[CANARIAS] [4|5|SEP|10] BRICO KDD MONTAJE DE PLACA SOLAR [FOTOS]

Iniciado por arucas disyei, Septiembre 04, 2010, 23:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casifornia

ahi van mas fotitos .fotografo

el jefe de obra con casco y chaleco

los maestros con las manos en la masa

y lomejor de todo "agujerear la gitana"  miren la sonrrisa de cukiyo,,valla gusto que se pego .meparto

y el gitano porque no sabia lo que hacer si  :'(,,,,aqui lo vemos lamentandose y dandole animos a la gitana .meparto

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Jonite

.meparto .meparto .meparto pero pedazo de sudores que tenia el gitanito, el hombre nervioso de un lado para otro, escaleras cerca de la furgo, gente que entraba y salia.....jajjaja

rsuade

ayyyy el gitano .meparto ayer estube por ahí y la verdad q muy buen rollo todos currando, aunq con caritas cansadas los pobres,felicidades a todos por esa labor, el curro les merecerá la pena .ereselmejor

arucas disyei

cukiyo25

elhalcon ya avise ke nosotros savemos cuando empezamos,pero no cuando terminamos 

el sabado empezamos a las 9 en punto y terminamos a las 22 de la noche,como el sellador le kedava por secar,nos kedamos a dormir dentro de las furgos y dentro del almacen!!!!
acampada por toa la jeta dentro del almacen.

luego el domingo,a las 8:30 todos despiertos,ke a las 9 empezava de nuevo el meneo hasta las 21 de la noche,ke terminamos de limpiar el almacen.

montamos 6 placas,3 en T4 , 1 en T5 ,1 en T3 y 1 en nissan Primastar.
tambien montamos 1 inversor en una T5,cambiamos 1 bateria en una T3,modificamos los plafones de T5 , T4 , renault traficc y toyota hiace. .loco1

llegue a mi casa,me duche y para el catre too reventao:
de las posturas dentro de la furgo ,las escaleras,el entra y sale de esta furgo,ahora para la otra,aki hay un problema,esta placa le pasa algo  .loco2 ...........................................

el gitano hubo un momento ke nos preocupamos y too,pues se puso amarillito como un bufo  .meparto

decir ke todo salio muy bien,la placa de monzoncan nos dio un susto,pero se kedo solo en eso,un susto ke duro media hora,pero a monzoncan se le hizo eterno  .meparto

esos fotografos,pongan las fotos!!!!!!!!!!!!!!

carolinajeann18

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 06, 2010, 11:55:49 am
elhalcon ya avise ke nosotros savemos cuando empezamos,pero no cuando terminamos 

el sabado empezamos a las 9 en punto y terminamos a las 22 de la noche,como el sellador le kedava por secar,nos kedamos a dormir dentro de las furgos y dentro del almacen!!!!
acampada por toa la jeta dentro del almacen.

luego el domingo,a las 8:30 todos despiertos,ke a las 9 empezava de nuevo el meneo hasta las 21 de la noche,ke terminamos de limpiar el almacen.

montamos 6 placas,3 en T4 , 1 en T5 ,1 en T3 y 1 en nissan Primastar.
tambien montamos 1 inversor en una T5,cambiamos 1 bateria en una T3,modificamos los plafones de T5 , T4 , renault traficc y toyota hiace. .loco1

llegue a mi casa,me duche y para el catre too reventao:
de las posturas dentro de la furgo ,las escaleras,el entra y sale de esta furgo,ahora para la otra,aki hay un problema,esta placa le pasa algo  .loco2 ...........................................

el gitano hubo un momento ke nos preocupamos y too,pues se puso amarillito como un bufo  .meparto

decir ke todo salio muy bien,la placa de monzoncan nos dio un susto,pero se kedo solo en eso,un susto ke duro media hora,pero a monzoncan se le hizo eterno  .meparto

esos fotografos,pongan las fotos!!!!!!!!!!!!!!

Uyssss, q le paso a monzoncar??? y te falto decir q se probo mi baseee!! jajaja, ñoss tienen q tene unas agujetasssss!! el lao positivo.... tor mundo contento y un par de kilos menos!! y encima conoci al gitano!! jajaaja

cukiyo25

Cita de: carolinajeann18 en Septiembre 06, 2010, 16:23:23 pm
Uyssss, q le paso a monzoncar??? y te falto decir q se probo mi baseee!! jajaja, ñoss tienen q tene unas agujetasssss!! el lao positivo.... tor mundo contento y un par de kilos menos!! y encima conoci al gitano!! jajaaja
la placa de monzon,nos dio un susto,pues antes de terminar las conexiones,ivamos provando a ver si las placas davan voltaje,dentro del almacen davan unos 3-4 voltios,pero la de monzon en el momento de medir,nos dio 0 patatero y se nos kedo cara de   .suda  :o ,pero al final descubrimos ke era ke la furgo de monzon estava en una zona oscura del almacen y los bombillos no re flejavan en la placa.levantamos el techo y 4 voltios ke nos dio la placa y ya respiramos  ;D

eso,se me olvido ke tambien provamos el prototipo de tu super-poty  :D y le reparamos un sensor de aparcamiento a jonite

wello

Muy chulas las fotos!!!!que guay con plaquita solar ya no teneis que preocuparos por los consumos,un saludo. .ereselmejor igual algún año de estos la puedo montar yo........ .confuso2

wello

Por cierto cukillo hoy mismo estuve por el campo de futbol de san andrés,no han dejado mucha gravilla de la que había,pero es normal del trajineo del verano,por cierto,ya no había nadie acampado,como se nota que empieza el cole.... .meparto

chany

.ereselmejor .palmas.si señor mis felicitaciones para todos esos manitas,muy bien colocadas esas placas.
un saludo para todos. .fotografo

cukiyo25

Cita de: wello en Septiembre 06, 2010, 17:11:52 pm
Por cierto cukillo hoy mismo estuve por el campo de futbol de san andrés,no han dejado mucha gravilla de la que había,pero es normal del trajineo del verano,por cierto,ya no había nadie acampado,como se nota que empieza el cole....
es normal ke entre semana no haya nadie,pero seguro ke para los dias del pino,habra alguna auto por ahi,pues lo tienen pedido hasta el dia 8  ;)

chacho,donde estan los fotografos   .confuso2

enga coño,ke la gente se desespera  .panico   .meparto

sqp

... chacho, chacho, tengo agujetas hasta en el carne de identidad  .loco2 , pero que bien nos lo pasamos.

cukiyo25

Cita de: sqp en Septiembre 06, 2010, 17:40:52 pm
... chacho, chacho, tengo agujetas hasta en el carne de identidad  .loco2 , pero que bien nos lo pasamos.

ke bien sentava eso de agujerear los techos de los demas  ;D 
sobre todo el de la furgo del gitanito  .meparto

sqp

calla, calla, que después, cuando le estaba cambiando las luces por leds, no me quitaba ojo de encima...

pero lo importante es que al final TODO EL MUNDO SE FUE CONTENTO.

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 06, 2010, 17:38:16 pm
chacho,donde estan los fotografos   .confuso2

enga coño,ke la gente se desespera  .panico   .meparto
eso eso donde   .director coñooooooo estan esas fotos,vamos los fotografos mas fotos ke hai mono.