Nivel de agua de depósitos. Metodo no invasivo. Compatible con sonda original

Iniciado por Yudealf, Abril 16, 2010, 11:59:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

AHORA SI QUE FUNCIONA, uffff, habia sido solo un susto, puse un componente alreves y no veas la calor que estaba pillando. Repetimos:
FUNCIONAAA!!!

Como me sorprendio de que funcionase a la primera, el primer nivel ya aparece encendido, la idea era que lo iba a utilizar para calibrar, pero no hizo falta. Luego, el segundo nivel se enciende en el minuto 1:57, el tercer nivel en el minuto 2:48 y el ultimo nivel ya no tenia ganas de tirar mas agua, quedaba probado que funcionaba.

http://www.youtube.com/v/1N0pFmpr2lU.swf

Cita de: sqp en Abril 22, 2010, 13:38:08 pm

Una pregunta ¿Probaste el circuito dentro del coche, alimentándolo desde batería?. En una ocasión tube problemas con un pulsador sensible al tacto, ya que "cierran" el circuito a través de tierra y al estár aislado en la furgo, no funcionaba.

Lo he probado,  y va bien, al principio me he temido lo peor, pero era solo el regulador que lo puse mal. Bien, la unica diferencia que he notado es que la sensibilidad me ha aumentado un poco, pero tan simple de solucionar como bajarsela y yasta. Aunque no creo que tenga que ver con eso, si no con el nivel de alimentación, que puede haber cambiado +-0.5voltios, y puede hacer variar la medida. Pero por lo demás va bien, he probado a encender el motor del agua, luz, etc, y sin problema el valor es estable.

Por cierto, el hierro y pasta blanca que hay entre el deposito y la tabla de madera es mi water, jaja..

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

sqp

Yudealf

Bueno, ahora solo queda pendiente probarlo en la centralita VW. "Va a ser triti  :o quien se encargue de ello  :roll:   "
.meparto .meparto

cukiyo25

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

triti

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu................. funciona!!!!!!!!!!!!!
por fin vamos a poder duchar tranquilitos sabiendo que el que viene detrás no se va a quedar con el jabón en la cabeza....  .bañera

enhorabuena, campeón. Deseando estoy de probarlo .bien

redevil

joder ya he pensado hasta para el poty sirve este finde casi se me desvorda  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.................

xowis

YUDEALF entonces se puede acer una compra conjunta, o esto los tontos tenemos k ir a la vw si o si

Yudealf

Bien, ya esta. Ahora todo depende de Triti, esperemos que funcione a la primera y no me lo tenga que enviar de vuelta.

Y se intentará que pueda ser asequible a todo el mundo para hacerselo uno mismo, también cabrá la posibilidad de fabricarselo yo, si me es posible (pero la idea no es hacerlo yo en un principio, si no que todo el mundo pueda hacerse el suyo).
Pero ya daré los detalles de eso, cuando esto este depurado.
Y para evitar el pirateo por parte de alguna empresa, ya tengo eso solucionado, lo cual será un problema de coste para el que lo quiera hacer por si mismo, pero poco, apenas unos €.

Pero bueno, lo primero es lo primero, que triti lo haga funcionar, y lo ponga a prueba un tiempo.

triti

triti

tranquilo artista, que primero me tiene que llegar y ya sabemos todos cómo funciona correos en españa

cukiyo25