[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOSKO1234

pedazo de cacharro ehhhhhhhh .baba .baba .baba disfrutala porke con esa si ke vas a estar de lujo eso es envidia sana .meparto

eneko

llantas......y 120cv xDDDD

pues no he criticado yo eso ni nada.... pufff.... eso sí, que conste que las llantas las tenía que yo no las he pedido. Además que bonitas lo que se dicen bonitas.... que si fueran 17" negro brillo y la goma de perfil bajo hablaríamos de otra cosa :P

ZAP

ya lo se piltrafilla  ;D

de 17 si muy chulas, y en negro o gris grafito  .baba
El problema que veo es el precio despues de las gomas de 17, te lo digo por experiencia.

;)

trinker

Felicidades eneko! A disfrutarla con salud.
Saludos!

CURAVACAS

Felicidades Eneko  por vuestra nueva vivienda espero que la disfruteis a tope , un saludo y como siempre te digo haber si el año que viene , me atrebo y te saludo en donde sea la kdd.

elRobles

Eneko te has comprado una furgo ??? huy y yo sin enterarme  .meparto .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: Xaft en Junio 24, 2010, 22:12:59 pm
Que cojones, si parece una furgoneta de reparto de prensa... XDDD Aunque ya te lo he dicho mas de una vez, mola el trasto este que habeis pillado... y por una vez con llantas en vez de tapacubos, como un señor. Disfrutatu!

Mas que de reparto de prensa... yo diria que de bollos... .meparto .meparto.

Polladas aparte,os habeis pillao una buena maquina,me gusta vuestra furgo, espero que la disfruteis y que no le arranques rápido la claraboya, que eso no es un t5 ;D.
Enhorabuena por la adquisición

KOYI

No veas si te caben turrones ahora, eh?  .meparto La burguesía andaluza va a más.

Me gusta mucho el interior Himer, dísfrutala y enhorabuena  ;D

Robles los estás conviertiendo a todos.....BURGUËS!!!!!! .meparto

elRobles

koyi burgues !!! comprate una  .meparto .meparto

miguel.ovd

Coño no había visto el post... que "grande"  .meparto

Por cierto, hace poco fue la kdd Nacional ¿no? Por atar cabos  8)  .sombrero  .meparto

Manolín

perro verde

Cita de: miguel.ovd en Junio 25, 2010, 09:32:31 am
Coño no había visto el post... que "grande"  .meparto

Por cierto, hace poco fue la kdd Nacional ¿no? Por atar cabos  8)  .sombrero  .meparto

Pues lo que hace falta que pongas......jajajajaj, pues no hay peña susceptible.....................
Si se la ha pillado para currar en el polígono de Cobo Calleja ( chinatown ) de Madrid.............

Kama

Felicidades Eneko esta muy chula
creo que es la primer Hymer del foro no ??

saludos,

eneko

Cita de: Kama en Junio 25, 2010, 11:00:05 am
Felicidades Eneko esta muy chula
creo que es la primer Hymer del foro no ??

saludos,

amm pues ahora que lo dices... no me suena ninguna hymer car ni burstner city car por aquí.... soy pelín raro .meparto