Instalar mando a distancia para el cierre centralizado: brico por 29€ [VW T4]

Iniciado por txurtxil, Mayo 03, 2010, 14:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscarvan

Cita de: furgoneko1 en Octubre 19, 2016, 11:54:33 am
pillo sitio para futuro brico
acabo de comprarme para una Caravelle del 2001 
este mando http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/sece7ebc7e279/?
y este espadin http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/sece7ebc7e279/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/BLANKK049
que me han dicho desde la web que es el que coreesponde ala referencia de JMA . VO-AHP
el trato con la web a sido genial con un chat instantaneo que me ha guiado y ayudado en la eleccion.

ya os contare cuando llegue y lo instale
un saludo

Hola
has montado la alarma spylco38?
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

papolin

Retomo el hilo.

Me compré el kit de mando a distancia, me copiaron el espadín y me copiaron el chip. Hasta aquí todo correcto, funcionan todas las cerraduras y la furgo arranca. Pero a la hora de llevarla para que el mecánico me lo instale, no sólo es que no sea capaz de montarlo, es que dice que le ha dado un corto y se ha cargado el motor del cierre centralizado. Me dice además que la centralita del kit no funciona, cosa que dudo pero bueno... Ahora estoy esperando el nuevo motor, y que me saque la centralita de dentro del panel para poder verificarla, pero, ¿sabe alguien dónde me lo pueden instalar en la zona de Donosti? Había pensado en Sonigara, pero no sé si me lo pondrían llevando yo el kit...
Gracias.

amr

Hola papolin, yo lo primero k miraría sería probarlo primero, pero fuera de la furgo, osea sobre una mesa, enchufando la centralita a una batería con los motores enchufados y demás, y me aseguraría de k el kit funciona perfectamente.
Y luego ya más tranquilo buscas kien te lo pueda montar por lo menos más tranquilo sabiendo k no tiene ningún problema.
Yo por lo menos compré uno en AliExpress y no funcionaba, no es lo normal pero siempre tiene k haber una excepcion.

roKopep

Cita de: papolin en Octubre 25, 2018, 14:41:24 pm
Retomo el hilo.

Me compré el kit de mando a distancia, me copiaron el espadín y me copiaron el chip. Hasta aquí todo correcto, funcionan todas las cerraduras y la furgo arranca. Pero a la hora de llevarla para que el mecánico me lo instale, no sólo es que no sea capaz de montarlo, es que dice que le ha dado un corto y se ha cargado el motor del cierre centralizado. Me dice además que la centralita del kit no funciona, cosa que dudo pero bueno... Ahora estoy esperando el nuevo motor, y que me saque la centralita de dentro del panel para poder verificarla, pero, ¿sabe alguien dónde me lo pueden instalar en la zona de Donosti? Había pensado en Sonigara, pero no sé si me lo pondrían llevando yo el kit...
Gracias.


Hola papolin, buen consejo lo de amr, te animo a seguirlo así descargas causas...

Por.otro lado aprovecho para contarte lo que me.paso a mi: en mi caso instale otra marca de alarma, tambien con mando a distancia y posibilidad de acoplarla al centralizado. Tras hacer todas las conexiones siguiendo religiosamente el manual, veo que la alarma sí funciona perfectamente, y digo,  bien ahora sólo me falta hacer la conexión para q al darle al mando de la alarma se Active el centralizado, es decir, activo alarma/bajan pitorros,  desactivo alarma/suben pitorros.
Pues nada, conecto todo siguiendo el manual, le doy al mando, y peta la centralita del alarma.... También me doy cuenta de que el centralizado ya no va, pero no era el.motor sino el correspondiente fusible quemado debido a un corto producido en el circuito del centtalizado. Eso pasa porque la centralita de la furgo y la de la alarma no son compatibles y, hasta donde sepa, a menos que la furgo no venga con un mando de serie no hay forma de solucionarlo. Y las T4 que lo.llevan de serie son las más modernas, las últimas vamos. La unica solución ...o remedio... es sacar el fusible del.centralizado, de esa forma la.centralita de la furgo no.lo "detecta" (claro está q si intentas cerrar la.furgo.usando la.llave no te funcionará el centralizado), pero sí lo hará  la centralita de la.alarma y, por lo tanto, al darle.al mando  pones alarma y cierrras todo, y viceversa.

Te suelto toda esa chapa porque, leyendo lo que.comentas, lo q.me.sorprende No es que te de corto... sino que se joda el motor del centralizado.... No será que quien ha intentado realizar la.instalacion la haya cagado experimentando varias tentativas  y no quiera asumir sus responsabilidades ?
"Lo esencial es invisible a los ojos"

papolin

Octubre 26, 2018, 07:47:38 am #184 Ultima modificación: Septiembre 26, 2019, 08:22:42 am por papolin
Gracias por las respuestas. Sí, lo primero que tengo que hacer efectivamente es sacar la centralita y verificar si funciona o no. Lo siguiente, quizá sea dejar el cierre como estaba; sin mando, vamos! :-\

amr

Retomo el hilo, pues tengo mi Multivan con centralizado y mando, pero resulta k el mando va cuando le da la gana, y ahora ya no va ni configurando lo de nuevo.ya no sé si es problema del mando, o del receptor de la furgo??

Entonces he pensado en poner un kit de estos, para aprovechar:

1- k vuelva a funcionar el centralizado con mando.

2- tener más distancia de apertura.

3- aprovechar a poder subir y bajar las ventanas con el mando.

Imagino k porque ya tenga mando de origen no será ningún problema para poder instalar un kit de estos a parte  no??
Saludos

papolin

El mío también dejó de funcionar, solo abría pero no cerraba las puertas. Me puse en contacto con el vendedor del kit y me envió otra centralita sin coste alguno. Ahora vuelve a ir perfecto.

amr

Cita de: papolin en Septiembre 26, 2019, 08:24:59 amEl mío también dejó de funcionar, solo abría poro no cerraba las puertas. Me puse en contacto con el vendedor del kit y me envió otra centralita sin coste alguno. Ahora vuelve a ir perfecto.
Papolin, a mi lo k no me va es el mando del centralizado original, con la llave si funciona todo el centralizado pero con el mando cuando le sale de los.....

La tuya tenía centralizado con mando de origen??

papolin

Sí amr, la mía traía CC de serie pero sin mando. Yo añadí el kit de centralita + mando. El CC no petó, también funcionaba perfectamente con la llave.

amr

Bueno, pues cuando ya daba por muerto el mando original de la Multivan, k no con pilas nuevas lo hacía funcionar...
Ayer le abrí y le heche un poco de WD-40 y mano de santo!! A la primera y abre asta de más distancia, no sé si tendría humedad pero dejo de ir de repente.

Por si a alguien le pasa, ya sabéis.

Saludos

Rebonico

Buenas!!!

Compre el kit de cierre centralizado universal por aliexpres. Concretamente el que muestro en la foto.

La instalación no fue difícil, pero si laboriosa, ya que hay que hacerlo a medida e ir probando.

El problema viene en que pasada una semana me di cuenta que el cierre centralizado se abría y cerraba alguna vez sin pulsar ningún botón del mando.

Mi pregunta es ¿LE HA PASADO HA ALGUIEN ESTO? y si es así ¿COMO LO SOLUCIONO?




Enlace: € 11,31  20%de DESCUENTO | Kit de bloqueo de puerta de coche Universal sistema de entrada sin llave Control remoto Central con botón de apertura de maletero de alta calidad
https://s.click.aliexpress.com/e/_dZG0vEW