Instalar mando a distancia para el cierre centralizado: brico por 29€ [VW T4]

Iniciado por txurtxil, Mayo 03, 2010, 14:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dreamer

Eso es lo que pense, dije con tanto cable pelao igual hace contacto, pero luego pense...pero si hace contacto tampoco me funcionaria correctamente el cierre centralizado y si que funciona bien.....
asi que nose.....
Txurtxil esta tarde estare por el mega park si te pilla por alli azme una perdida y te pego un toke y me olvido de este tema!!
Un saludo!!

El boton de warning se saca haciendo un poco de palanca con un destornillador y es mejor quitar primero la tapita del conector de del vag para hacerlo mas facil.
suerte

txurtxil

Si solo funciona un lado de los intermitentes supongo es que no está empalmado con el cable del color correcto, hay que usar el teste para averiguar cual es el correcto.
Desmontar el boton de luces de emergencia? solo hay que sacarlo y conectar los cables de la centralita correctamente, ahora mismo no me acuerdo que color es el de las 4 luces.. está en este mensaje que dejé en su dia a ver si te vale (T4):

Cita de: txurtxil en Mayo 07, 2010, 00:54:38 am
Bueno, ya funcionan los intermintentes  8) y muy bien ademas!! ademas de parpadear con el cierre o la apertura funciona la "localización" esto es que parpadea con mas intensidad si las puertas estan cerradas y pulsas otra vez el boton de cierre, entonces parpadea mas rato, QUE CHULA!!!
Bien al grano: despues de pensar un poco (y googlear un poco mas  ;)) me di cuenta que la solución tenia que estar en el botón intermitentes de emergencia, lo saqué y empecé a probar empalmes a ver si sacaba los intermitentes (son 6 cables, descartados el rojo (+) y marron (-) a probar rojo (+) con el resto de colores y bien, la solucion es esta: pinchar los dos cables marrones de la centralita de la siguiente manera: uno al cable verde/negro y otro al cable blanco/negro y ya está, asunto zanjado, los 4 intemitentes funcionan con las señales que le manda la centralita de los mandos.
He usado para pasar los cables el conector macho que tengo de un inversor.. bueno a falta de un pequeño alambre que me lo hubiera solucionado, en la foto se ven los dos cables marrones de la centrallita recien pasados por el agujero del boton intermitentes de emergencia.

Un tetalle: uno de los 6 conectores que tiene el boton de intermitentes emergencia me encendía las luces del cuadro de instrumentos y otro pone la furgo en posicion de contacto .. que raro, pero bien está saberlo :)

Chabi

Bueno pues yo no tengo ningun tipo de CC asi ke me he animado y lo he comprado para mi pulgosa T3 ya os contare como me va porke ademas tb he pillado el modulo confort para subir las ventanas al cerrar y el elevalunas electrico universal  :)

txurtxil

Cita de: Chabi en Junio 14, 2010, 18:05:46 pm
Bueno pues yo no tengo ningun tipo de CC asi ke me he animado y lo he comprado para mi pulgosa T3 ya os contare como me va porke ademas tb he pillado el modulo confort para subir las ventanas al cerrar y el elevalunas electrico universal  :)

Muchas suerte!!!
Por cierto, la semana pasada subí hasta Nantes, Francia. Por la carretera vi muchas T3, casi todas con techo, muy bien cuidadas y conducidas por gente mayor, algo tendran estas furgos que no se desacen de ellas!!!
Un saludo!

Chabi

Yo y mi pulgosa solo llevamos un año juntos  JaJajaJAjaJAja pero esto es para toda la vida ... :D

txurtxil

Cita de: Chabi en Junio 15, 2010, 13:57:19 pm
Yo y mi pulgosa solo llevamos un año juntos  JaJajaJAjaJAja pero esto es para toda la vida ... :D

Precisamente hoy ago 6 meses con kristinita. He tenido un seat leon 9 años, es un cambio de mentalidad ahora no miro los coches por la edad, veo una T3 de los 80 y me encanta, veo una cali del 94 y me gusta mas que un coche nuevo... es el amor furgonetero....

eldarc

Yo llevo un mes...  ;D

Oye, que no me contestaste, donde pillaste las pegatinas de VW para ponerselas al mando? Quedan bien?

fernando_sevilla

Estaria interesado en ponerlo en una vito del 98, la cual tiene cierre centralizado, pero el mando no va. ¿sabeis de alguien que lo hiciera en una vito?
Un saludo.

Pd: felicidades por el brico, muy bien explicado.

rsuade

txurtxil

Cita de: eldarc en Junio 16, 2010, 09:14:49 am
Yo llevo un mes...  ;D

Oye, que no me contestaste, donde pillaste las pegatinas de VW para ponerselas al mando? Quedan bien?

Joer tio, perdona no me habia dado cuenta de tu mensaje. Las pegatas quedan de maravilla, pero eso si, tienes que darles lotite pq con el pegamento que trae no va, se caen enseguida.
saludetes

eldarc

Cita de: txurtxil en Junio 18, 2010, 11:59:24 am
Joer tio, perdona no me habia dado cuenta de tu mensaje. Las pegatas quedan de maravilla, pero eso si, tienes que darles lotite pq con el pegamento que trae no va, se caen enseguida.
saludetes

Pero dime donde las pillaste!!  .meparto

Me apunto lo del loctite. Esta tarde voy a ver si llevo la llave al cerrajero y este finde me pongo a arreglar el p... motorcito de los coj.... Con eso y con terminar de conectar  los intermitentes, por fin, tendre el brico terminado y funcionando. Qué coñazo me está dando el cierre!

Dreamer

Bueno pues mi kit esta casi casi pero todavia no me cierra!!
çtengo que mirar los cables xq me da que va a ser q alguno me hace x ahi un contacto que me esta jod....
Buen brico txurtxil!

txurtxil

Cita de: Dreamer en Junio 19, 2010, 00:43:14 am
Bueno pues mi kit esta casi casi pero todavia no me cierra!!
çtengo que mirar los cables xq me da que va a ser q alguno me hace x ahi un contacto que me esta jod....
Buen brico txurtxil!

gracias!!
A ver si quedamos para ver tu centralita, mañana me traen la cerradura  del copiloto (un amigo que curra para la vw), se me jodió el dichoso muelle del pestillo del copi.. ya está lista pa las vacas de julio!!!
Un saludo!

Macacas

Buenos dias,

Después de ver buestros bricos, me decidi a buscar algo parecido pero con alrama y encontré esto :
http://www.rclick.co.uk/product_info.php?cPath=49&products_id=368

Decidí instalarlo yo mismo, y después de varias horas luchando con unas instrucciones en inglés mal redactadas he llegado a un punto donde no se si me podreis hechar una mano, pero bueno yo os hecho la consulta.

Conecte todos los cables referentes al cierre centralizado, el esquema es igual que el vuestro, y la funcion de abrir y cerrar con el mando a distáncia funciona correctamente.
El problema lo tengo en la función alarma. Debo de conectar según las instrucciones un cable que le diga en qué estado se encuentra la puerta, abierta o cerrada. Hay dos cables posibles, conectar un cable azul o conectar un cable violeta, según si la activación es por señal de positivo o por negativo. He probado todas las combinaciones posibles, pero no consigo que funcione del todo corretamente. A veces la alarma se dispara a los 28 segundos de estar conectada, a veces si habro la puerta no detecta y cierra los seguros a los 8 segundos, a veces SI dectecta puerta abierta y dispara la alarma y yo la desactivo pero al cerrar la puerta se encienden los intermitentes,...
Se que vosotros habeis instalado sólamente un cierre, pero lanzo la duda a ver si alguien conoce por casualidad la solución.

Grácias

gatolopez

Estoy en la misma disyuntiva que mkks. A mi con la Steelmate el cierre me va bien, pero quisiera saber como conectar los sensores de la apertura de puertas, ya que creo que sin esto, si te abren la puerta estando la alarma armada, no sonaría la alarma.
Haber si Txurtxil nos abre los ojos... :o, jeje

Gracias de antemano.

Saludos.