[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

aunque no metas nada es una buena proteccion para los golpes en Tt

donvito

Si sí, la chapa se queda, pero ese hueco habrá que llenarlo con algo, calefa o batería, lo que quepa...
Bueno ayer nos cundió, y metimos el desacoplador, digo metimos por que alcanzar las herramientas tambien es un arte  ;D

El artefacto:

Quitada la punta de la caja:

La susodicha con el casquillo a sustituir:

El piñón ya colocado y su arandela:

Aplicamos el sellador y a montar:

Por último llevamos los tubos de vacío desde el desacoplador al panel, dentro de un tubo rígido para protegerlos:

De momento dejamos el casquillo rígido sin montar, tiraré con el viscoso a ver que tal está (creemos que pegado).
Con un poco de suerte, la semana que viene tenemos la furgo andando!!  .palmas
Saludos!!

DEDU

ua que os veo con el desacoplador, una preguntita. Alguien sabe donde puedo encontrar la cajita esa de vacio, la negra y azul, que mi sincro necesita una, que se  le estropeo la del bloqueo trasero y no la encuentro por ningun sitio, gracias.
Por cierto esa syncro esta preciosa, la estas dejando niquelada. un saludo.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

donvito

donvito

Bueno, voy a actualizar esto que estoy recibiendo presiones  ;D
Ya tenemos todo el tema eléctrico de la furgo funcionando, salpicadero y cabina casi montada por completo, esta semana con suerte (y valvulina) la echamos a andar. Bueno las fotillos:

Por cierto fijaos como me dejaron Colorín y Olofi en un momento la parrilla con un recuperador de plásticos, la foto es una mierda pero parece nueva:

Saludos!

Angel_T3

Cita de: donvito en Junio 13, 2010, 20:54:55 pm
Por cierto fijaos como me dejaron Colorín y Olofi en un momento la parrilla con un recuperador de plásticos...

Eh! Que yo no hice nada pero el apoyo moral tambien vale, no?!?  .lengua2
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Buffer

Cita de: donvito en Junio 13, 2010, 20:54:55 pm
Por cierto fijaos como me dejaron Colorín y Olofi en un momento la parrilla con un recuperador de plásticos, la foto es una mierda pero parece nueva...

Es que si fuese por ti, la dejabas con todos los pegotes de pintura verde de la furgo anterior!  .lengua2
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

Luego que por que no actualizo, si no venís más que a chinchar  .lengua2

Angel_T3

Venga Donvito, no te quejes tanto!  .meparto   ;)
Por cierto, se seco el asiento ya?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Ayer no pude pasar, pero supongo que sí. Lo que tengo es cita para poner la luna, a ver si llega la valvulina a tiempo... Ya he visto que te cundió el domingo eh!

Angel_T3

Pues si! El domingo fue una matada!
Hoy remates finales y visitilla a Buffer!

donvito

Angel_T3

Cita de: donvito en Junio 14, 2010, 19:12:15 pm
Nada bueno vas a sacar de esa visita  .meparto

Pues encima ha sido doble la visitilla! Jaja! He tenido que volver esta tarde otra vez!  .meparto

donvito

Bueno por fín hemos montado la ventana que faltaba y ya está al 95% montada para circular  .palmas , para montar la ventana de momento no hemos echado sika en el marco, hemos puesto en su lugar un perfíl de goma que parece que puede hacer de junta, aunque hay que verlo bien. El perfíl:

Marco de madera y grapas:

Y ventana puesta, tenemos que probar si es estanca pero parece que la ventana ha mordido bien la goma:

Y aprovechando que la hemos sacado al solete, le he tirado unas fotillos:

Saludos!