[Granada y Málaga] C.C. Pegatinas del Foro-- Sigue abierto el plazo

Iniciado por kalimalaga, Noviembre 13, 2009, 12:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

territorial

Kalimalaga yo m apunto también.Pa mi dos redondas blancas y una de free camping.Estoy pendiente
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

peluo

buenas kalimalaga si puede ser yo 2 redon das negras y 2 freecamping

espumita

territorial

Si yo al principio estaba apuntada ahi,pero al ver está k es de aki pues me cai y m vine aki.No creo k pase nada no?.Eh!Chic@s donde estáis?
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

CHIKAGO

Furra

Hola a mi me gustaria dos redodas una de cada color. Gracias, desde Granada

vanvan

Yo también las he conseguido por otro lado y llevan mas de un mes pegadas en la furgo. Esta hilo empezó hace mas de cuatro meses, ni que la pegas viniesen  de China. Así que me caigo también.Saludos

chinovw

Yo tambien me salgo de esta compra porque no va para delante.

MICKYFUERTEVENTURA

a mi ponme 2 blancas redondasd, dos blancas cuadradas y una ded free camping ;D

Agumotril

¿Pero sigue abierto este hilo? Si sigue abierto, yo también quiero algunas, pero creo que estaba paradito el tema.
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

dorito

Yo quiero dos redondas blancas y dos de free camping para Málaga kali .malabares

espumita

dorito

Cita de: espumita en Mayo 18, 2010, 08:28:10 am
dorito, me temo que esta compra no sigue.

Ya lo veo espumita, que acabo de leer todos los mensajes. ¿Tu sabes de una que haya fiable?

espumita

Cita de: dorito en Mayo 18, 2010, 09:33:18 am
Ya lo veo espumita, que acabo de leer todos los mensajes. ¿Tu sabes de una que haya fiable?

Ahora mismo no hay ninguna, porque acaba de terminar una, tienes que estar atento para cuando salga alguna.

un saludo.

ermigué

Aquí están organizando una...

saludos.

Cita de: espumita en Mayo 18, 2010, 17:03:06 pm
Ahora mismo no hay ninguna, porque acaba de terminar una, tienes que estar atento para cuando salga alguna.

pd. espumita embusterooooooo!!!! que sólo quieres tener tú pegatas... .meparto .meparto