguro que entre los dos, tu padre y tú lo montáis más seguro que uno de serie. Ya colgaré unas fotillos para que me déis consejo para modificar uno que tengo de esos de cintas, porque me da un mal fario...

Jamico

Mayo 10, 2010, 09:04:46 am #93 Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 13:46:23 pm por Jamico
este sabado modifique una base giratoria de una h1, pongo unas fotos sueltas y cuando tenga tiempo el resto del brico


este es el asiento de la h1



esta la base giratoria si el asiento con las palancas ect


y esta la base, con los angulos para atornillar el asiento de la tourneo, las guias cortadas a la medida de la tourneo y los anclajes a chasis colocados



Jamico

pongo tambien la foto donde llevo colocada la bateria auxiliar


TxT

Cita de: Jamico en Mayo 10, 2010, 09:04:46 am
este sabado modifique una base giratoria de una h1, pongo unas fotos sueltas y cuando tenga tiempo el resto del brico


Eres un mákina!!!
Tu brico nos abre la puerta de los giratorios para las minicampers.
Sigo este hilo con atención.
Saludos!!!

Jamico

ayer termine con las palancas, imitando la original para el desplazamiento hacia delante y atras y colocando una central para el enclave de la parte giratoria.




en esta se ve el detalle de la palanca para el seguro de la parte giratoria,



en esta el tirador para las guias

Jamico

Cita de: TxT en Mayo 15, 2010, 23:28:18 pm
Eres un mákina!!!
Tu brico nos abre la puerta de los giratorios para las minicampers.
Sigo este hilo con atención.
Saludos!!!


además es una base giratoria bastante fácil de conseguir ya que todas las plazas traseras llevan esta base, lo malo es que te toca comprar todo el asiento  .malabares

cluttix

Me encantan tus bricos, parecen faciles! Voy amirar lo de las cortinas, no se me había ocurrido y parece muy facil, aunque no se coser ni na...

cluttix

Se me olvidaba... te has inventado un toldo? A ver si lo subes!!!!

delarco

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Increíble ese asiento... de desguace no? todas las h1 son así? esto hay que mirarlo para todos los minicampers  .palmas



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

zaxmotorrader

Me tienes en ascuas con lo de la calefa de bajo coste..... por lo demás  .ereselmejor

Saludos!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

Superlimako

Enhorabuena Jamico estas echo un artista!

Tengo una duda,he pedido la furgo con airbags laterales ¿Estos van alojados en los asientos? Si es asi veo complicado que pueda hacer unas bases giratorias.

Un saludo
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Giusebt

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Jamico

Cita de: Menoty en Mayo 18, 2010, 19:34:40 pm
Enhorabuena Jamico estas echo un artista!

Tengo una duda,he pedido la furgo con airbags laterales ¿Estos van alojados en los asientos? Si es asi veo complicado que pueda hacer unas bases giratorias.

Un saludo

solo tendrias que pasar el cable por el centro de la base giratoria