Nivel de agua de depósitos. Metodo no invasivo. Compatible con sonda original

Iniciado por Yudealf, Abril 16, 2010, 11:59:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yudealf

Cita de: triti en Septiembre 22, 2010, 16:46:13 pm
y dale con el simulador... que pesaito está con el tema... pero qué se habrá creido este... si tuviera pasta para eso, no crees que me habría gastado los ciento y pico euros que piden por el sensor de nivel de la volkswagen...?
Tu madre no te explicó eso de los Reyes Magos...? Encima también existe Papa Noel...
así que ya sabes, majo...  .lengua2


peazo mamon corre y tira a probar eso... anda que yo también, no tener ningun prototipo para poder probarlo yo mismo

triti

                  


redevil

yo sigo esperando progresos, animo chicos .ereselmejor seguro que sacáis algo  económico para todos .palmas

.................

punping iron


Yudealf

esto está más parao! Espero volver a retomar el asunto en cuanto termine los exámenes de febrero. El problema estaba todo en la instalación, que si no lo hacías bien se producían interferencias. Haber que se nos ocurre para mejorar eso. Por cierto triti, ya tengo el simulador,, no hace falta que me lo regales, me lo termine por fabricar hace un par de meses  .lengua2

triti

Así me gusta, que te hagas un hombre de pro... jejejejejej....
(el niño no me veas los caprichos que se pide... me salía más barata comprar una sonda de nivel original que comprarle el simulador... el joío como las suelta... será rencoroso... .meparto)
                  

Chabi


redevil

el proyecto se quedo muerto solo triti pudo instalarlo

si su creador lee esto seguimos interesados en el brico

.................

jpdebian

Pues, si, bastante interesados, por cierto (mi sonda reparada entera, con reeds nuevos, esta fallando tambien al cabo de un añito)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

tinerfe vw

Cita de: jpdebian en Noviembre 23, 2011, 20:47:52 pm
Pues, si, bastante interesados, por cierto (mi sonda reparada entera, con reeds nuevos, esta fallando tambien al cabo de un añito)
. a mi me paso lo mismo la saque porque marcaba que tenia agua y no tenia, solucion la revise y estaba sin grietas ni ampollas red rotas ni nada y la deje un tiempo sin poner y despues la puse y marcaba bien lo que he hecho es quitarle el fusible que la alimenta y asi no hay corriente y esta desconectada,  hasta que la vuelva a usar, otro truco mas engorroso es sacar la sonda y subir el flotador y ponerle un alambre o trabilla para que no baje ya que el nucleo ese es un iman y asi no te imanta las red, pero ya te digo es muy engorroso tener que estar abriendo y desenroscando, opte por quitar el fusible, saludos campers

Camperseeker

Febrero 03, 2017, 01:43:06 am #191 Ultima modificación: Febrero 03, 2017, 02:01:16 am por Camperseeker
Que desilusion, no?
Yo estoy a vueltas con mi aforador roto y despues de leer no menos de 3 hilos paron... el forero yoursel este ya ni escribe, unos pocos "afortunados" betatesters por aqui y alla con algo instalado que iva de invento desinteresado pero no se puede dar a conocer porque esta codificado ¿?¿?
Da mucho que pensar... ¿compra de "patente"?
Pues alguien habra que lo retome, no? O se tiene que estar esperando toda la vida "a ver si se comercializa"?
Yo las alabanzas me las guardo para Falco por su brico-arreglo, aunque sea sobre algo mal diseñado de por si, y para periko.ico que si han demostrado voluntad y desinterés hasta el final.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV