[CANARIAS] [4|5|SEP|10] BRICO KDD MONTAJE DE PLACA SOLAR [FOTOS]

Iniciado por arucas disyei, Septiembre 04, 2010, 23:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pisty

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 06, 2010, 16:55:07 pm
la placa de monzon,nos dio un susto,pues antes de terminar las conexiones,ivamos provando a ver si las placas davan voltaje,dentro del almacen davan unos 3-4 voltios,pero la de monzon en el momento de medir,nos dio 0 patatero y se nos kedo cara de   .suda  :o ,pero al final descubrimos ke era ke la furgo de monzon estava en una zona oscura del almacen y los bombillos no re flejavan en la placa.levantamos el techo y 4 voltios ke nos dio la placa y ya respiramos  ;D

eso,se me olvido ke tambien provamos el prototipo de tu super-poty  :D y le reparamos un sensor de aparcamiento a jonite

ños cukillo si la placa da eso con luz artificial, aguita no?

Chabi

pisty

cukiyo25

Cita de: pisty en Septiembre 07, 2010, 13:22:14 pm

ños cukillo si la placa da eso con luz artificial, aguita no?
la verdad ke a mi me tiene bastante sorprendido el rendimiento ke da,ayer con el sol de costado,techo bajo,me marcava el voltimetro 13`8v  .palmas

Chabi

sus odio ... yo todavia no las puedo poner ...  .baba a ver cuando nos organizamos en TF ... :D

draculin

Queremos más fotillos... muchos mirando y poco trabajando...
Tendriais que haber llevado a Gitano a dar una vueltita, como hicisteis con Vampi en la instalación del potti, así no se hubiera puesto amarillito, que casi le da un pasmo.  .meparto
Felicidades a todos los que ya tienen instalada la placa, ahora vereis la gozada que es no tener que preocuparse ni de la luz, ni de la nevera, ni de ná.
Saludos para todos y nos vemos ahorita mismo, ya solo faltan días.... huy que nervios!  .panico

GOFIO

Cita de: Chabi en Septiembre 07, 2010, 14:59:43 pm
sus odio ... yo todavia no las puedo poner ...  .baba a ver cuando nos organizamos en TF ... :D

Venga yo me ofrezco a colocaros las placas. Yo pongo mis conocimientos, herramientas, etc......
Pero hay algo de lo que no dispongo, un lugar para hacerlo, que no sea en la calle  :-\

Ya tenéis la pelota en vuestro tejado  ;D

MBAZUL

gitano como no vengas a la KDD de la gomera te voy a buscar yo a las palmas...ese agujero lo tengo ke ver yo..... .meparto....esa furgo tiene ke venir a la gomera...... .baba .baba...ya saludos a todos desde la gomera y ke sepan ke sigo el hilo y no me pierdo ni una....recuerdos para todos mios y de patri
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

arucas disyei

Cita de: MBAZUL en Septiembre 07, 2010, 17:59:17 pm
gitano como no vengas a la KDD de la gomera te voy a buscar yo a las palmas...ese agujero lo tengo ke ver yo..... .meparto....esa furgo tiene ke venir a la gomera...... .baba .baba...ya saludos a todos desde la gomera y ke sepan ke sigo el hilo y no me pierdo ni una....recuerdos para todos mios y de patri
.ereselmejor

elhalcon

El_gitanito

maertros cukiyo y sqp la placa va de lujo ya no hace el famoso pi pi pi jajajaja que guay gracias de nuevo maestros
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

elhalcon

Habeis probado las placas a fondo?... cuanto tarda en cargar si la bateria está a 0?... al final todos le kitasteis el marco?... tengo mas preguntas pero las guardo para mas adelante .meparto

cukiyo25

les kitamos todos el marco,exepto dcaetano.

yo todavia no he echo la prueva de campo,la hare en la kdd canaria  ;)

elhalcon

Parece ke no keda tan mal sin marco ,segun las fotos ke habeis puesto.