Posible KDD con www.vw-camper.fr.tc y www.furgovw.org

Iniciado por FURGOCOMA, Junio 20, 2007, 16:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

es que en primavera (21 de abril a 21 de junio) esta la semana santa, el fin de la temporada de esqui, la quebrantahuesos... demasiadas cosas como para que nos hagan caso. En cambio si lo hacemos a finales de junio, que no hay ni una sola actividad, los ayuntamientos, la comarca, la diputacion, nos harán mas caso
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: alvarogares en Julio 11, 2007, 10:42:40 am
es que en primavera (21 de abril a 21 de junio) esta la semana santa, el fin de la temporada de esqui, la quebrantahuesos... demasiadas cosas como para que nos hagan caso. En cambio si lo hacemos a finales de junio, que no hay ni una sola actividad, los ayuntamientos, la comarca, la diputacion, nos harán mas caso

Si a mi no me tienes q convencer ;) hablalo con iñaki para q negocie con los franceses! :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

¡¡¡Iñakiiii!!!! negocia con los franceses...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

m3cantabria

furgonesto

ya empezamos con los nombres y cosas raras,donde leches esta ese nombre de pueblo,eso es catalan ,frances'?????joerrrrrrrrrrr,dios
me da q va a tomar a pillar por cu...lo......
no deciamos algo cerkitaaaaa de francia y españa... frontera irun...

AlvaroT3

¿panticosa? esta en el pirineo aragones. Al lado de las estaciones de esqui de Candanchu, Formigal, Astun y PAnticosa. Tiene la frontera del Portalet a unos escasos 9 km.

FERgonet3

Yo tambien me apunto, que cuenten  con una t3 mas, y si puedo ayudar en algo que no sea informatico contar conmigo que no estoy lejos de la zona.
:)
Tambien podria llevarles un 914 motor boxer 2.0 refrigerado por aire, que en el video de 2006 no he visto ninguno......... .lengua2

danicre

No tengo tiempo de leerme las veintitantas páginas. ¿Cuándo y dónde es la kdd con los franceses?
Apoyo a almogavares con eso de Panticosa

pollo

Hola a todos!
Y yo que me pensaba que estaba la peña de vacaciones, jejeje. Nosotros tambien no apuntamos, es una idea cojonuda, le tenemos mucho cariño a los vecinos Franceses. ya direis si necesitais de ayuda.
Y haber si prospera igual lo de la quedada solidaria.
Un saludo a todos

benikasim

como van las negociaciones, me parece una idea cojonuda si me concide las fechas alli estaremos aunque nos pille un poco lejos....

estare atento...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

empanada

"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

AlvaroT3

Acabo de habalr con la concejala de cultura de Panticosa.
Le ha encantado la idea. Me ha pedido un dossier de lo que necesitariamos, las actividades a realizar, el modo de colaborar del Ayuntamiento y de la Comarca del Alto Gallego, las necesidades de ambulancias, guardias civiles y proteccion civil, el espacio, los WC y las duchas portatiles....
O sea, a hacer un Brain Storming cagando leches

Pela

Cita de: alvarogares en Septiembre 06, 2007, 15:21:54 pm
Acabo de habalr con la concejala de cultura de Panticosa.
Le ha encantado la idea. Me ha pedido un dossier de lo que necesitariamos, las actividades a realizar, el modo de colaborar del Ayuntamiento y de la Comarca del Alto Gallego, las necesidades de ambulancias, guardias civiles y proteccion civil, el espacio, los WC y las duchas portatiles....
O sea, a hacer un Brain Storming cagando leches

si son "furgoneteros", los que quieran ir  .meparto , y que les den el fin de semana libre .meparto
Bien Alvaro  .ereselmejor

empanada

Hombre, pues creo que alguna ruta a pie/bici por la zona es casi obligatoria.
Parece que Panticosa ha sido elegida también como una sede de la federación española de buceo (así que tendreis un lago bastante curiosete), qui?as se pudiera organizar algun cursillo de iniciación o algo así. Al ser un deporte minoritario seguramente se vuelquen para promocionarse un poco.
Relacionado con esto, quizás alguna empresa de deportes de aventura le interese pillar tajada, y organizar varios tipos de actividades, a los que podemos ir apuntandonos los de uno y ottro lado de los pirineos.
Alvaro, tu que eres de ahí sabrás cual puede ser el recinto ideal (parking de una escuela/instituto/pabellón deportes...).
También hay estación de esquí. He visto que este verano han abierto desde primeros de julio, aunque julio creo que es demasiado tarde, porque ya hay mucha gente que se va de vacaciones, yo creo que lo suyo es mayo/junio(por otro ladoen mayo/junio hay probabilidades de que haya demasiada nieve aún).
un saludo
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

benikasim

Parece que se retoma el tema, supongo que por la zona se pueden realizar distintos deportes de aventura, tipo barranquismo, rafting, hidroespeed, rutas a caballo...actividades hay mil y para ese tipo de actividades el idioma queda de lado, son buenas actividades para compartir.

Por otro lado actividades gastronomicas que tanto gustan tanto a un lado de los pireneos como al otro, yo no se que sera lo mas tipico por alli, si lo hicieramos aqui seria paella.. .meparto

Tambien actividades para los niños, tipo castillo hinchable o colchonetas no se... ???, los niños tampoco tienen problema de idiomas...

Yo se hablar frances, no escribir (ya se que es raro), si puedo ayudar en algo para las actividades una vez alli no hay problema...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."