[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


perro verde

¡Buah! vaya full de furgo chaval, te vas a dedicar a la venta ambulante........¡QUE NO!, que la envidia es muy mala, me alegro un montón por tu nueva adquisición y que la disfrutes, si te descuidas te tienes que sacar el C1.........te falta la parabólica y toooo arreglado.
Enhorabuena y a disfrutarla.

Txetxo

Muy guapa!!! ahora a disfrutarla muchísimo. A ver si nosotros todo nos va bien y podemos hacernos con una parecida, aunque ya nos comemos el 18 % de IVA :-[ Nos vemos

sativo

Muy guapa!! y el wc con salida de aire calentito  a buena altura para que no se te resfrie el ojal!  .meparto .meparto

tra´fi:k

  Ya somos una plaga  8)

La Hymer Car es muy bonita. La estética la tienen muy cuidada.

¿Tiene rueda de repuesto?

A ver que tan te adaptas al nuevo vehiculo. El cambio es bastante mayor que lo que un cree al principio  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

surfnatural

me encanta

disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho

pandcamper

joder eneko preciosa no veas con el clan de las maxicamper :o
como va con 120 cv tira bien

iñigo_

y yo me pregunto...

¿Quitaste la pertxa para venderla?

la furgo... muy guapa, pero demasiado grande... no? eso es una autoca!

triti

Ostias, si va en serio... yo pensaba que era un post de esos de coña que publicas tú...

Joder... habrá que irse con cuidado de no arrimarse mucho al Robles que ya vemos luego lo que pasa... si ya lo dice mi madre: 'Cuidado con las malas compañías...'  .meparto

Se me va a hacer raro no verte con tu T5 azul... ahora con tu nueva furgui, si ya encima si te alisas el pelo y te cambias los perros por unos gran daneses pasas totalmente inadvertido en una nacional del foro...

suerte y a disfrutarla .bien
                  

joserra

Vaya...y yo que pensaba que te ibas a comprar una t3 syncro para dar envidia a xaft...bien oxidadita y con  mucho curro por hacer..  .meparto
Muy chula la furgo,te llamaremos de usted a partir a ahora..

nineu

jejejejeje esperamos más fotos (tuyas!!) del interior!!

que la disfrutes y a hacer muchos kms..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


GOFIO

 Me alegro que en estos tiempos que corren, podamos efectuar operaciones como estas  .palmas
Hay personas que nacen con estrellas y otras que nacen estrellados  ;D
Yo me acuerdo mucho de mi Viano, pero cuando estoy con mi LT no la cambio por ninguna pequeñaja. No por ello dejo de pesar, que son las mas practicas y que abarcan  todos los terrenos.
Disfrútala mucho y no tardes en colocar la retro-cámara, es algo maravilloso.

  Un abrazo Eneko y espero verla pronto  .baba



eneko

Cita de: MCPEIN en Junio 24, 2010, 13:43:51 pm
Solo 2 preguntas: 1- Trae una cama extra que se monta con la mesa delantera?
                              2- La ducha como es , aparte del poti?


Una mini cama... da el largo del asiento y de la cama y si te pones lo que monta en el asiento delantero. Vamos.. para un chiquillo.

Cómo dices lo de la ducha? no entiendo..... el suelo del baño es todo entero plato de ducha, el potty es de esos giratorios y se aparta un poco, corres la cortina y ya te quedas con el lavabo y el potty fuera del área de la ducha.
La zona que corresponde a la puerta corredera no lleva cortina porque se ve que es en plan mampara. Pero nosotros le hemos puesto un trozo adicional de cortina que le vi a un alemán en un foro.

Cita de: jrender en Junio 24, 2010, 14:01:24 pm
jodo, poco ahi q decir!!! es una chulada, en ese baño se tiene q giñar agustito, si señor!!
enhorabuena. y la t5??


Bueno no te creas... el ptty queda alto de pelotas y te cuelgan las piernas por lo que es algo incómodo. Creo que tendremos que meter el banquito que usamos de peldaño.

La T5 la tiene una chica de Madrid. Está en buenas manos porque ya tuvo una en su día y sabe manejarla

Cita de: salva-van en Junio 24, 2010, 14:07:06 pm
una vez tuve la ocasion de ver una globecar por dentro.... ke por lo ke he visto es muy parecida en cuanto a la distribucion.....   y estan de lujo..... ese espacio es la leche.... te da mucho juego..... y pedazo maletero..... entra una moto.....
ke la disfrutes..... enorabuena.....


Sí... la globecar del robles y la mía son iguales. A ver varían en muchas cosas pero el concepto y la distribución son iguales.

Cita de: tra´fi:k en Junio 24, 2010, 15:00:13 pm
  Ya somos una plaga  8)

La Hymer Car es muy bonita. La estética la tienen muy cuidada.

¿Tiene rueda de repuesto?

A ver que tan te adaptas al nuevo vehiculo. El cambio es bastante mayor que lo que un cree al principio  ;)


Pues no tiene... lleva un kit de esos de pinchazos.... eso si es un poco putada. No quiero decirlo pero es que en 17 años no he pinchado..... pero bueno me apañaré con el kit ese, la asistencia en viaje y en el peor de los casos un pinchazo lo arreglan en cualquier parte.
Joder! no me pongas mal cuerpo con el tema maniobrabilidad!!! jejeje

Cita de: iñigo_ en Junio 24, 2010, 16:00:15 pm
y yo me pregunto...

¿Quitaste la pertxa para venderla?

la furgo... muy guapa, pero demasiado grande... no? eso es una autoca!


Vendí la T5 por la pertxa... fue mancillada y ya me sentía mal con la furgo jum jum jum


Muchas gracias a todos... gofio, surfnatural, triti, pand, nineu, perro verde, zap, joserra, txetxo, etc etc etc  .ereselmejor

En el peor de los casos se vende que aún puedo vender otra este año no?  .meparto





tra´fi:k

Cita de: eneko en Junio 24, 2010, 18:11:29 pm
(...)
Joder! no me pongas mal cuerpo con el tema maniobrabilidad!!! jejeje

(...)



  No, no me refiero a nada en concreto; es todo, en general. Además viendo las fotos creo que lo de la maniobrabilidad ya lo tienes dominado  :)

  A mi tambien me pasa lo del potty, que queda un poquito alto. :P

  Se echa de menos un toldillo, no?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

Cita de: tra´fi:k en Junio 24, 2010, 18:38:00 pm
  No, no me refiero a nada en concreto; es todo, en general. Además viendo las fotos creo que lo de la maniobrabilidad ya lo tienes dominado  :)

  A mi tambien me pasa lo del potty, que queda un poquito alto. :P

  Se echa de menos un toldillo, no?



sí bueno... me guió antoñito y para mi que cuando llegamos ya llevaba unas cuantas cervezas de más y me comí unas ramas del árbol ese...

Tiene toldo, lo que pasa que en las fotos de casa de Michael no está puesto. Lo que no tengo es portabicis..... tendré que dejar el KAS y no podré correr el Tour este año XDD