Posible KDD con www.vw-camper.fr.tc y www.furgovw.org

Iniciado por FURGOCOMA, Junio 20, 2007, 16:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josema

...cómo chanáis!!! kedada galo-ibérica? franco-española? Impresionante chavales!
c`est magnifique!
Ahí estaremos si no se tuerce nada!

Au revoire! (o como se diga)
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

furgonesto

kdd galo -iberica pero sera la 1ªkdd furgo europea y q mejor sitio q españa.
no dejemos q se nos adelantennnnnnn.yo kiero q sea en spain

westy

Buenas!

Me he puesto en contactco con una pareja de ese foro que son socios nuestros. Les ha gustado la idea y ellos se encargan de poner el post en vw-camper.

Veremos como respiran...

Por cierto, se habló hace cosa de un año de hacer una quedada con los de ese foro. Lo organizaba Abel, un socio de AVWC que en esa época era el presi. Se estuvo barajando la zona para hacer la quedada y se decidió Viella. Lo que pasa que en noviembre en Viella puede hacer un frío de tres pares...

Os cuento con las noticias.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

AFRAGO

Cita de: furgonesto en Junio 25, 2007, 22:36:13 pmkdd galo -iberica pero sera la 1ªkdd furgo europea y q mejor sitio q españa.
no dejemos q se nos adelantennnnnnn.yo kiero q sea en spain

O mejor en medio, Val d´Aran, por ejemplo, je,je,je

montesremotedev

Cita de: westy en Junio 27, 2007, 12:18:44 pmMe he puesto en contactco con una pareja de ese foro que son socios nuestros. Les ha gustado la idea y ellos se encargan de poner el post en vw-camper.

Poner por aki el enlace al post en cuanto esté!!!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Cita de: westy en Junio 27, 2007, 12:18:44 pmBuenas!

Me he puesto en contactco con una pareja de ese foro que son socios nuestros. Les ha gustado la idea y ellos se encargan de poner el post en vw-camper.

Veremos como respiran...

Por cierto, se habló hace cosa de un año de hacer una quedada con los de ese foro. Lo organizaba Abel, un socio de AVWC que en esa época era el presi. Se estuvo barajando la zona para hacer la quedada y se decidió Viella. Lo que pasa que en noviembre en Viella puede hacer un frío de tres pares...

Os cuento con las noticias.

Un saludete
Westy

Asi me gusta Koke, yo estare dos meses de ruta con la furgo, pero me puedes llamar para cualquier cosa.

Es cierto, que mi idea salir de cuando hablamos de esto hace mas de un año en la matinal de furgos de avwc...pero la cosa se quedo en palabras y mails... des de aqui lo veo mejor ya que habrà mas gente col·laboradora, montarlo tu y yo es mucho lio, yo no me veo capaç! En esta quedada se tendria que buscar un sitio grande para que pudieran venir todos los furgoneros que quieran!

Sino lo hacemos en Noviembre lo podemos hacer semana santa 2008....a ver que dicen Pierre y Luz (que alguna vez tambien se han conectado a este foro, creo?)

Salut i bona setmana!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

danikraft

Como diria el gran Joaquin Luky: Wa wa wa wa wa!! tu lo sabias , yo lo sabia!!!!!!
Pos que me apunto, bueno yo me apunto a un bombardeo sin saber fechas ni na, pero luego me lo monto!!!

Pau, Westy, como presi de la BSV ofrezco mis servicios para la organización del evento cuando se haga!!!

BSV RULES !!!!

FURGOCOMA

Kalimocho...podrias poner una encuentas con lugares y fechas....

Cita de: FURGOCOMA en Junio 21, 2007, 10:31:17 amPara lugares...yo pondria... CATALUNYA, ARAGON, La RIOJA, NAVARRA y EUSKADI. Mas que nada porque son los que estan mas cerca de Francia! Pero que lo repito....yo de momento solo he propuesto la idea, asi que si quereis poner otra comunidad la podeis poner!
Y para fechas...pondria... Octubre 2007, Noviembre 2007, Diciembre 2007, Enero 2008, Febrero 2008, Marzo 2008, Abril 2008, Mayo 2008, Junio 2008 y Julio 2008.

Para la organizacion...creo que lo tendrian que hacer los de la zona que se decida hacer, es muy dificil que un vasco organize una quedada en Aragon, se puede porque mas de uno lo a hecho pero si lo tienes al lado de tu casa es mas facil!

Y repito...yo solo he propuesto la idea, de momento no puedo organizar nada hasta el 2008 ya que me voy de viaje con lacarraccaII.

Salut i endavant les furgos!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

montesremotedev

Cita de: FURGOCOMA en Junio 27, 2007, 12:33:34 pmKalimocho...podrias poner una encuentas con lugares y fechas....

A ver si me acuerdo por la noche!!! ;)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Perla Negra

Yebo un rato dendole a la guia Michelin, para intentar localizar el punto medio entre los dos paises, salvo error del señor Michelin:
Calais (norte de Francia tocando a Belgica) - Bielsa (punto bastante centrado de la frontera entre Francia y España) 1.149 km
La Linea de la Concepcion - Bielsa 1.174km
Es una tonteria, pero tenia curiosidad.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

Bien hecho Perla Negra!!! Bielsa podria ser un sitio perfecto para un encuentro como este!

Tenemos que ir trabajando la idea!!

Salut i visca el treball fet amb grup! (el trabajo hecho en grupo!)

furgonesto

montesremotedev

hombre aún falta lo más importante no?? kien se moja a organizar?? .loco2

furgonesto

yo creo q en este tipo de enventos
se hace una encuesta entre los dos foros,el frances y el español.la mejor fecha y mejor sitio(de españa)
y na un finde semana o puente.a petar el pueblo o el lugar donde estemos.si fuese costero mejor q mejor
y al ser tantos pues estariamos en grupitos.asiq organizar organizar,a lo q me refiero esq seria en otro plan no tipo kdd nacional de furgo vw.con su inscripcion,organizadores etc....comidas conjuntas...