[CANARIAS] [4|5|SEP|10] BRICO KDD MONTAJE DE PLACA SOLAR [FOTOS]

Iniciado por arucas disyei, Septiembre 04, 2010, 23:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carolinajeann18

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 06, 2010, 17:38:16 pm
es normal ke entre semana no haya nadie,pero seguro ke para los dias del pino,habra alguna auto por ahi,pues lo tienen pedido hasta el dia 8  ;)

chacho,donde estan los fotografos

enga coño,ke la gente se desespera

Mi cam se la llevo Rosiiiiiiiii      .panico, asi q tengo q esperar a verla para subirlas..........  :-\

carolinajeann18

Mmmmm se me olvidó q cdo se acabo la batería saque algunas con el movil.........

Cukiyoooo!! si es cara esaaaa!!! jajajaja

elhalcon

Así da gusto poner una placa, inversor o lo ke sea con el Team cukiyo&Cia. siempre es de agradecer una mano o consultar una duda con alguien ke sabe en el momento, enhorabuena a todos  .palmas y venga con esas fotos.... que tengo ke poner la mia y todavía me asaltan dudas. Una cosa más para el gitano, tanto se sufre haciendo agujeros a la furgo?? .meparto .meparto 

rsuade

mira yo ahí sentada y el otro q se dormía contra la pared  .meparto

ENANO

menuda cuadrilla, anda k no se lo pasaron bien !!!!!!

cuantas caras conocidas !!!!!

.palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

meison

Septiembre 06, 2010, 22:40:19 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 22:42:02 pm por meison
Cita de: rosy en Septiembre 06, 2010, 19:37:45 pm
mira yo ahí sentada y el otro q se dormía contra la pared  .meparto
rosy. estaba rebentaaaaaao y ya nos hacia farta una .bañera  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

rsuade

la verdad q si meison, jolines, pero ná, a recuperarse el miércoles festivo, q luego viene la super KDD, q ganas de estar ahí, sacar miles de fotos, etc etc ya voy preparando la cajita chuletas amigos jijiji un abrazo a todos!! ;D

El_gitanito

Septiembre 07, 2010, 01:11:23 am #37 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 01:37:14 am por El_gitanito
buenas noche ya estoy mejor meno mas  los pase  muy mal comos dicen los maestros  de los bricos asta cuando terminaron por la noche y terminamos de cenar me fui a dar un paseo porque queria cojer aire pero vale la pena porque estoy super alegre a y pedir perdon cukiyo sqp dcaetano y ami meison casifonia q era el q iva ala ferreteria y a y al fotografo ami musculito jaja mamon q nos dejo tirado con la bateria jaja gracias ala familia de cukiyo por fasilitar la almacen para ser el brico y tambien se que tener a una persona como yo tan maniatica cón la furgo alado se pasa mal gracia un abrazo como ls quieros mua jajaja
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MONZONCAN

*imagen borrada por el servidor remoto preparando las plakas
secado
la de joni
*imagen borrada por el servidor remoto la de cukiyo
mañana mas

casifornia

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 06, 2010, 17:42:52 pm
  ke bien sentava eso de agujerear los techos de los demas  ;D 
sobre todo el de la furgo del gitanito  .meparto

si ya se ve en la foto la cara que tenias al agujerear la gitana .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

Cita de: casifornia en Septiembre 07, 2010, 04:33:30 am
si ya se ve en la foto la cara que tenias al agujerear la gitana .meparto
;D me hicieron reir cabrones  .meparto

la verdad ke acave molido,pero disfrute como un niño chico  :D

lobezn0

Habra k hacer otra brico kdd para poner placa en mi california si algun dia me la compro  .meparto  felicidades por el peazo curro  .ereselmejor

Chabi

Y de la instalacion de los reguladores y el funcionamiento no tenemos ninguna fotico ¿?

Ni de la instalacion del cable por dentro ....

Ni del cambio del cable positivo ( aparte de las de cukiyo ) ?¿

Solo de agujero y mas agujeros, pervertidos ....

cukiyo25

Cita de: Chabi en Septiembre 07, 2010, 12:31:01 pm
Y de la instalacion de los reguladores y el funcionamiento no tenemos ninguna fotico ¿?

Ni de la instalacion del cable por dentro ....

Ni del cambio del cable positivo ( aparte de las de cukiyo ) ?¿

Solo de agujero y mas agujeros, pervertidos ....
trankilidad!!!!! ke iran poniendolas  :D  ke hay monton de fotos.
y si falta de algun detalle,se puede sacar en cualkier momento  ;)

.-RAYCO-.