desconectador manual para T4 ????

Iniciado por Jogide, Mayo 27, 2010, 10:30:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jogide

Mayo 27, 2010, 10:30:04 am Ultima modificación: Mayo 29, 2010, 00:59:26 am por Nachomon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194992.0   ;D

La idea existe... empiezo a ver la viabilidad del asunto.

Aviso, no siempre acabo lo que empiezo  ;)

Jogide

Ondia ! És verdad... dice que un moderador tiene que decidir si la he dicho muy gorda  .loco1

Total, busco un diff. tras. T4 Sync.

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

AFRAGO

Mayo 27, 2010, 12:16:30 pm #4 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 12:18:34 pm por AFRAGONETA
Cita de: syncromuki en Mayo 27, 2010, 11:55:07 am
WEEEE !!!! suerte !!!! y patente Europea man !!!!

mi syncroneta ya sufrió un transplante de este tipo, era una T4 california syncro con control de tracción ABS+EDS  sin bloqueo posterior mecánico al 100% y le fué transplantado el diferencial trasero de una multivan del 2001 para disponer de él, amén de algun mecanizado necesario.... mas referencias: SYNCROMAN

suerte en la empresa Jogide
animos

Xaft

Pero cual es exactamente el problema? QUe tienes el diferencial jodido, o que? Animo en el invento, te seguimos.  .palmas

t3terrapin

alguien podria hacer una explicacion para los mas cortitos jeje  esque no entiendo nada ! lo siento esque a veces me cuesta ...  .confuso2 .loco2

gracias
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

Jogide

Mayo 27, 2010, 13:10:35 pm #7 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 13:13:37 pm por Jogide
Cita de: t3terrapin en Mayo 27, 2010, 13:06:56 pm
alguien podria hacer una explicacion para los mas cortitos jeje  esque no entiendo nada ! lo siento esque a veces me cuesta ...  .confuso2 .loco2

gracias

Era para evitar que me lapidaseis antes de hora; quiero un desconectador manual para T4  .sombrero

Cita de: Xaft en Mayo 27, 2010, 12:20:19 pm
Pero cual es exactamente el problema? QUe tienes el diferencial jodido, o que? Animo en el invento, te seguimos.  .palmas

No, mi diferencial está entero. Precisamente por eso busco uno, para no tener que parar la furgo mientras se gesta el asunto.

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 27, 2010, 12:16:30 pm
mi syncroneta ya sufrió un transplante de este tipo, era una T4 california syncro con control de tracción ABS+EDS  sin bloqueo posterior mecánico al 100% y le fué transplantado el diferencial trasero de una multivan del 2001 para disponer de él, amén de algun mecanizado necesario.... mas referencias: SYNCROMAN

suerte en la empresa Jogide
animos

Syncroman tiene el tuyo que está cascado ??

Xaft

carlicol

hola que grande seras si consigues eso y el siguiente proyecto hacer un bloqueador de diferencial
saludos carlicol

Linur

Si lo encuentras, y con bloqueo, cuando te aburras de el te lo compro yo...jeje que le quiero poner el bloqueo a la mia!

Es muy complicada la operacion Afrago?
¡Adios a mi firma!

carlicol

hola
hoy me acorde que mirando por el foro ley que un forero desmonto el syncro si descubro algo te lo digo
saludos
carlicol

Jogide

Cita de: carlicol en Mayo 29, 2010, 02:26:42 am
hola
hoy me acorde que mirando por el foro ley que un forero desmonto el syncro si descubro algo te lo digo
saludos
carlicol
.ereselmejor  .baba

carlicol

Hola
Mirando he visto la pagina del forero que desmonto el sistema syncro, tiene la furgo en venta pero no se hablando se entiende la gente, te dejo el link
http://www.furgovw.org/index.php?topic=131839.75

Y haver si hay suerte

Saludos

carlicol