[CANARIAS] [4|5|SEP|10] BRICO KDD MONTAJE DE PLACA SOLAR [FOTOS]

Iniciado por arucas disyei, Septiembre 04, 2010, 23:34:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

a mi me gusta como a kedado sin marco  ;)

si eso,como mañana tengo ke preparar la furgo para la kdd,le saco un par de fotos de como keda la placa puesta.

ademas de ke la semana ke viene tengo ke instalar otra en otra T4 y le sacare fotos a todo,por si kedo algun detalle sin sacar  ;)

elhalcon

Como nó cukiyo25 en la cresta de la ola!! la ke pusisteis en la T5 kedó profesional!

cukiyo25

rsuade

y algunas más  .palmas
el gitanito sobando siempre a monzon

aki sqp concentrado jiji

carolinajeann y yo cojiendole las esponjitas a tana  .meparto

cukillo makinando sobre neveras  :-\

dios gerardo , aki parece un gusiluz jajaja

también hubo lucha canaria jajaja

y algunas luchas q no eran tan cnarias jajaja

y aki la peñita de ultima hora, los currantes y visitantes, faltaron muchisimos, pero ná, están vuestros sudores por el suelo jajajaja

rsuade

gerardo tiene unas cuantillas por el movil , asi q ahora le toca a él pillar par de ellas por aki espero hberles sacado unas sonrisillas con las fotos, no hubo mas pq la camara no tenia bateria jajaja

PAYO

Cita de: rosy en Septiembre 08, 2010, 23:02:34 pm
gerardo tiene unas cuantillas por el movil , asi q ahora le toca a él pillar par de ellas por aki espero hberles sacado unas sonrisillas con las fotos, no hubo mas pq la camara no tenia bateria jajaja
jajajaj ke buenas las fotos rosy si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  .palmas  .palmas .ereselmejor

rsuade

Chabi

JaJAjaJAjaJAja Gofio si no es problema por meterle mano al tema , el problema eske todavia no puedo , no me ha llegado el regulador y las baterias , ke te dare un toke para ello .

Ya vemos como nos organizamos y a ver si encontramos algun sitio .

carolinajeann18

Cita de: meison en Septiembre 06, 2010, 22:40:19 pm
             rosy. estaba rebentaaaaaao y ya nos hacia farta una .bañera  ;D

si si  q vamos a hacer............ jajajaa

carolinajeann18

yusss esas fotosss!!! tan wapassss pero yo no he visto el agujero der gitanoooo........... dnd esta???

PAYO

Cita de: carolinajeann18 en Septiembre 09, 2010, 17:20:37 pm
yusss esas fotosss!!! tan wapassss pero yo no he visto el agujero der gitanoooo........... dnd esta???
el agujero del gitano ke agujero ?? .meparto  .meparto
mirate en la pajina nueve se le ve haciendole el agujero en la foto donde esta cukiyo con una gran cara de felicidad  ;D

rsuade

carolinaaaaaa, te ordenamos q veas páginas atrás q siempre preguntas cosas q ya están!! .meparto lokita .loco2

carolinajeann18

Chacha calla q toy nerviosa ya salieron los destinossssssssssssssssssss  .panico .panico .panico a la tarde te cuentoooooo

rsuade

yujuuuuuuuu, noticias para hoy, para el q llegue atrasado como alguien q yo me sé (jajaja) hoy es la KDD, .meparto además nuestra amiga "friki furgo" (dicho con mucho cariño) aprueba las oposiciones de administrativo y le salen los destinos a elegir, y noticia mala:  me pongo media malita de la garganta, no podría hberme tocado el otro finde?? jolines, pues bien empezamos la KDD, ahora mismo me lanzo a por el farmacéutico con lo más fuerte q tenga, q no kiero q me fastidie esto la KDD,  :-\