Mayo 06, 2025, 06:34:06 am

restauracion vw t2 cuchi cuchi

Iniciado por ixi, Febrero 01, 2009, 23:12:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarika

Henorabuena por la peaso de furgo que te esta quedando  .ereselmejor .ereselmejor colores,interiores,motor,nevera,,,,,,,,,,,, vamos que como si acabara de salir de fabrica....o mejor todavia jejejeje .bien
[move]T3 FOREVER[/move]

jaira

wuauuuu, .....no se si flipar o llorar!!!! te a quedado guapisimaaaaaa, ....yo sueño con poder hacer lo mismo con la mia, ....ayyy, ..algún día mi sueño terminará de hacerse realidad!
Felicidades por esa preciosidad! a drisfrutar de la vida!

Nando canario

Guapisima que a quedado, da igualmla pasta invertida, cuando uno se monta en el carro, arre carro, genial a disfrutarla al maximo, vaya joya. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

ixi

valla chicos, abrumais. segun valla avanzando seguire ampliando el reportaje. yo desde luego sin este foro me habria perdido mucho mas de lo que me pierdo normalmente.  .loco1  y muchos trabajos que se ven por aqui me han inspirado y estimulado para hacer lo que veis. muchas gracias a todos y animaros a sacar adelante vuestros proyectos que con ganas y tiempo podeis conseguirlo. un saludo

EMRIC

3000 € por todo? y con gomas nuevas?

me rio por lo barato.

ixi

que es exactamente lo que te parece barato? porque a mi me parece todo muy caro, vamos que a habido gente que me ha cobrado lo que le ha dado la gana.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ixi

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chewie

! VIVA ZAPATA !
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JE

ixi

EMRIC

no en serio, yo estoy liuado con una T2, todo desmontado, reparacion de chapa, desmontado de muebles, sacar cristales ya llevo un monton de horas.
si cuento que falta pintar ( unos 700 o mas) las gomas, montar todo...  a mi me parece que me va a costar mucho mas.

si me puedes explicar mas los numeros que haces...para irme animando digo

ixi

entiendo.
a mi en pintar, arreglar el frontal(por las fotos del principio veras que la base del parabrisas estaba comido), montar gomas de puertas,de cristales,preparar chapa, sanear,tintado de lunas, retoques de pintura interior, pero vamos esencialmente por fuera,etc
3900... .loco1
en esta partida se incluye el antigravillado de  la parte de abajo, vamos toda la chapa, pintar, etc. en un principio se iva a quedar en 3500, pero como aqui la gente como te he dicho cobra lo que le da la gana pues... me cascaron 400€ de mas por que si y si no no te llevas la furgo,  8)
la verdad si tu la consigues pintar por 700. chapeaux
despues vino el motor, y al principio el tapizado. y si sumas todas las piezas que tuve que comprar, ya flipas. .panico
ahora con mas perspectiva te dire que hay gente que con tiempo y contactos han conseguido muchos mejores precios que yo. pero bueno. el resultado estoy contento y la furgo va super. en fin espero haverte servido de algo.

Angel_T3

Ixi menudo trabajazo os dan esas T2!  .ereselmejor
Pero imagino que gratificante al fin y al cabo...

Queria preguntarte una cosilla que visto de tu furgo cuando la pillaste, ¿que es el cajon delantero?
Este verano me encontré una de vacaciones y me quedé con la duda...

Gracias y Feliz Navidad!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

eldorado camper

Las drogas de repuesto perdona la rueda de repuesto que estaría yo pensando  .rasta