Nivel de agua de depósitos. Metodo no invasivo. Compatible con sonda original

Iniciado por Yudealf, Abril 16, 2010, 11:59:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent


pelons

muy bueno, no has parado hasta sacarlo  .ereselmejor

esperamos explicaciones, precios y  si se puede adaptar ala centralita de las t4.

redevil

 .ereselmejor esto se merece una  .brinda ya no tendremos  .meahogo el agua al cuello jejeje

.................

Espartano

no hace falta divertirse para beber

falco

Estoy impaciente por conocer el principio físico y cómo poder montarlo en la furgo.

No vale ponernos los dientes largos y no decir nada

hullk

jod.. que bueno .palmas, me estan entrandoganas de poner undepesito par panerlo yo .baba

periko.iko

bueno... estoy con falco...  creo que ya se ha mantenido bastante el suspense...

triti

Tranquilidad, chicos... que Yudealf está de finde y no está conectado...

Sólo deciros que en el proceso hay una parte de electrónica pero también entra en juego otra gran parte de programación, por lo que su realización no es apta para principiantes.

Cuando vuelva Yudealf estará encantado de explicaros cómo funciona. Pero no le metáis mucha caña que lo que os enseñó el otro día es simplemente la prueba de que funciona, ahora tiene que adaptarlo a su furgo (que por cieto no es una T4, no os hagáis ilusiones todavía  ;D) y entonces nos confirmará que todo está ok y si es viable para los menos iniciados, si tiene intención de comercializarlo, etc.
                  

manu


viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pacot2

 .baba .baba me encantan estos bricos. Como no tengo ni idea de electrónica..... .ereselmejor

Yudealf

Bueno, ya estoy por aqui.

Bien, respondiendo las preguntas que hay por ahi...

-Es totalmente compatible con la interfaz que se propuso para las centralitas originales de vw  con el sistema de electrolisis.
-Comercializarlo o no, pues me gustaría, pero lo veo complicado, y si eso fuera posible, que me diese tiempo a fabricar en serie a mano, pues este foro no podría ser el lugar dedicado a ello como os imaginareis.
-coste de producción, no creo que sobrepasase los 30 € en ningún momento, aun no lo se todavía.
-Lo que no me gustaría es que si expongo aquí todo, llegue el listo de turno, vosotros no consigais hacerlo, y ya con todo el trabajo hecho se ponga a comercializarlo directamente, como se que ya ha pasado antes.
-El problema esta en que para fabricarse cada uno el suyo, yo dando toda la información y código, es necesario conocimientos de serigrafía en placas de circuito(el material para realizarlo, y no vale placas ya perforadas, esta parte es muy importante para evitar cualquier interferencia) y conocimientos en la programación de microcontroladores (y el material para realizarlo también)... y cuantos estaríais en condiciones de poder hacerlo, sería mi pregunta???


Y ahora lo que interesa, los datos:
Esto es un sensor de contacto, como los que se puede encontrar en las vitrocerámicas de las cocinas, pantallas táctiles, etc...
Se basa en un condensador, el condensador una parte es la placa que formamos con algo metálico con lo que lo ponemos en contacto, en el video yo he usado monedas ya que no tenia otra cosa metálica y pequeña a mano. Y lo que hacemos es variar la capacidad qeu forma ese contacto metálico con el medio, ya sea nuestro dedo o el mismo agua. El circuito electrónico lo que hace en si es detectar esa variación anormal en la capacidad del contacto mediante cambios en la frecuencia de respuesta.  ;D más o menos, no?? jeje

Bueno, si teneis alguna pregunta más que "sepa contestar" pues sin problemas, y digo sepa porque aquí habrá dudas que un físico podría contestar mucho mejor que yo.  ;)

Y me alegro que os haya gustado, pero lo dicho esto era más un reto que otra cosa  ;D 




firewer

habrá que ir pensando en organizar una compra conjunta..


enhorabuena por el invento.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..