Posible KDD con www.vw-camper.fr.tc y www.furgovw.org

Iniciado por FURGOCOMA, Junio 20, 2007, 16:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Bueno, pese a que al principio no estaba muy claro porque no habían muchas T2 (la mía y la de Marcel... antes del accidente, claro), parece ser que poco a poco va cogiendo forma la propuesta. Eso sí, creo que se tendría que marcar la fecha ya, para ir cerrando temas con ayuntamientos y demás. Pese a que sea en primavera de 2008, hay mucho curro por hacer debido a la cantidad de furgos que se pueden llegar a movilizar... Y eso requiere de muchos servicios extras. Panticosa parece perfecto, pero se tiene que hablar con los ayuntamientos cercanos para hacer una previsión de lo que necesitan cientos de furgos y furgoneteros (pan, lavabos, duchas, gasolina, bebida, hielo...) Y ya sabéis como pasa el tiempo de rápido!  ;)

Ya os dije que soy amigo de Pierre "buggyderby" (a quien envié el mail) y de Abel "Fortalamo", así que cuando llegue el momento de cerrar temas se puede hablar con ellos por teléfono directamente.
Ah! y si no, en Tossa seguro que están, como cada año!

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

marcel

en Cap d'agde se podria sentar las bases este año .lengua2 .lengua2

montesremotedev

Cita de: marcel en Julio 10, 2007, 12:54:39 pm
en Cap d'agde se podria sentar las bases este año .lengua2 .lengua2

q es eso de "Cap d'agde"?? explica un poco q tu tas enchufao con los franceses ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

westy

No me extraña que no sepais que es, porque de trata de una concentración de Volkswagen Clásicos. Quedais excusados  ;)
Pues eso, una concetración de Volkswagen Clasicos que se hace en Cap d'Age en septiembre... como vereis, un mes muy completito... y a la que suele acudir gente de AVWC y otros clubes de VW clasicos. Marcel, por ejemplo...

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

m3cantabria

poner en el calendario la fecha, para ir pillando unos dias de vacaciones.... 

Y hacen falta interpretes!!

montesremotedev

*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

ESTUPENDO VIDEO EL QUE HAS COLGADO kALI.........

como podeis ver hay monton de furgonetas y hasta veo que el año pasado habia algunas T3...

habria que preguntarle a Noel la posibilidad de ir un grupo grande con furgos que no sean T1 o T2...

saludos

montesremotedev

Y t4 tambien sale por ahi una 2.4d jejeje, weno aunq nos pongan para una eskina... :roll: ;D

marcel

Cita de: kalimocho en Julio 10, 2007, 17:04:45 pm
Y t4 tambien sale por ahi una 2.4d jejeje, weno aunq nos pongan para una eskina... :roll: ;D

no habia dicho nada para no animar a la peña .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: marcel en Julio 10, 2007, 17:45:44 pm
no habia dicho nada para no animar a la peña .meparto .meparto

Clasistas de mie..., queria decir clasicos del miercoles....

La Perla Negra 2

Buenasssss.....
Yo tamien quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

ya direis fechas, que mapunto :D
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

La Perla Negra 2

porcierto.... si yo voi... seremos 4 mas jesjes

2 t4 -  1 t5 y  1 MB marco polo

La Perla Negra 2

Ahhhh y un coleguita q tiene q acondicionar su T3  .sombrero
avé si la arregla yá el tio jodio!!!

Salut y kms. ( Me mola este saludo ) :-X

AlvaroT3

Bueno señores, habria que ir concetando fechas. Si es en el valle de tena (Panticosa-Sallent de Gallego) la mejor fecha sería enel mes de Junio ya que hay menos gente y mejor clima
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Julio 11, 2007, 10:37:40 am
Bueno señores, habria que ir concetando fechas. Si es en el valle de tena (Panticosa-Sallent de Gallego) la mejor fecha sería enel mes de Junio ya que hay menos gente y mejor clima

Los franceses han dicho q en primavera 2008, comentale a iñaki (CIOMC) q dijo q iba a hacer de enlace con los franceses, q les pregunte a ver q les parece junio ;)