[HYMER Car 322] .meparto

Iniciado por eneko, Junio 24, 2010, 12:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

ah tra´fi:k lo de la rueda de repuesto es solamente en mi furgo? es que yo creo que no coge porque llevo el dualtop colgado del brazo trasero.... las globecar (al menos la de robles sí que lleva rueda)... la tuya?

Lo que tiene "raro" la hymer car es el depo de sucias.. no veas si descuelga en todo el medio medio de la furgo... es un cajón metálico pero no sé yo... el día que pegue una hostia mal dada.... Cuando ande con tiempo tengo que mirar como está sujeto y si está protegido

Isakis

Vaya furgo de fontanero has echao, eneko...  .meparto  .meparto
Que noooo, está muy guapa, eh? Disfrútala a tope.
Un saludo  ;)

tra´fi:k

Junio 24, 2010, 19:05:41 pm #32 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 08:42:59 am por tra´fi:k
Cita de: eneko en Junio 24, 2010, 18:50:47 pm
ah tra´fi:k lo de la rueda de repuesto es solamente en mi furgo? es que yo creo que no coge porque llevo el dualtop colgado del brazo trasero.... las globecar (al menos la de robles sí que lleva rueda)... la tuya?

(...)

La mía tambien lleva. Lo preguntaba por que me sonaba que en la Hymer/Bursner era opcional. En la kdd nacional vi la furgoneta de Talp (una Benimar 110, muy bonita, por cierto) y tambien tenía la calefacción en el mismo sitio y daba miedo ver como colgaba hacia abajo  .miedo. Espero que en la tuya esté un poco más protegido.

La Webasto dual-top es a gasoil, verdad? 

Y del deposito de sucias que te voy a contar... que lo mires bien, no sea que tengas los sustos que ya han tenido otros  .panico  ;D

Y, que no te lo había dicho, enhorabuena por la furgoneta. Está muy muy bonita; los paragolpes pintados la visten mucho. Alguno te dirá que le pintes unas rayas rojas verticales  ;D

Y sobre los consumos (aunque la mía lleva otro motor) si andas tranquilo se consiguen cifras aceptables:

*imagen borrada por el servidor remoto
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

helix

Que la disfrutes Eneko. Peaso maquina! ;)

Pd:Mira que te has tardao leñe!

tongar

Enhorabuena! Está guapííííísima! Ahora a disfrutarla. Muy cierto lo que dice tra´fi:c, los parachoques pintados le quedan de lujo. Al pillar mi ducato la rueda de repuesto era opcional y de serie venía el kit pinchazos (a mi me vinieron las dos cosas supongo que por error y claro... cuando me di cuenta no hice preguntas  :-X jeje). Lo dicho, me encantan los acabados. Que la disfruteís un montón  ;D  ;D

eneko

Cita de: tra´fi:k en Junio 24, 2010, 19:05:41 pm
La mía tambien lleva. Lo preguntaba por que me sonaba que en la Hymer/Bursner era opcional. En la kdd nacional vi la furgoneta de Talp (una Benimar 110, muy bonita, por cierto) y tambien tenía la calefacción en el mismo sitio y daba miedo ver como colgaba hacia abajo  .miedo. Espero que en la tuya esté un poco más protegido.

La Webasto dual-top es a gasoil, verdad? 

Y sobre los consumos (aunque la mía lleva otro motor) si andas tranquilo se consiguen cifras aceptables:

Hombra la calefa se ve la hostia pero está por encima del diferencial trasero o lo que sea que lleva ahí.... y sí claro, es de gasoil.... es igual que las webasto típicas pero además calienta 11l de agua.

Qué furgo es la tuya? es que ese cuadro no se parece al mío...

intaunte

muy guapa la furgo  .baba .baba

Yo al principio tb pensé que era una coña lo de que te comprabas algo blanco, pensando en autocaravana, y después filtraron las primeras noticias de la hymer en el hilo de "te he visto", así que nos has tenido a todos pendientes de esta presentación...

Así, a bote pronto, qué diferencias hay entre esta y una globecar, ¿los acabados? ¿la marca? ¿Qué hace que te decidas por esta o por una Burstner frente a las Globecar o Adria, que creo que son más numerosas por aqui?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

elmoscón

Enhorabuena por la furgo. Ya que he visto en la presentación que te las tenñías estudiadas todas, ¿Sabrías decirme qué opciones hay en estos tamaños de furgo, qué tengan cama de 2 metros? o no me queda más opción que una distribución tipo big Nugget o  exclusive...
Un saludo

peterperfect

que pasada!!!es gigante..  me gusta mucho, ya la vere por Santander en marcha!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

eneko

diferencias? ninguna importante... no tengo una GlobeCar porque ya tiene el Robles y la nugget XL la tienen nuestros otros compis de fatigas.... por variar jeje... y bueno.. nos gustaba la hymer car desde que la sacaron.. no por nada en especial. No creo que sea mejor que la globecar... lo que tiene la una no lo tiene la otra y así... vamos que las veo muy similares... no sé eh? es que tampoco soy un tío tan pijeras de mirar muy en detalle todo....

La Adria por ejemplo no me mola por el baño que tienen.. no me gusta.. estéticamente eh? me pasa lo mismo que la knaus que tampoco me gusta mucho.. pero por decir algo eh? que tampoco es que no me molen...

Cita de: elmoscón en Junio 24, 2010, 20:48:42 pm
Enhorabuena por la furgo. Ya que he visto en la presentación que te las tenñías estudiadas todas, ¿Sabrías decirme qué opciones hay en estos tamaños de furgo, qué tengan cama de 2 metros? o no me queda más opción que una distribución tipo big Nugget o  exclusive...
Un saludo

Estudiadas? no no que va.. compré esta sin saber siquiera a ciencia cierta el sistema de calefacción que llevaba jeje.. de verdad que son todas casi iguales y repito que soy tan tikismikis como pensáis jeje

Cama de 2m si no es de descolgar de techo pues nada.. las adria maxivan esa.. la de furgokike... la nugget Xl...

Cita de: peterperfect en Junio 24, 2010, 20:52:12 pm
que pasada!!!es gigante..  me gusta mucho, ya la vere por Santander en marcha!

Si la ves por Santander me llamas corriendo que será que me la han robado!!!  .meparto En Santander es donde la recogí... pero yo estoy por las córdobas jeje

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Junio 24, 2010, 20:23:35 pm
Qué furgo es la tuya? es que ese cuadro no se parece al mío...

Jejeje, es la versión lujo....  ;D

eneko

Cita de: Cantabriavanas en Junio 24, 2010, 21:36:59 pm
Jejeje, es la versión lujo....  ;D

ya empiezo a ver de donde sale el ahorro... grrr!!!!

dorito

Chulisima vuestra nueva casita rodante y muy buena la excusa de cambiar de furgo o de amigos XD a hacerle muchos kilómetros

Xaft

Que cojones, si parece una furgoneta de reparto de prensa... XDDD Aunque ya te lo he dicho mas de una vez, mola el trasto este que habeis pillado... y por una vez con llantas en vez de tapacubos, como un señor. Disfrutatu!