Instalar mando a distancia para el cierre centralizado: brico por 29€ [VW T4]

Iniciado por txurtxil, Mayo 03, 2010, 14:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Deciros que los mandos son jodidos de montar y desmontar, sobre todo el muelle, te comes el tarro para pillarle el truco para que pille luego fuerza para que salga el espadin apretando el motor.
Pero bueno, tampoco es que sea muy complicado.
Que chula queda ahora la furgo, parpadea como giñandome el ojo jajajaj ;) ;D

erbitxu

Cita de: elhalcon en Mayo 07, 2010, 22:57:08 pm
Keda profesional!! estoy esperando a los espadines y poco a poco iré instalando los motores, aunque tengo que comprar los tubos pasacables de las puertas y los contactos para la corredera. Los elevalunas de http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_31&products_id=206 tiene 3 pulsadores, 2 conmutados para la ventana del acompañante? o solo trae 2.


Trae 3 pulsadores, 2 para la puerta del conductor y otro para la del acompañante.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

elhalcon

Gracias erbitxu en cuanto ponga el CC compro los elevalunas y ya os contaré

gatolopez

Buenas a todos...
Animado por este brico que localize a traves de la compra conjunta del cierre centralizado, me he decidido a comprar una alarma steelmate.
El asunto es que necesito instalar el chip en el mando, pero no consigo desmontarlo. Quitando los dos tornillitos de sujección ( en el modelo del brico vienen 3 pero es distinta llave ) no se libera y tengo miedo de romperlo.
Alguien ha instalado una de estas o sabe como desmmontar el mando?.

Gracias de antemano.

gatolopez

Bueno, pues na ya me respondo yo...

Hay que soltar otros 2 tornillos que vienen detras de una pegatina y ya sale...
Lo del truco para cerrar el mando, consiste en presentarlo todo y antes de cerrarlo completamente, girar la tapa ( con el muelle engranado ) una vuelta en contra del sentido de apertura de la llave.
Otra cosa a tener en cuenta, q creo que os puede ayudar a alguno...yo no compre el espadin y me las ingenié con el que venia en mis llaves originales...
Le hice el rebaje y la muesca para los tornillitos de fijación del espadin ( esto cuando lo veais lo entenderéis )...y cuando fui a arrancar, hacia el amago y se paraba...yo ya pensando q era el chip, que no hacia su función...pero resulta que la longitud de la llave hay que respetarla por que si no entra lo suficiente, cuando soltais...la llave se sale y la furgo se para.
Un saludo a todos.

txurtxil

Cita de: gatolopez en Mayo 25, 2010, 09:46:30 am
Bueno, pues na ya me respondo yo...

Hay que soltar otros 2 tornillos que vienen detras de una pegatina y ya sale...
Lo del truco para cerrar el mando, consiste en presentarlo todo y antes de cerrarlo completamente, girar la tapa ( con el muelle engranado ) una vuelta en contra del sentido de apertura de la llave.
Otra cosa a tener en cuenta, q creo que os puede ayudar a alguno...yo no compre el espadin y me las ingenié con el que venia en mis llaves originales...
Le hice el rebaje y la muesca para los tornillitos de fijación del espadin ( esto cuando lo veais lo entenderéis )...y cuando fui a arrancar, hacia el amago y se paraba...yo ya pensando q era el chip, que no hacia su función...pero resulta que la longitud de la llave hay que respetarla por que si no entra lo suficiente, cuando soltais...la llave se sale y la furgo se para.
Un saludo a todos.

Lo que me costó meter el muelles, uffff
Va muy bien el mando, ah sido una buena compra.
Un saludo

gatolopez

Bueno, la verda es que me suelo fijar antes de desmontar algo, mirando por la avertura y da buen resultado...a veces te das cuenta de que solamente hay que tirar a lo burro o que hay que tener precaución para no joder algo...y funciona¡¡, creerme.
Ya os contare como me va el tema de la alarma y el mando.
Saludos.

elhalcon

Fuí a VW a preguntar  por los tubos guardapolvos que van del bastidor a la puerta( para pasar los cables)y por los contactos de la puerta corredera para poner el cierre y te clavan 30 euros y 99 respectivamente....un robo .confuso2, alguien sabe algo que pueda servir para la puerta corredera?? :-\

erbitxu

Cita de: elhalcon en Mayo 25, 2010, 18:40:53 pm
Fuí a VW a preguntar  por los tubos guardapolvos que van del bastidor a la puerta( para pasar los cables)y por los contactos de la puerta corredera para poner el cierre y te clavan 30 euros y 99 respectivamente....un robo .confuso2, alguien sabe algo que pueda servir para la puerta corredera?? :-\

La primera opción sería ir al desguace, la segunda:
http://www.autotudela.com/catalog/product_info.php?cPath=24_31&products_id=77
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

elhalcon

Gracias de nuevoerbitxu , probé en el desguace, aquí en Lanzarote pero ná de ná, ahora voy a Graná un par de semanas y buscaré, si no lo encuentro he tomado nota y pediré uno de esos contactos.

eldarc

Cita de: txurtxil en Mayo 07, 2010, 21:34:54 pm

Así ha quedado la llave, con mando, le he pillado una pegatina de VW metalica que me llegará por correo, 1 euro con algo x ebay


Vale, me has picado del todo. La voy a pillar con la CC que hay en el foro. Donde has pillado la pegatina? Un enlace? Es FUNDAMENTAL que tenga la pegatinilla!    .palmas

IosuGoiko

hola!! 99euros??!! yo los cambie porque no me funcionaban bien, y los dos cacharros (uno tiene 3 coadrados que va en el marco y el otro tres puntas que se meten que va en la puerta) no me costaron mas de 45 euros, pero ostia por 5 euros me hubiera pillau los otros!!

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

txurtxil

el mando funciona muy bien, incluso a mas. de 50m, quiero dejar constancia de q uno de los dos mandos dejo de funcionar, no se si porque vino mal o pq fue el primero que use y lo dsmonte demasiadas veces... se lo comunique a o-nut y me han mandado dos mandos mas sin gastos d envio, ahora tengo 3, vaya lujo. eso si, todos funcionan muy bien.
un 10 para esta empresa y para elias que es el responsable con el que me he comunicado por mail.

Dreamer

Aupa txurtxil!
Buen brico yo me he decidido a ponerlo tambien, pero algo he hecho mal o la centralita no esta bien.
He seguido tus pasos para instalarlo pero con el mando no se me cierran las puertas :( solo se abren
Sabes porque puede ser?
Un saludo